Mi calibra 16v

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
CABRILLA
Calibrero Gold
Mensajes: 842
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por CABRILLA »

ahi ahi.....jajajajajajajaja......

el racing es para gente que tenga dinero la verdad.....y eso me ENCANTA.

El tuning, bueno gusto y colores....lo que no me gusta es tunear algo que no tenga potencia o se deje el motor de SERIE...eso es caca de vaca....aunque hay gente que no se lo pueda permitir....

Sino mirad mi G60 anchao a tope y ahora pasando de fase 2 a algo mucho más gordo...un eaton está a punto de caer junto con intercooler frontal....y a mediaos de verano me cae el 1.8t 20v de un S3....barras antivuelcos,llantas compomotive, y alguna sorpresita más.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por ReKieM »

CABRILLA escribió: el racing es para gente que tenga dinero la verdad.....y eso me ENCANTA.
:jaja: :jaja: :jaja:

El veyron racing edition esta echo pa ti. :jaja: :jaja: :jaja:
CABRILLA escribió:Sino mirad mi G60 anchao a tope y ahora pasando de fase 2 a algo mucho más gordo...un eaton está a punto de caer junto con intercooler frontal....y a mediaos de verano me cae el 1.8t 20v de un S3....barras antivuelcos,llantas compomotive, y alguna sorpresita más.....
Ya lo vemos, estas forrao tronco. :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
CABRILLA
Calibrero Gold
Mensajes: 842
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por CABRILLA »

A ver si plantas educacion. Que te estás saliendo de contexto.

Un chico que se está presentando y tu criticando, pero que es esto??? abre un hilo de tuning, racing y punto....

Primero de sabelotodo, que aqui el racing es poner unas llantas y tal...buaaaa lo que hay que oir....no si ya lo digo yo....en fin.

No veo como te pones asi con el chaval, sólo es su opinion como la de muchos. Hay algo malo en eso????...por tu parte parece que si, en fin no quiero malgastar tiempo con tonterias de éstas.

Y SI!!!! Tengo dinero y me lo gasto como me da la gana....igual tienes alguna objecion???
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por ReKieM »

CABRILLA escribió:A ver si plantas educacion. Que te estás saliendo de contexto.

Un chico que se está presentando y tu criticando, pero que es esto??? abre un hilo de tuning, racing y punto....

Primero de sabelotodo, que aqui el racing es poner unas llantas y tal...buaaaa lo que hay que oir....no si ya lo digo yo....en fin.

No veo como te pones asi con el chaval, sólo es su opinion como la de muchos. Hay algo malo en eso????...por tu parte parece que si, en fin no quiero malgastar tiempo con tonterias de éstas.

Y SI!!!! Tengo dinero y me lo gasto como me da la gana....igual tienes alguna objecion???
Venga no me cuentes la pelicula.
nuno26
Calibrero Gold
Mensajes: 916
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Ubicación: bembibre el bierzo

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por nuno26 »

bonito tu cali gsi,yo tengo un cali tunnig/racing jejeje porque exteriormente es algo tuning peeeeeero tiene su corazoncito racing,tu dejalo a tu gusto que es el mejor modelo,yo con lo que he visto ,,contando con mi let ,,, es mejor de serie con unas llantas y fuera,es mucho mejor para todo y a partir de enero mas,incluso te lo pagaran mas los cazadores de calibras el dia que te kieras despedir de el,este es mi consejo que llevo mucho gastado pero tu a lo tuyo, por cierto bienvenido al club
Avatar de Usuario
16vGsi
Calibrero Bronze
Mensajes: 206
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 09:23
Ubicación: Rubi (barcelona)

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por 16vGsi »

bueno, espero no tener que venderlo nunca, ademas que le quedan solo 4 añitos y poco para coche clasico.
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Avatar de Usuario
CABRILLA
Calibrero Gold
Mensajes: 842
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por CABRILLA »

Ahi ahi...pero no lo truñes por favor.....!!!!!!!!!sigue con la idea racing que es lo mejor.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Avatar de Usuario
16vGsi
Calibrero Bronze
Mensajes: 206
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 09:23
Ubicación: Rubi (barcelona)

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por 16vGsi »

CABRILLA escribió:Ahi ahi...pero no lo truñes por favor.....!!!!!!!!!sigue con la idea racing que es lo mejor.....
CABRILLA escribió:Ahi ahi...pero no lo truñes por favor.....!!!!!!!!!sigue con la idea racing que es lo mejor.....
jaja, no no me gusta tal y como esta :D
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por dp16 »

bienvenido , sobre lo de tuning y racing tu dejalo como mas te guste ( y economicamente puedas )
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
16vGsi
Calibrero Bronze
Mensajes: 206
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 09:23
Ubicación: Rubi (barcelona)

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por 16vGsi »

Bueno , pues ya tengo el radiador de la calefaccion cambiado, un manguito de la gasolina que me estaba perdiendo, correas, alinear la direccion , cambio de aceite y filtros y le he puesto el catalizador para pasar la itv.

