Fotos Pag1 de lo que me queda del despiece C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Despiece de calibra C20XE
confirmo que me interesan las 2 puertas, en vez de una, si están sin bollos y con los lamelunas bien. Aparte también la moqueta del suelo y el tema de los asientos.
Me gustaría saber cuando se pueden recoger
un saludo
Me gustaría saber cuando se pueden recoger
un saludo
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
-
- Calibrero Bronze
ok, las puertas y la moqueta me pondre esta tarde a desmontar, en cuanto este todo quitado te aviso ya para quedar, y tema de asientos, si vas a venir a recojer las puertas y la moqueta mejor los ves y si te convencen ya decides ok ?
un saludo
un saludo
ok, gracias.
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Has vendido el interior de cuero??
eeee picuezo que estoy antes...lee antes que sino te cuelgo de los webs......jajajajajajja...y vete a presentarte antes cabrón.....venga saul cuidate.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
por cierto, las ruedas me pueden interesar, como estan las gomas?
y donde me presento? ke no tengo muxa idea de esto de los foros. oye javi deja algo pa los demas o buscame unos y necesito el ordenador de abordo ke este marca lo ke kiere.
-
- Calibrero Bronze
hombre, yo realmente lo que vendo son las llantas,las entrego con neumatico,pero la verdad que ni idea de como stan, me suena que 2 estaban para cambiar y 2 todavia les queda unos meses.
pd: xD cabrilla, cuando quieras vienes a por el tapizado del maletero y hechas un vistazo por si te interesa algo mas...
pd: xD cabrilla, cuando quieras vienes a por el tapizado del maletero y hechas un vistazo por si te interesa algo mas...
Buenos dias, pues eso que ando buscando un escape final para mi 2.0 16 v - c20xe. para poder pasar la itv que el que tengo ya esta para tirar.
Con este (Silencioso.....30 € ) te refieres al final con salida cuadrada de serie y esta bien sin oxidos.
Si es asi me interesa, lo podrias mandar a Pamplona o me tendria que pasar a buscarlo. Tengo un colega trabajando en Vitoria en una obra y si se lo puedes acercar a el serie perfecto, ya que el moverse por vitoria que no la conoce se pierde (la obra la tiene en Poligono Arcayate es un bloque de viviendas-)
Ya me diras.
Con este (Silencioso.....30 € ) te refieres al final con salida cuadrada de serie y esta bien sin oxidos.
Si es asi me interesa, lo podrias mandar a Pamplona o me tendria que pasar a buscarlo. Tengo un colega trabajando en Vitoria en una obra y si se lo puedes acercar a el serie perfecto, ya que el moverse por vitoria que no la conoce se pierde (la obra la tiene en Poligono Arcayate es un bloque de viviendas-)
Ya me diras.
-
- Calibrero Bronze
el silencioso si que es el de serie del 16v, en cuanto pueda le hago una foto, y si, si que se lo podria acercar a tu colega.
Re: Despiece de calibra C20XE ( Añadidas algunas fotos )
David, a ver hoy voy pa pamplona a dejar ya listo lo del celica de iñigo25, mañana te viene bien???? al final me llevo el cuero o no??? tú dirás pa ir preparando pasta....hacemos por privi....saul tengo un ordenador de abordo... luego hablamos cuando esté con el isra que nos vamos a iruña....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
me kedo el potenciometro,te mando un mp
- aladino46
- Calibrero Silver
me pongo a la cola por los asientos de cuero
-
- Calibrero Bronze
aladino, los asientos estan para restaurar, te digo, por si quieres seguir en la cola o no jeje
Un saludo.
Un saludo.
- Roberto
- Calibrero Gold
aupa david me pueden interesar los discos delanteros y pinzas.cuando podemos quedar para verlos?
-
- Calibrero Bronze
Pues hay 2 formas, una vienes tu y miras si te interesa algo mas, o la segunda te lo acerco sin mas a vitoria cuando quieras, por cierto, te voy a regalar 2 faros del lado del copi, el que tenia puesto en el coche se le jodieron las pestañas, pero entre ese y el que te iba a dar hacen el entero jeje
un saludo
un saludo
- Roberto
- Calibrero Gold
ya voy yo y veo todo lo que tienes. aunque miedo me doy que soy muy antojado.David16v escribió:Pues hay 2 formas, una vienes tu y miras si te interesa algo mas, o la segunda te lo acerco sin mas a vitoria cuando quieras, por cierto, te voy a regalar 2 faros del lado del copi, el que tenia puesto en el coche se le jodieron las pestañas, pero entre ese y el que te iba a dar hacen el entero jeje
un saludo
mañana por la mañana como lo tienes? si no hasta el dia de reyes no puedo.
- aladino46
- Calibrero Silver
me interesa sigo a la colaDavid16v escribió:aladino, los asientos estan para restaurar, te digo, por si quieres seguir en la cola o no jeje
Un saludo.
- aladino46
- Calibrero Silver
si me los vendes tambien quiero la botonera de los asientos y la barra torretas cuanto?
gracias
gracias