gzero escribió:Ahi es donde noto la falta del plenum, al andar por ciudad que vas a menos vueltas y sueltas el acelerador, al volver a dar gas la primera respuesta es mas floja, menos consistente que con SFI. Se lo perdono concreces por la ganancia en el resto de circunstancias, ademas por ciudad poco anda mi cali.
Precisamente en ese instante, en esas decimas, es donde trabaja el plenum. El resto del tiempo es un estorbo.
gatonegro escribió:a mi me funciona mejor la powercap con conico que sin el
¿De que marca es? ¿PLACEBO GmbH?
gatonegro escribió:otra cosa esque chupe aire caliente
Y mas sucio, y en menor cantidad...
da igual me funciona mejor que ese enjendro de filtro de serie con su botijo.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
gatonegro escribió:da igual me funciona mejor que ese enjendro de filtro de serie con su botijo.
La fe dicen que mueve montañas, no motores! Alla cada cual y su vida deportiva
no te digo qe no,en su dia monte koniko mas la sfi,tire el konico,ahora monte la power by dany con el konico i va muy bien el coche suena mejor,tira muchisimo mas.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
gatonegro escribió:no te digo qe no,en su dia monte koniko mas la sfi,tire el konico,ahora monte la power by dany con el konico i va muy bien el coche suena mejor,tira muchisimo mas.
Razonemos pues:
¿Has probado la power de Dany con el de serie? El sonido es irrelevante.
gatonegro escribió:no te digo qe no,en su dia monte koniko mas la sfi,tire el konico,ahora monte la power by dany con el konico i va muy bien el coche suena mejor,tira muchisimo mas.
Razonemos pues:
¿Has probado la power de Dany con el de serie? El sonido es irrelevante.
si la prove con el filtro de serie (nuevo bosch) no note ninguna mejoria ,solo un ligero cambio en el sonido casi nada,cambio cuando le monte un conico con carcasa,sonaba mucho mas
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
gatonegro escribió:no te digo qe no,en su dia monte koniko mas la sfi,tire el konico,ahora monte la power by dany con el konico i va muy bien el coche suena mejor,tira muchisimo mas.
Razonemos pues:
¿Has probado la power de Dany con el de serie? El sonido es irrelevante.
si la prove con el filtro de serie (nuevo bosch) no note ninguna mejoria
¿Ninguna mejoria con filtro de serie entre powercap y cajon SFI? No me lo creo
gatonegro escribió:no te digo qe no,en su dia monte koniko mas la sfi,tire el konico,ahora monte la power by dany con el konico i va muy bien el coche suena mejor,tira muchisimo mas.
Razonemos pues:
¿Has probado la power de Dany con el de serie? El sonido es irrelevante.
si la prove con el filtro de serie (nuevo bosch) no note ninguna mejoria
¿Ninguna mejoria con filtro de serie entre powercap y cajon SFI? No me lo creo
pues ya ves esa es mi impresion,supongo que la regla de tres aveces no funciona igual para todos ,me gustaria probar con el de serie i toma ram aver como funciona
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
gatonegro escribió:pues ya ves esa es mi impresion,supongo que la regla de tres aveces no funciona igual para todos ,me gustaria probar con el de serie i toma ram aver como funciona
La termodinamica si que suele funcionar igual para todos
Pruebalo con la RAM a ver si hay suerte y te gusta
gatonegro escribió:pues ya ves esa es mi impresion,supongo que la regla de tres aveces no funciona igual para todos ,me gustaria probar con el de serie i toma ram aver como funciona
La termodinamica si que suele funcionar igual para todos
Pruebalo con la RAM a ver si hay suerte y te gusta
en su dia prove de meter un tubo gordo ,pero no pasaba por ningun lao
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
mmmm... si al montar el filtro de serie con el cajon montas tambien el botijo normal que no se note mejoria prueva el filtro de serie con una ram y veras como va mejor que el conico
miguelobregon escribió:mmmm... si al montar el filtro de serie con el cajon montas tambien el botijo normal que no se note mejoria
Pues yo no lo veo nada normal, anda que no hay peña sin ram que ve mejorar prestaciones solo con powercap, que el señor MTech las vendia con esa idea!
Obviamente, con el filtro de serie aspirando del vano motor (contraproducente por el aire caliente) tambien ganas, pero no por un cambio en el filtro, sino por una admision CAI (Vease autospeed)
Obviamente, con la RAM al de serie ganas mucho mas!
miguelobregon escribió:mmmm... si al montar el filtro de serie con el cajon montas tambien el botijo normal que no se note mejoria
Pues yo no lo veo nada normal, anda que no hay peña sin ram que ve mejorar prestaciones solo con powercap, que el señor MTech las vendia con esa idea!
Obviamente, con el filtro de serie aspirando del vano motor (contraproducente por el aire caliente) tambien ganas, pero no por un cambio en el filtro, sino por una admision CAI (Vease autospeed)
Obviamente, con la RAM al de serie ganas mucho mas!
en la ecuacion no hablaba de la power cup, solo de diferencias entre filtros....
miguelobregon escribió:en la ecuacion no hablaba de la power cup, solo de diferencias entre filtros....
No atribuyas a un filtro conico los beneficios de modificar la longitud de la admision pues. Esos resultados los pisotearia el filtro de serie con una longitud de admision igual.
a eso me referia, a que el de serie con la ram es mejor que el conico, pero el de serie con el botijo alomejor no, por eso su sensaciones....
miguelobregon escribió:a eso me referia, a que el de serie con la ram es mejor que el conico
Y el de serie sin RAM tambien, no te jode!
Te estoy diciendo que pongas AMBOS en las mismas condiciones, con la misma longitud y diametro de tubo hasta el acelerador y el de papel SE MEA en el conico sin necesidad de RAM. Con la RAM ya ni te digo.
Lo que quiero dejar claro es que el conico no da NADA salvo ruidos, si cambia algo el comportamiento es por variar la longitud del tubo airbox-TB, hecho independiente del tipo de filtro que montes. Quien quiera hechos tozudos que visite la web de autospeed. El resto que siga teniendo fe.
Vamos, que esto es un post serio! No nos pongamos a hablar de turbonators
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Sab, 04 Dic 2010, 01:40, editado 1 vez en total.