opel calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

carlos navarro
Calibrerito Novato
Contactar:

opel calibra

Mensaje por carlos navarro »

Me referia al opel calibra 16v edition que esta colgado un poco mas arriba el de color azul y con la matricula V-0000-GY, al poner este post me ralle, por cierto lo bajo a 4900€
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Si yo intentara DE VERDAD vender un coche y dispusiera de todo el espacio para explayarme a mis anchas y gratis (como en este foro, casualmente), yo pondría:

- Características del coche (modelo, versión, año, equipamiento, km, etc....)
- PRECIO
- Fotos, muchas fotos
- Comentarios sobre el coche que no sean evidentes a simple vista ("embrague nuevo a los XXXXXX km", "golpe de chapa arreglado sin consecuencias para el chasis", "kit de cambio corto"...)

En fin, cualquier cosa que fuera del interés de un hipotético comprador.

Rematado, claro está, con todas las formas de contacto posible.

Ahora, si yo voy a comprar y veo un anuncio, y veo que EL VENDEDOR NO PONE EL MÁS PUÑETERO INTERÉS EN VENDER SU COCHE, paso de él automáticamente.

Quizás muchos pongan "Se vende Opel Calibra" pensando que es un gancho atrapapardillos, pero personalmente, en mi perfil de comprador sobra la paciencia tanto como escasea la prisa. Porque mi tiempo vale mucho. Y esto es cada vez más común en todo el mundo. Entonces, para los que no les interesa vender su coche, por favor, que no malgasten el espacio aquí. Gracias.
Responder