Fotos Pag1 de lo que me queda del despiece C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
Fotos Pag1 de lo que me queda del despiece C20XE
Pues esto es lo que me queda...
Última edición por David16v el Vie, 11 Nov 2011, 17:28, editado 21 veces en total.
Re: Despiece de calibra C20XE
me interesa la culata, centralita y cableado
saludos
saludos
-
- Calibrero Bronze
El motor lo vendere entero, un saludo
Pues precio paa centtalita y cableado
como anda la tapiceria del maletero??? necesito la moqueta de la rueda de repuesto.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
-
- Calibrero Bronze
cabrilla, la moqueta estaba pefecta, se la puse hace unos meses, tengo la goma y la tela ( o por lo menos yo lo tengo asi )
Última edición por David16v el Jue, 09 Jun 2011, 21:10, editado 1 vez en total.
gracias por contestar majo
- Roberto
- Calibrero Gold
ostia david que putada tio.ya lo siento.¿y tiene mucho golpe?pon una fotico para que nos hagamos una idea.yo ando buscando una bandeja sin agujeros.si al final lo despiezas dame precio.
-
- Calibrero Bronze
aupa mongi, pues si, fue buena hostia, ( mi ex-cali fue menos y lo dieron siniestro...y el ertzaina que tambien tuvo un cali lo daba fijo siniestro, y el de la grua que es de mi pueblo tambien ) mañana ire al seguro a ver...ya subire fotos...la bandeja esta sin agujeros pero le falta un pitorro que tienen para que quede enganchada, no se si me explico... y tambien te tengo el faro que tenia desmontado, que no se me a olvidado
ami me interesan los amortiguadores del porton del maletero y la bandeja
-
- Calibrero Bronze
Actualizado...
Pableras, los hidraulicos, tengo del calibra, o los del xantia, que se los tuve que poner por que no podian co el aleron jeje, tu cuales buscas ?
y la bandeja de momento a ver que dice mongi ( que la pidio antes )
Pableras, los hidraulicos, tengo del calibra, o los del xantia, que se los tuve que poner por que no podian co el aleron jeje, tu cuales buscas ?
y la bandeja de momento a ver que dice mongi ( que la pidio antes )
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
ME INETERESAN LSO ASIENTOS DE CUERO TIENES UN MP
dependiendo del estado estoy interesado en los asientos de cuero, o bien en los de tela. ¿
Me puedes explicar cómo están y poner alguna fotillo?
un saludo
editado: justo ha publicado damokles. Si se queda él los de cuero yo estaría interesado en los de tela, y si no los acaba pillando en los de cuero si están más o menos decentes
Me puedes explicar cómo están y poner alguna fotillo?
un saludo
editado: justo ha publicado damokles. Si se queda él los de cuero yo estaría interesado en los de tela, y si no los acaba pillando en los de cuero si están más o menos decentes
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
ejen ..........estooo ...........se respetara el orden prioritario nop?
Editado : justo cuando editabas tu estaba escribiendo yo de nuevo lo del orden prioritario jaajajaajaja por los pelos no llego un saludo y gracias por ser legal!!!!!
Editado : justo cuando editabas tu estaba escribiendo yo de nuevo lo del orden prioritario jaajajaajaja por los pelos no llego un saludo y gracias por ser legal!!!!!
DAMOKLES escribió:ejen ..........estooo ...........se respetara el orden prioritario nop?
hombre claro, los ordenes de llegada están para algo.
Por otra parte si la moqueta que figura ahí es la del suelo del habitáculo, si está en buen estado me interesa.
Y también me gustaría saber de qué color es el coche porque igual le pillo alguna puerta, si está bien , claro
un saludo
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
-
- Calibrero Bronze
mp contestado, a ver, los asientos de cuero ya le he explicado, que estan para restaurar, tienen una raja los de atras y desgastado el tipico saliente del asiento del conductor, y como si fuera goma pegada en donde te sientas de los asientos delanteros ( yo les tenia pensado cambiar el cacho de lo de las gomas y el de la raja, y pa lo desgastado, ya tenia pedido un kit de reparacion de cuero a tapicerias zabala)
Los asientos de tela estan en buen estado todos menos el del conductor, que esta desgastado.
La moqueta esta en buen estado...la limpiare antes de entregar jeje
El coche es rojo y las puertas tambien estan en buen estado.
Y si, que se me olvido ponerlo, yo respeto la prioridad.
Los asientos de tela estan en buen estado todos menos el del conductor, que esta desgastado.
La moqueta esta en buen estado...la limpiare antes de entregar jeje
El coche es rojo y las puertas tambien estan en buen estado.
Y si, que se me olvido ponerlo, yo respeto la prioridad.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Hola, si los paneles de cuero están bien me los quedaría yo.
Un saludo.
Un saludo.
buenas, en principio lo siento por tu calibra:
Ya que hace poco adquiri el mismo modelo,necesito el salpicadero con su moldura,la mia esta por partes asi k... xD!
para no equivocarme esta moldura va, de una punta del salpicadero a otra,tocando con la luna delantera no?,bueno si me pones una fotillo te lo pillo fijo.saludos
Ya que hace poco adquiri el mismo modelo,necesito el salpicadero con su moldura,la mia esta por partes asi k... xD!
para no equivocarme esta moldura va, de una punta del salpicadero a otra,tocando con la luna delantera no?,bueno si me pones una fotillo te lo pillo fijo.saludos
pasame fotos de esos cueros por privado, a ver si me pueden interesar
EDITO. pasame también una foto del tapizado del techo (aunq esto se me va algo de precio..)
graciass
PD:mi correo es renault11gt@hotmail.com por si te viene mejor por ahi
EDITO. pasame también una foto del tapizado del techo (aunq esto se me va algo de precio..)
graciass
PD:mi correo es renault11gt@hotmail.com por si te viene mejor por ahi
confirmo que me interesan las 2 puertas, en vez de una, si están sin bollos y con los lamelunas bien. Aparte también la moqueta del suelo y el tema de los asientos.
Me gustaría saber cuando se pueden recoger
un saludo
Me gustaría saber cuando se pueden recoger
un saludo
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v