Calibrero sin Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- stiloman
- Calibrero Casual
Calibrero sin Calibra
Os voy a contar una historia inacabada. Mi intencion es que sea del tipo "carta abierta", osea el que quiera que deje su opinion, no quiero un debate ni una discusion esteril. Y ademas dejo a la opinion de los moderadores la eliminacion de este hilo, no es mi intencion crear mal rollo en el foro, solo quiero contar mi historia, y luego que cada uno saque sus conclusiones.
Hace 40 dias compre un Calibra 8v a un forero, no voy a decir su nombre porque casi todos ya sabeis quien es. Era un sueño que anhelaba desde hace algun tiempo. Tengo 33 tacos, llevo trabajando desde los 18 y en muchas ocasiones estudiando a la vez. La vida no me ha tratado mal, tengo dos niños y una mujer que me quiere y un buen trabajo, que me lleva muchas horas pero que me motiva. El caso es que siempre me han gustado los coches, son mi pasion. Y ahora me puedo permitir un capricho; un coupe de finales de los 80 o principios de los 90, de cuatro plazas (para poder sacar a mi familia de paseo) y que fuera de los que me gustaba cuando era un crio. Bien, despues de buscar mucho y alguna decepcion, encontre un Calibra en Logroño y fui a verlo. El coche, recien pintado, con extras todos homologados (muelles, volante, asientos, llantas...) y con el motor restaurado me parecio perfecto para lo que queria. Le fallaban algunas cosillas pero el vendedor se comprometio a repararlas antes de entregarme el coche. Llegamos a un acuerdo en el precio y decido quedarme el coche.
Aqui empieza mi pesadilla. Cuando voy a recogerlo (vivo en Vitoria y el coche esta en Logroño) resulta que no estaba reparado. Me lo llevo con la promesa de una reparacion en mi casa. Peco de ingenuo, lo se, y me lo llevo. 3 semanas despues y muchos mails y privados, el vendedor viene a hacerse cargo de los defectos. Y una semana despues me devuelve el coche, con 35 litros menos de combustible (distancia entre Vitoria-Logroño unos 70 kms) y apenas reparaciones hechas. Como ya estaba quemado, accedo a que me envie los recambios y yo me hago cargo de sustituirlos.
Bueno, siguiendo el consejo de gente del foro, me acerco a la ITV de mi ciudad y pregunto por lo que tenia el coche. No me sorprende la respuesta, NADA esta homologado. Me pongo en contacto con el vendedor y al final decide hacerse cargo del coche, devolviendome el dinero. A dia de hoy sigo esperando a que venga, perdiendo dias de trabajo incluso.
Ya he tomado medidas legales, las tenia que haber tomado antes. Y lo peor no es eso, es que lo que era mi ilusion, me esta amargado la vida. Solo quiero que este Calibra desaparezca de mi vida, no porque nome gusta que me encanta, sino por lo que representa. No me planteo buscar otro, no tengo la necesidad de complicarme la vida, cada vez que veo uno, me acuerdo del mio y se me quitan las ganas. Y todo gracias a un tio que no tiene seriedad ninguna a la hora de hacer negocios.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera en esta vida, mi historia que sirva de ejemplo y que nadie mas tenga que pasar por lo que yo he pasado (y me tocara pasar...)
No podia irme sin agradecer los mails de la gente dandome su apoyo, u ofreciendome su ayuda, incluso de gente de otras provincias. Y ya ni que decir de un forero que, aunque hace 20 años que no le veo, se ofrecio el primero para echarme una mano y hacer funcionar como es debido el que seria mi Calibra.
Buenas noches y hasta siempre de un calibrero sin Calibra. Me equivoque de vendedor, no de foro.
