Calibrero sin Calibra

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

jonkoupe
Calibrero Casual

Re: Calibrero sin Calibra

Mensaje por jonkoupe »

stiloman ,ya lo siento lo que te a pasado ,que no se te quiten las ganas de tener un cali, que ya encontraras alguno en buen estado y si no esta del todo ya lo pondermos entre todos :wink:

un saludo
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Coincido con lo que dice Tropic, gran parte de las movidas vienen por el mercado. Me veo con una lista de usuarios serios y fiables con los cuales se puede tratar, y otra con los que siempre por "H o por B" terminan en problemas. Espero que se solucione todo lo mejor posible, no dejes que un mal vendedor manche el nombre de Logroño y de Calibra.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

stiloman, :) tu historia me conmueve y solo decirte que ami me ocurrio :doubt: :doubt: lo mismo pero con tan mala fortuna de que un amigo mio era el intermediario :( :( y en parte responsable,,y ahii empezo mi calvario y todo grandes problemas tanto en itv por piezas no homologadas,y rotas ,y con padres etc...pork veian que gastaba una autentica animalada en un coche muy muy viejo :doubt: :doubt:
todos los problemas se juntaban :caguen: :caguen: :caguen:
catalizadores rotos,bomba de gasolina atascada,aforador....problemas electricos,caudalimetros tocados rotos del dueño anterior etc....
con el tiempo ya lo fui dejando todo decente
experimente con todo tipo de piezas truññing,finstros conicos etc,,,hasta darte cuenta de que son una verdadera mierda,,pero claro eso solo te das cuenta cuando ya es demasiado tarde,,,y no hacemos caso a nadie.. :?
Luego por joven he inexperto le puse chip de porencia y salte por los aires ese motor que tantas alegrias me habia dado
me kede sin trabajo sin coche etc...
pero no me rendi
despues de 1 año parado y muerto en una cochera el calibra renacio pues le puse 1 motor con solo 69000km(pero mi pasta kme costo) tiempos y sudores etc... ademas de suspensiones,llantas.discos de freno perforados,escapes,barras de refuerzo,power rhor,angel eyes,xenon,etc....
y para dia de hoy me pillo un lexmaul etc....
todos me dicen k stoy loko ......por gastar semejante pasta y invertir tantas horas
pero sabes.............. :cuñao: :cuñao: es mi hobyyy
y nadie me lo va akitar al igual que a todos los de este foro
por eso te quiero decir ...que nadie hunda tus sueños
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

OMEGA escribió:Coincido con lo que dice Tropic, gran parte de las movidas vienen por el mercado. Me veo con una lista de usuarios serios y fiables con los cuales se puede tratar, y otra con los que siempre por "H o por B" terminan en problemas. Espero que se solucione todo lo mejor posible, no dejes que un mal vendedor manche el nombre de Logroño y de Calibra.
Lo dire hasta la saciedad, me equivoque de comprador no de foro, ademas es extensible a Logroño,a la que seguire yendo a visitar a los amigos y a la Laurel, a disfrutar como un enano. Gran ciudad y mejor vino.
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

aitor 8v escribió:stiloman, :) tu historia me conmueve y solo decirte que ami me ocurrio :doubt: :doubt: lo mismo pero con tan mala fortuna de que un amigo mio era el intermediario :( :( y en parte responsable,,y ahii empezo mi calvario y todo grandes problemas tanto en itv por piezas no homologadas,y rotas ,y con padres etc...pork veian que gastaba una autentica animalada en un coche muy muy viejo :doubt: :doubt:
todos los problemas se juntaban :caguen: :caguen: :caguen:
catalizadores rotos,bomba de gasolina atascada,aforador....problemas electricos,caudalimetros tocados rotos del dueño anterior etc....
con el tiempo ya lo fui dejando todo decente
experimente con todo tipo de piezas truññing,finstros conicos etc,,,hasta darte cuenta de que son una verdadera mierda,,pero claro eso solo te das cuenta cuando ya es demasiado tarde,,,y no hacemos caso a nadie.. :?
Luego por joven he inexperto le puse chip de porencia y salte por los aires ese motor que tantas alegrias me habia dado
me kede sin trabajo sin coche etc...
pero no me rendi
despues de 1 año parado y muerto en una cochera el calibra renacio pues le puse 1 motor con solo 69000km(pero mi pasta kme costo) tiempos y sudores etc... ademas de suspensiones,llantas.discos de freno perforados,escapes,barras de refuerzo,power rhor,angel eyes,xenon,etc....
y para dia de hoy me pillo un lexmaul etc....
todos me dicen k stoy loko ......por gastar semejante pasta y invertir tantas horas
pero sabes.............. :cuñao: :cuñao: es mi hobyyy
y nadie me lo va akitar al igual que a todos los de este foro
por eso te quiero decir ...que nadie hunda tus sueños
Eres un ejemplo de superacion y tenacidad, yo al menos ahora ni me planteo ver otro coche, no descarto que el dia de mañana cambie de idea. En serio, admiro tu dedicacion a estos "cachos de hierro viejo" que son los Calibras. No se que tienen, que al que lo conduce lo enamora.
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