A dejar el coche fino fino.

Hoy le he pasado la itv y nada una leve por gases lo demas todo bien, aunque me ha dicho que justito de gases.
He notado que con el catalizador he ganado un monton de bajos, sin el no tenia nada ahora tiene mas respuesta al acelerador. Estoy dudando si volverlo a quitar o no.

Ahora estoy pendiente de que me lleguen los tubos para anular la caja sfi haber si se nota que tira mas en altas.
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Avatar de Usuario
16vGsi
Calibrero Bronze
Mensajes: 206
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 09:23
Ubicación: Rubi (barcelona)

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por 16vGsi »

Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Avatar de Usuario
yulke
Calibrero Gold
Mensajes: 803
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Ubicación: Jaén

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por yulke »

mmmmmm a ver como quedan jaja no son las MO5 , no?
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
Avatar de Usuario
16vGsi
Calibrero Bronze
Mensajes: 206
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 09:23
Ubicación: Rubi (barcelona)

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por 16vGsi »

yulke escribió:mmmmmm a ver como quedan jaja no son las MO5 , no?
Spedline 2110 de 17"
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Avatar de Usuario
juanmaro1
Calibrero Silver
Mensajes: 719
Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04
Ubicación: LAUDIO

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por juanmaro1 »

bienvenido,y bonito calibra,y ni caso tu pon tu coche como a ti te guste ,y lo demas sobra,que para eso eres tu el dueño.siempre hay gente que parece imponer sus reglas...................
Avatar de Usuario
Machine
Calibrero Silver
Mensajes: 421
Registrado: Mar, 11 May 2010, 16:52
Ubicación: MadriZ

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por Machine »

nuno26 escribió:bonito tu cali gsi,yo tengo un cali tunnig/racing jejeje porque exteriormente es algo tuning peeeeeero tiene su corazoncito racing,tu dejalo a tu gusto que es el mejor modelo,yo con lo que he visto ,,contando con mi let ,,, es mejor de serie con unas llantas y fuera,es mucho mejor para todo y a partir de enero mas,incluso te lo pagaran mas los cazadores de calibras el dia que te kieras despedir de el,este es mi consejo que llevo mucho gastado pero tu a lo tuyo, por cierto bienvenido al club
yo guardo absolutamente todo lo original del mio, por que sé que el día de mañana estará más valorado si está original.
-- BelleZa GitanA --
Avatar de Usuario
16vGsi
Calibrero Bronze
Mensajes: 206
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 09:23
Ubicación: Rubi (barcelona)

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por 16vGsi »

Machine escribió:
nuno26 escribió:bonito tu cali gsi,yo tengo un cali tunnig/racing jejeje porque exteriormente es algo tuning peeeeeero tiene su corazoncito racing,tu dejalo a tu gusto que es el mejor modelo,yo con lo que he visto ,,contando con mi let ,,, es mejor de serie con unas llantas y fuera,es mucho mejor para todo y a partir de enero mas,incluso te lo pagaran mas los cazadores de calibras el dia que te kieras despedir de el,este es mi consejo que llevo mucho gastado pero tu a lo tuyo, por cierto bienvenido al club
yo guardo absolutamente todo lo original del mio, por que sé que el día de mañana estará más valorado si está original.
Eso es verdad , ademas que el coche ya de serie es muy bonito
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Avatar de Usuario
Tomasport
Calibrero Casual
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 22:21
Ubicación: ourense

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por Tomasport »

Cada uno que haga lo que quiera con su coche,yo respeto todas las opiniones,pero a mi personalmente tunear un calibra es destrozar una obra de arte.
Dohc 16v opel
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por toreno »

el coche esta mu bien socio ,cuidalo que es lo mas importante .lo tunees o no lo tunees ... mira por el y ya esta . un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Avatar de Usuario
16vGsi
Calibrero Bronze
Mensajes: 206
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 09:23
Ubicación: Rubi (barcelona)

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por 16vGsi »

ya tengo de camino nueva golosina para el calibra, cuero procedente de un dtm, aver que tal le queda
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
jony
Calibrero Silver
Mensajes: 742
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Ubicación: biLbao
Contactar:

Re: Mi calibra 16v

Mensaje por jony »

Pufff pon fotos!!
Responder