Hace 40 dias compre un Calibra 8v a un forero, no voy a decir su nombre porque casi todos ya sabeis quien es. Era un sueño que anhelaba desde hace algun tiempo. Tengo 33 tacos, llevo trabajando desde los 18 y en muchas ocasiones estudiando a la vez. La vida no me ha tratado mal, tengo dos niños y una mujer que me quiere y un buen trabajo, que me lleva muchas horas pero que me motiva. El caso es que siempre me han gustado los coches, son mi pasion. Y ahora me puedo permitir un capricho; un coupe de finales de los 80 o principios de los 90, de cuatro plazas (para poder sacar a mi familia de paseo) y que fuera de los que me gustaba cuando era un crio. Bien, despues de buscar mucho y alguna decepcion, encontre un Calibra en Logroño y fui a verlo. El coche, recien pintado, con extras todos homologados (muelles, volante, asientos, llantas...) y con el motor restaurado me parecio perfecto para lo que queria. Le fallaban algunas cosillas pero el vendedor se comprometio a repararlas antes de entregarme el coche. Llegamos a un acuerdo en el precio y decido quedarme el coche.
Aqui empieza mi pesadilla. Cuando voy a recogerlo (vivo en Vitoria y el coche esta en Logroño) resulta que no estaba reparado. Me lo llevo con la promesa de una reparacion en mi casa. Peco de ingenuo, lo se, y me lo llevo. 3 semanas despues y muchos mails y privados, el vendedor viene a hacerse cargo de los defectos. Y una semana despues me devuelve el coche, con 35 litros menos de combustible (distancia entre Vitoria-Logroño unos 70 kms) y apenas reparaciones hechas. Como ya estaba quemado, accedo a que me envie los recambios y yo me hago cargo de sustituirlos.
Bueno, siguiendo el consejo de gente del foro, me acerco a la ITV de mi ciudad y pregunto por lo que tenia el coche. No me sorprende la respuesta, NADA esta homologado. Me pongo en contacto con el vendedor y al final decide hacerse cargo del coche, devolviendome el dinero. A dia de hoy sigo esperando a que venga, perdiendo dias de trabajo incluso.
Ya he tomado medidas legales, las tenia que haber tomado antes. Y lo peor no es eso, es que lo que era mi ilusion, me esta amargado la vida. Solo quiero que este Calibra desaparezca de mi vida, no porque nome gusta que me encanta, sino por lo que representa. No me planteo buscar otro, no tengo la necesidad de complicarme la vida, cada vez que veo uno, me acuerdo del mio y se me quitan las ganas. Y todo gracias a un tio que no tiene seriedad ninguna a la hora de hacer negocios.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera en esta vida, mi historia que sirva de ejemplo y que nadie mas tenga que pasar por lo que yo he pasado (y me tocara pasar...)
No podia irme sin agradecer los mails de la gente dandome su apoyo, u ofreciendome su ayuda, incluso de gente de otras provincias. Y ya ni que decir de un forero que, aunque hace 20 años que no le veo, se ofrecio el primero para echarme una mano y hacer funcionar como es debido el que seria mi Calibra.
Buenas noches y hasta siempre de un calibrero sin Calibra. Me equivoque de vendedor, no de foro.
- stiloman
- Calibrero Casual
Re: Calibrero sin Calibra
Perdon por el tocho, necesitaba desahogarme. Solo decir que he tenido el coche 40 dias, de los que solo lo he podido usar 5. Y mi nena, de tres añitos, tampoco lo esta pasando bien, le encantaba "el coche morado del aita" porque "coge muchos baches y mete mucho ruido".
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Personalmente siento mucho tu historia. hay cosas que parecen surrealistas, pero por desgracia son tan reales como la vida misma. Una pena que acabeis una historia de un coche con avogados de por medio.
Pero permiteme un animo stiloman:
Practicamente, ninguno de los calibras que pueda haber a vender en españa, sea un coche al que no haya nada que hacerle; unos tendran mas vicios ocultos, otros tendran menos. Unos necesitaran mas cambios de piezas, otros menos, unos estaran destrozados, y otros en avanzado estado de restauracion, pero aunque la historia esta te haya sido amarga, no renuncies a ese sueño ni te prives de ese coche que te gusta, creeme, merece la pena, y restaurarlo es algo que a muchos le ha quitado las ganas de seguir adelante con él, pero cuando esta en condiciones, es un coche que deja huella y merece mucho la pena. Sin sufrimiento, no hay gloria, asi que no renuncies a otro en otra ocasion sino que documentate mejor y tomatelo con calma.