Bueno, pasito adelante, me dice que el lunes o el martes viene a por el coche. ¿Ultimo capitulo del culebron?, en breve os lo cuento.
Por cierto, aupa Fernando, aupa Jaime!!!!!!
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

Acaba el martes y sin noticias, era de esperar. El culebron sigue.
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

Diez dias despues y no hay noticias. El dia 1 de noviembre, muy a mi pesar, el coche saldra de mi plaza de garaje, que he alquilado, y se quedara en la calle, a la espera de que vengan a por el.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Te ha devuelto la pasta?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

Tropic escribió:

Te ha devuelto la pasta?
No, es mas, hace 10 dias que esta desaparecido.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

el coche sigues teniendolo tu o lo tiene el "reparandolo"? como he leido eso de devolver la pasta..
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

por lo que ha dicho aun lo tiene el en el garaje hasta el dia 1
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo decia por lo de dejarlo en la calle en espera a que vaya a por el... Mejor no lo hagas, no sea que te roben las llantas o se lleve algun daño y te ponga "pegas"...

Guardalo bien guardadito, y reclamale la devolucion de la pasta con una denuncia, con cariño y sin acritud, por mera formalidad.... que parece que algunos lo de la letra con sangre entra lo llevan tatuado a fuego como norma basica...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Mi historia es mas o menos igual que la tuya stiloman , solo que en mi caso pronto le espera mi almacén para ponerme serio con el ya que por lo que le veo dia a dia es que el antiguo dueño era un chanchullero de cuidado.
Ahora poco a poco le voy solucionando cosillas y ahora no es que esté pegando saltos de lo bien que va el coche pero si contento de ver que el Cali sigue vivo ya que en Tudela ya tengo localizados 5 contando el mio y cada vez que me cruzo con alguno nos quedamos mirando.

Resumiendo que yo intentaria darle una segunda juventud como voy a hacer yo con el mio y que mucha gente a hecho.

Animo compañero!!!

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

Si, ya me he dado cuenta que no me conviene dejarlo en la calle. Tengo que llamar a la persona que me habia alquilado la plaza para decirle lo que hay. Ya me jode quedar mal con la gente, y mas si no es mi culpa, pero es lo que hay.
El coche sigue en mi poder, con alguna cosilla reparada (cuentarrevoluciones y velocimetro), sin permiso de circulacion y sin seguro (al menos a mi nombre) a la espera de que el vendedor vuelva a por su joyita.
Tropic, yo he sido legal siempre, le he dicho en todo momento lo que iba a hacer y aun asi parece que prefiere las cosas complicadas, mas no puedo hacer. Si supieras lo que me ha sujerido mi abogada....
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

djfugi escribió:Resumiendo que yo intentaria darle una segunda juventud como voy a hacer yo con el mio y que mucha gente a hecho.!
Pues no estoy en absoluto deacuerdo contigo. Primero por coherencia: Si ya le ha dicho que se lo devuelve por informal, seria infantil cambiar de opinion a estas alturas. Y segundo por jn poquito de amor propio, que transigiendo con chanchulleros al final convertireis en costumbre dejarse timar! :azadon:

Que le devuelva la pasta ya, incluidos los gastos de almacenaje que le esta generando y que se lleve el cali de una vez. Si ya han quedado asi, que cumpla por una vez, que esto ya clama al cielo.
ImagenImagen
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

Secundo lo que dice newbie,es mas el gasto de ir a pasar itv y que te echaran para atras por no tener nada homologado que te lo abone tambien.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

pues si, con lo facil que seria echar para atras la venta, devolver el dinero y no haber llegado a tanto tiempo perdido, mas que nada por que estamos hablando de alguien acostumbrado a comprar y vender, quiero pensar que arreglara la situacion pronto
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

torni escribió:pues si, con lo facil que seria echar para atras la venta, devolver el dinero y no haber llegado a tanto tiempo perdido, mas que nada por que estamos hablando de alguien acostumbrado a comprar y vender, quiero pensar que arreglara la situacion pronto
Ya son 2 meses de historia.me da a mi que el vendedor con la pasta en el bolsillo,no lo va a soltar por las buenas.ojala me equivoque.....
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Si puedes denunciar, denuncia la canto. Nadie con un minimo de seriedad hace este tipo de cosas, por muy mal de tiempo que vaya.
Espero que le des solucion lo antes posible.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Responder