GT5 on line
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: GT5 on line
ok adu no te preocupes ya nos encontraremos un dia u otro jajaj saludos
aitor si tio a estao bien aber si repetimos... jaja saludos y ya nos vermos x gt5!!!
- felipe16v
- Calibrero Silver
Serían los calibras DTM ,no?,porque si son los nuestros...
A ver si me conecto algún día y echamos una,porque tengo esto abandonao...

A ver si me conecto algún día y echamos una,porque tengo esto abandonao...

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
que buena fue cabrones....y yo sin anti....cagon to como cruzaba....y menuda me casqué con el ferrari ese eh!!!!! a 408kmh....la ostia como zumbaba en la recta esa....la verdad que fue una carrera intensa. hay que repetir HOY MISMO...
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- madbboy
- Calibrero Bronze
Me uno cuando me arrecle vorágine la base WiFi madbboy nick: madbboy
No a los putos badenes
Odinista: iberian88
Adu: Adu1975 o tambien: GTL_Adu
felipe16v: felipe16v
Atanes: Atanes
Adu: Adu1975 o tambien: GTL_Adu
felipe16v: felipe16v
Atanes: Atanes
- madbboy
- Calibrero Bronze
Una pregunta por internet es mas barato y fácil conseguir coches?por que quiero todos los dtm y solo conseguir el alfa 155 2.5 v6 ti y el ante audi Tt dtm
No a los putos badenes
No tio, jugando online apenas ganas dinero y experiencia, yo para eso te recomiendo darle caña al B Spec, que yegados al nivel mas alto, en 1h que eches 4 carreras de 1 campeonato, te yebas 1millon, y jugando sola la ps3, eso es lo que hago yo, y practicamente tengo todos los dtm y los superGT ( supra - nsx )
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
PAra ganar mucha pasta y rapido lo mejor es jugar las carreras de bonificacion que estan en los eventos de temporada.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
y yo no me gasto ni un duro en coches, porque??? me creo otras dos cuenta y solo juego las de bonificaciones en esas cuentas, los coches caros para las pruebas de un millon y pico o dos, me los paso de la vuenta buena mia, y despues de pasarlas me los vuelvo a pasar a mi buena cuenta. a veces ni siquiera eso por que me grabo las partida en un usb y cuando paso un coche ,borro la cuenta y la vuelvo a grbar del usb y asi tengo el coche que he dado y en la otra cuenta tambien lo tengo, es un lio, pero una vez lo has echo, ya te sale solo, y al dia me compro 2 coches caros los preparo a muerte y me los envio a mi buena cuenta....y a volver a repetir lo de borrar la cuenta una vez enviado el coche. asi no me gasto ni un duro.
y asi ya tengo casi 12 millones en mi buena cuenta y con nivel casi casi 28. y eso que de b-special no he tocado nada.
Por cierto las carreras de formula 1, no son tan dificiles como lo pinta, a ver yo compré otro formula, el amarillo, y no sé porqué es más potente, recomiendo el truco del dinero porque hay que ponerle ruedas, barra de torretas y rehacer motor y chasis, y siempre siempre el aceite, ( a los coches nuevos recien sacados del concesionario hacerlo tambien, suelen dar de 15 a 20 cvs mas) y eso son mas de 1 millon. echo ésto, antes de cada carrera hay que tocar las marchas, ponerlas que alcance en la primera carrera a 390, tocar la distribucion de frenos que haya un poco más atrás y rebajar el coche un pelin más de alante. Dejar en 1 el control de tracción y 10 en ABS.
En monte carlo reducir la velocidad a como esta de serie. Y ahi poneros primero a base de golpes, es fácil, luego solo recomiendo no dejaros pasar una vez primero, que sin volante es muy dificil alcanzar una vez segundos casi impossible.
La siguiente es muy facil porque podeis recortar un monton por una chican nada mas empezar. pero la velocidad a 380.
la siguiente de los mismo recortar en las dos chicanes, no me hace falta decir cuales son porque se sabe nada más ver las carreras que son, y a 380tb.
Suzuka es muy muy dificil sin volante. asi que ahi si habeis ganado todas podeis hasta retiraros pues ya teneis ganado todo y en oro. con dos que os retireis y las demas en oro está conseguido.
Espero a ver servido de ayuda-
y asi ya tengo casi 12 millones en mi buena cuenta y con nivel casi casi 28. y eso que de b-special no he tocado nada.
Por cierto las carreras de formula 1, no son tan dificiles como lo pinta, a ver yo compré otro formula, el amarillo, y no sé porqué es más potente, recomiendo el truco del dinero porque hay que ponerle ruedas, barra de torretas y rehacer motor y chasis, y siempre siempre el aceite, ( a los coches nuevos recien sacados del concesionario hacerlo tambien, suelen dar de 15 a 20 cvs mas) y eso son mas de 1 millon. echo ésto, antes de cada carrera hay que tocar las marchas, ponerlas que alcance en la primera carrera a 390, tocar la distribucion de frenos que haya un poco más atrás y rebajar el coche un pelin más de alante. Dejar en 1 el control de tracción y 10 en ABS.
En monte carlo reducir la velocidad a como esta de serie. Y ahi poneros primero a base de golpes, es fácil, luego solo recomiendo no dejaros pasar una vez primero, que sin volante es muy dificil alcanzar una vez segundos casi impossible.
La siguiente es muy facil porque podeis recortar un monton por una chican nada mas empezar. pero la velocidad a 380.
la siguiente de los mismo recortar en las dos chicanes, no me hace falta decir cuales son porque se sabe nada más ver las carreras que son, y a 380tb.
Suzuka es muy muy dificil sin volante. asi que ahi si habeis ganado todas podeis hasta retiraros pues ya teneis ganado todo y en oro. con dos que os retireis y las demas en oro está conseguido.
Espero a ver servido de ayuda-
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- felipe16v
- Calibrero Silver
Que os parece si nos conectamos todas las noches,sobre las 00:00 y nos hacemos unas carreritas?(los que estemos y queramos claro...) 