Practicamente, ninguno de los calibras que pueda haber a vender en españa, sea un coche al que no haya nada que hacerle; unos tendran mas vicios ocultos, otros tendran menos. Unos necesitaran mas cambios de piezas, otros menos, unos estaran destrozados, y otros en avanzado estado de restauracion, pero aunque la historia esta te haya sido amarga, no renuncies a ese sueño ni te prives de ese coche que te gusta, creeme, merece la pena, y restaurarlo es algo que a muchos le ha quitado las ganas de seguir adelante con él, pero cuando esta en condiciones, es un coche que deja huella y merece mucho la pena. Sin sufrimiento, no hay gloria, asi que no renuncies a otro en otra ocasion sino que documentate mejor y tomatelo con calma.
- Roberto
- Calibrero Gold
stiloman escribió: "coge muchos baches y mete mucho ruido".

miguel yo ya te he dicho todo lo que te podia decir,sabes que tienes mi apoyo al 100%.se de la ilusion por hacerte con un calibra y se los malos ratos que estas pasando por el coche.no voy a opinar sobre el vendedor pero mi decepcion con esta persona es muy grande,en el mundo calibrero hasta el momento solo habia vivido momentos de diversion y ayuda desinteresada hacia compañeros.hoy en dia no es muy usual ver a gente ayudando a arreglar un coche a alguien que no conoces,por amor a un coche y por vivir el momento de arreglarlo en grupo.ese es el espiritu que yo he vivido en este foro.y la gente que no aporta eso a este foro si no todo lo contrario,no se si se merece estar aqui.es mi opinon.
- stiloman
- Calibrero Casual
No quiero hacer de esto un debate, pero en deferencia hacia ti, te voy a contestar. Yo llego a un acuerdo en el estado del coche y en el apartado economico. Yo cumplo en el apartado economico y el vendedor NO cumple en el estado de entrega. Podria haberme dicho que me lo entregaba tal cual, igual me hubiera interesado y todo, ya que son tres tonterias. Pero lo que no puedes hacer es decir que todo funciona y todo homologado y despues....Sir Alex escribió:Personalmente siento mucho tu historia. hay cosas que parecen surrealistas, pero por desgracia son tan reales como la vida misma. Una pena que acabeis una historia de un coche con avogados de por medio.
Ahora mismo no tengo ningun animo de buscar coche. Es mas, la plaza donde tengo el Calibra el jueves la pongo en alquiler.
- stiloman
- Calibrero Casual
Gracias Roberto, lo que esta en rojo es lo que mas me gusta del que hubiera sido mi Calibra.Roberto escribió:stiloman escribió: "coge muchos baches y mete mucho ruido".![]()
![]()
estos crios son la bomba.
miguel yo ya te he dicho todo lo que te podia decir,sabes que tienes mi apoyo al 100%.se de la ilusion por hacerte con un calibra y se los malos ratos que estas pasando por el coche.no voy a opinar sobre el vendedor pero mi decepcion con esta persona es muy grande,en el mundo calibrero hasta el momento solo habia vivido momentos de diversion y ayuda desinteresada hacia compañeros.hoy en dia no es muy usual ver a gente ayudando a arreglar un coche a alguien que no conoces,por amor a un coche y por vivir el momento de arreglarlo en grupo.ese es el espiritu que yo he vivido en este foro.y la gente que no aporta eso a este foro si no todo lo contrario,no se si se merece estar aqui.es mi opinon.
- pelines
- Master Calibreitor!
