un saludo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Lo dire hasta la saciedad, me equivoque de comprador no de foro, ademas es extensible a Logroño,a la que seguire yendo a visitar a los amigos y a la Laurel, a disfrutar como un enano. Gran ciudad y mejor vino.OMEGA escribió:Coincido con lo que dice Tropic, gran parte de las movidas vienen por el mercado. Me veo con una lista de usuarios serios y fiables con los cuales se puede tratar, y otra con los que siempre por "H o por B" terminan en problemas. Espero que se solucione todo lo mejor posible, no dejes que un mal vendedor manche el nombre de Logroño y de Calibra.
Eres un ejemplo de superacion y tenacidad, yo al menos ahora ni me planteo ver otro coche, no descarto que el dia de mañana cambie de idea. En serio, admiro tu dedicacion a estos "cachos de hierro viejo" que son los Calibras. No se que tienen, que al que lo conduce lo enamora.aitor 8v escribió:stiloman,tu historia me conmueve y solo decirte que ami me ocurrio
![]()
lo mismo pero con tan mala fortuna de que un amigo mio era el intermediario
![]()
y en parte responsable,,y ahii empezo mi calvario y todo grandes problemas tanto en itv por piezas no homologadas,y rotas ,y con padres etc...pork veian que gastaba una autentica animalada en un coche muy muy viejo
![]()
![]()
todos los problemas se juntaban![]()
![]()
![]()
catalizadores rotos,bomba de gasolina atascada,aforador....problemas electricos,caudalimetros tocados rotos del dueño anterior etc....
con el tiempo ya lo fui dejando todo decente
experimente con todo tipo de piezas truññing,finstros conicos etc,,,hasta darte cuenta de que son una verdadera mierda,,pero claro eso solo te das cuenta cuando ya es demasiado tarde,,,y no hacemos caso a nadie..![]()
Luego por joven he inexperto le puse chip de porencia y salte por los aires ese motor que tantas alegrias me habia dado
me kede sin trabajo sin coche etc...
pero no me rendi
despues de 1 año parado y muerto en una cochera el calibra renacio pues le puse 1 motor con solo 69000km(pero mi pasta kme costo) tiempos y sudores etc... ademas de suspensiones,llantas.discos de freno perforados,escapes,barras de refuerzo,power rhor,angel eyes,xenon,etc....
y para dia de hoy me pillo un lexmaul etc....
todos me dicen k stoy loko ......por gastar semejante pasta y invertir tantas horas
pero sabes..............![]()
es mi hobyyy
y nadie me lo va akitar al igual que a todos los de este foro
por eso te quiero decir ...que nadie hunda tus sueños
No, es mas, hace 10 dias que esta desaparecido.Tropic escribió:
Te ha devuelto la pasta?
Pues no estoy en absoluto deacuerdo contigo. Primero por coherencia: Si ya le ha dicho que se lo devuelve por informal, seria infantil cambiar de opinion a estas alturas. Y segundo por jn poquito de amor propio, que transigiendo con chanchulleros al final convertireis en costumbre dejarse timar!djfugi escribió:Resumiendo que yo intentaria darle una segunda juventud como voy a hacer yo con el mio y que mucha gente a hecho.!
Ya son 2 meses de historia.me da a mi que el vendedor con la pasta en el bolsillo,no lo va a soltar por las buenas.ojala me equivoque.....torni escribió:pues si, con lo facil que seria echar para atras la venta, devolver el dinero y no haber llegado a tanto tiempo perdido, mas que nada por que estamos hablando de alguien acostumbrado a comprar y vender, quiero pensar que arreglara la situacion pronto