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
- aitor 8v
- Calibrero Silver
GT ACADEMY
Vamos apuntaros para competir aver quien es el mas rapido del Team calibra
Los 20 primeros pasaran a la final de zona para ir a Silverstone
Vamos apuntaros para competir aver quien es el mas rapido del Team calibra
Los 20 primeros pasaran a la final de zona para ir a Silverstone
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola compañeros.
Pediros perdon por no estar con vosotros por las noches. Me he inscrito en el MVP, somos alrededor de 150 participantes y entre esto y los torneos intraclan no tengo tiempo de nada mas. ¿Hay algun calibrero en el MVP?
Espero poder sacar tiempo y organizar un torneo para calibreros
Pediros perdon por no estar con vosotros por las noches. Me he inscrito en el MVP, somos alrededor de 150 participantes y entre esto y los torneos intraclan no tengo tiempo de nada mas. ¿Hay algun calibrero en el MVP?
Espero poder sacar tiempo y organizar un torneo para calibreros
The Big Boy Team
- Roberto
- Calibrero Gold
bueno habra que organizar una timba un dia de estos o que?, que no habia visto yo este hilo.
mi id es mongui1978
mi id es mongui1978
yo soy ciyo 88 un saludo ara te agregomonguistar escribió:bueno habra que organizar una timba un dia de estos o que?, que no habia visto yo este hilo.
mi id es mongui1978

- djfugi
- Calibrero Silver
Yo tendre que esperar porque ¡ TENGO QUE VOLVER A EMPEZARLO!!!!
Resulta que el juego se me queda colgado todo el rato al principio y no me a dejado copiar la partida , con lo cual tardare un par de mesecillos en tener el garaje como antes
S2
Resulta que el juego se me queda colgado todo el rato al principio y no me a dejado copiar la partida , con lo cual tardare un par de mesecillos en tener el garaje como antes

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
- aitor 8v
- Calibrero Silver
muy buena la carrerilla del otro dia con mongui y grovehead
aver si nos juntamos unos cuantos
aver si nos juntamos unos cuantos
-
- Calibrero Bronze
Hombreee, ¿tambien os va el GT5?
Me alegro, yo estoy casi cada noche, mi nombre es canyamo47, y casi siempre estoy en nürburgring nordschleife, aver si coincido con alguno de vosotros.
Por cierto... TREMENDO FAIL QUE EL CALIBRA NO SEA PREMIUM...
En fin...
Saludos calibreros!
Me alegro, yo estoy casi cada noche, mi nombre es canyamo47, y casi siempre estoy en nürburgring nordschleife, aver si coincido con alguno de vosotros.
Por cierto... TREMENDO FAIL QUE EL CALIBRA NO SEA PREMIUM...
En fin...
Saludos calibreros!
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
- djfugi
- Calibrero Silver
Bueno ya tengo el garajillo medio decente conque si coincide que el internet me rula bien echaremos una timbilla jejejjee.
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
- Roberto
- Calibrero Gold
a mi se me ha jodido el disco y no puedo jugar hasta que consiga otro.si veis uno por ahi que vendan de segundamano pegad un toque que pagar otra vez 60 pavos duele un poco.