GT5 on line
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
GT5 on line
Abro este hilo especifico GT5
Estoy pensando que podiamos hacer quedadas virtuales y echar nuestros piques con el GT5.
Yo mañana me quedo en casa con los niños solo. La Sra trabaja. Entonces a partir de las 9:30 aprox estoy libre.
Para el que se quiera apuntar, a partir de las 10 pm estaré por la red buscando guerra jajajaja. Eso si, a mi me gusta el juego limpio; no me gusta nada joder a porrazos a nadie ni que me jodan. Osea, que dentro de lo posible, hay que ser lo mas limpio que se pueda.
No he abierto nunca una sala, pero intentaré abrir una con el nombhre TEAM CALIBRA 0.26, si a los adm no les importa, para el que quiera correr un poco.
Segun se anime la gente, podriamos organizar campeonatos internos team calibra, e incluso, formar nuestro propio clan jejejej.
A ver que aceptacion tiene esto y ya vemos que hacemos.
Saludos
ATENCION!!!! Señores moderadores, se me fue este tema al tuning en lugar de taberna. Que alguien lo mueva. Gracias
Estoy pensando que podiamos hacer quedadas virtuales y echar nuestros piques con el GT5.
Yo mañana me quedo en casa con los niños solo. La Sra trabaja. Entonces a partir de las 9:30 aprox estoy libre.
Para el que se quiera apuntar, a partir de las 10 pm estaré por la red buscando guerra jajajaja. Eso si, a mi me gusta el juego limpio; no me gusta nada joder a porrazos a nadie ni que me jodan. Osea, que dentro de lo posible, hay que ser lo mas limpio que se pueda.
No he abierto nunca una sala, pero intentaré abrir una con el nombhre TEAM CALIBRA 0.26, si a los adm no les importa, para el que quiera correr un poco.
Segun se anime la gente, podriamos organizar campeonatos internos team calibra, e incluso, formar nuestro propio clan jejejej.
A ver que aceptacion tiene esto y ya vemos que hacemos.
Saludos
ATENCION!!!! Señores moderadores, se me fue este tema al tuning en lugar de taberna. Que alguien lo mueva. Gracias
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Odinista
- Calibrero Bronze
Re: GT5 on line
ok, yo por ahi estare ....
mi id es iberian88
mi id es iberian88
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pondré aqui los IDN del personal:
Odinista: iberian88
Adu: Adu1975
The Big Boy Team
- felipe16v
- Calibrero Silver
Adu escribió:Pondré aqui los IDN del personal...
Me añado para lo que querais,el otro día vi una sala en la que ponía forocoches...NOSOTROS NO VAMOS A SER MENOS

felipe16v: felipe16v

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Adu: Adu1975 o tambien: GTL_Adu
Adu: Adu1975 o tambien: GTL_Adu
The Big Boy Team
Cabrilla: Thunderdome1981 o Z3coupeM
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
joder.. y yo con la play2
Adu, dime una cosa, el GT5 es tan arcade como antes, o los movimientos del coche son reales, simulacion?
De eso depende que cuando me coja consola, sea una xbox o una ps3, por eso pregunto.

Adu, dime una cosa, el GT5 es tan arcade como antes, o los movimientos del coche son reales, simulacion?
De eso depende que cuando me coja consola, sea una xbox o una ps3, por eso pregunto.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Comprate la PS3, que si no no podré ganarte on line jejejeje.
En cuanto a simulador es bastante parecido a la PS2, pero los graficos son mejores. Ademas hay infinidad de coches, entre ellos maquinas como Ferraris, Lexus LFA etc etc etc.
De cualquier forma, no soy experto en videoconsolas asi que no seré yo bien quien te pueda aconsejar jejeje
En cuanto a simulador es bastante parecido a la PS2, pero los graficos son mejores. Ademas hay infinidad de coches, entre ellos maquinas como Ferraris, Lexus LFA etc etc etc.
De cualquier forma, no soy experto en videoconsolas asi que no seré yo bien quien te pueda aconsejar jejeje
The Big Boy Team
La conduccion es muchisimo mejor y el realismo se nota mucho mucho mas al jugar con volante y embrague, yo cuando cruzo el m3 a medio embrague y marcha corta y dandole gas poco a poco consigo hacerte una rotonda con volante a la izquierda pero DESCARAO,,,,y en el puto juego lo hace sin piar....eso si la culpa la tiene el G27.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No jodas que tenemos embrague y todo jejeje.
Yo voy con cambio manual, eso si, con el mando. No es lo mejor, pero me lo paso pipa.
Por cierto, cuales son los volantes mas apropiados para este juego? Que conjunto de volante pedales teneis? cuantas pelas valen?
A ver si nos agregamos y montamos una carrerita; eso si, carrerita fina, nada de conduccion temeraria y porracera.
Yo voy con cambio manual, eso si, con el mando. No es lo mejor, pero me lo paso pipa.
Por cierto, cuales son los volantes mas apropiados para este juego? Que conjunto de volante pedales teneis? cuantas pelas valen?
A ver si nos agregamos y montamos una carrerita; eso si, carrerita fina, nada de conduccion temeraria y porracera.
The Big Boy Team
- felipe16v
- Calibrero Silver
Adu escribió:A ver si nos agregamos y montamos una carrerita; eso si, carrerita fina, nada de conduccion temeraria y porracera.

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Recuerden sus señorias esto cuando slagan a la calle
:

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
contar conmigo!! si haceis alguna kedada online a gt5 soy: ciyo88 ok?? saludos
- groovehead
- Calibrero Bronze
me uno a las carreras
Id: groovehead
Id: groovehead
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
WEeeee, me acabo de registrar solo por ver el mensaje por googlee, juas, tengo un cali 8v y vicio con el volante al GT5, TODO en uNo!! mi nombre en ps3, Atanes !!
yo tambien me uno , pero bueno no me pulais mucho que me lo acabo de comprar , mi nik es :jonkoupe-vi-es
un saludo
un saludo
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
ay kedada esta noche o k?? ya os he agregado a todos soy ciyo88 a!! la sala esta creada adu?? weno pues si alguien tiene ganas de unas viciadas decir hora ok?? saludos
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo estoy inmerso en un clan GT, entonces tengo poco tiempo libre en el GTonline, pero creo que podriamos escoger un dia a la semana, y hacer unas carreritas interesante.
A ver si saco tiempo, porque la señora se mosquea con facilidad cuando la dejo el la tele o en la cama sola jajajaja.
En cuanto pueda organizo algo y lo posteo aqui ok?
A ver si saco tiempo, porque la señora se mosquea con facilidad cuando la dejo el la tele o en la cama sola jajajaja.
En cuanto pueda organizo algo y lo posteo aqui ok?
The Big Boy Team
- aitor 8v
- Calibrero Silver
Muy buena la carrera de Nurbugring todo calibras
Mi ID es: Aitorito8v
Mi ID es: Aitorito8v