Después de tanto tiempo ya daba por echo que estaba todo arreglado. Lo que me ha dejado
es que no tuviera homologado nada de lo que se suponía que se había homologado 

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No estoy tratando de hacer mas leña del arbol caido stiloman, se de sobra que lo importante en un trato es que ambas partes cumplan su palabra, para que no haya expectativas que despues se conviertan en decepcion (como tu bien dices, mejor saber que es lo que hay, mentalizarse, y preparar un plan de accion) para que nadie pierda su tiempo (o dias de trabajo como has dicho y personalmente se de que hablas pues cuando buscaba un calibra turbo tambien me paso una historia y es que el mal parido del dueño, la noche anterior, cuando yo ya tenia todo preparado para ir al sur a buscar el coche, el dia pedido en el trabajo (y mira que para que yo pida un dia libre ... a veces ni para hacer puentes lo pido) y sobre todo, una ilusion enorme tras meses de busqueda, me cuenta una pelicula que si su madre no le deja, si su hermano lo desaconseja ... y demas patrañas que lo han convertido en un bastardo cobarte maldito y miserable para mi desde aquel dia en el que me destrozo la ilusion por aquel coche para el cual, tanto tiempo y molestias habia empleado).
El caso es que porque te haya salido mal una vez, no quiere decir que siempre tenga que salirte rana el tema, y yo no renunciaria a algo que me hace mucha ilusion (salvo motivos insalvables) por un tropezon.
Me viene a la cabeza el fracaso del primer cuero crema que creia que iba a tener (el vendedor se dio largas, menos mal que no habia pagado), una decepcion enorme, pero eso no hizo sino mas que cuando llego a mi casa el ansiado cuero de un vendedor que no se dio largas, me sintiera feliz y afortunado.
Asi que si no es ahora, que sea dentro de un año, pero no te prives de un calibra si de verdad lo quieres.
El caso es que porque te haya salido mal una vez, no quiere decir que siempre tenga que salirte rana el tema, y yo no renunciaria a algo que me hace mucha ilusion (salvo motivos insalvables) por un tropezon.
Me viene a la cabeza el fracaso del primer cuero crema que creia que iba a tener (el vendedor se dio largas, menos mal que no habia pagado), una decepcion enorme, pero eso no hizo sino mas que cuando llego a mi casa el ansiado cuero de un vendedor que no se dio largas, me sintiera feliz y afortunado.
Asi que si no es ahora, que sea dentro de un año, pero no te prives de un calibra si de verdad lo quieres.
yo me he comprado mi xe mi segundo calibra con un golpecillo que en un principio no era nada y cada dia es mas lo que le tengo que hechar,la verdad es que ami me engañaron un poco tambien....pero fueron 600e y si ves como lo hestoy dejando..... pero como tu dices para mi tambien es un sueño y lo e comprado para restaurarlo y no venderlo nunca si dios kiere,conservarlo como el coche que veia cuando tenia 12 años y se me caia la baba,asiesque si es un sueño que no se combierta en una pesadilla,toma las medidas que tengas que tomar y si no te quedas ese,QUEDATE OTROOO!!!!
UN CORDIAL SALUDO
UN CORDIAL SALUDO

CALIBA 2.0 16V
- torni
- Calibrero de pro
ami me engañaron con mi XE puesto que al comprarlo tenia el motor en las ultimas, me lo comi con patatas pero ahora estoy orgulloso del coche que tengo ya que desde el motor y la mayor parte del coche ha salido de mi sudor , esfuerzo e ilusion, tengo un coche que me encanta cada dia mas y me hace sonreir cuando lo veo y pienso todas las cosas que con mis manos le he podido cambiar,tanto es asi que ahora tengo 2 calibras, que no decaiga tu ilusion sea la que sea
Ahora te cuento yo a modo resumen mi historia calibrera, que como se dice: ya tengo negros los huevos, y sin pelos en la lengua.
Con 18 añitos, y 2 meses de carnet, (con la experiencia de haber empezado a ver calibras gracias a los foreros que frecuentaban el club por aquel entonces, y me flipaban) me compre mi primer calibra.
No tenia absolutamente ninguna experiencia en mecanica (y en nada, con esa edad..)
Compre mi calibra a un forero con larga historia en el club, por lo que supuse que todo iria bien.
Fui a ver el coche, y en contra de la opinion de mi padre (porque no le haria caso, las ganas de tener el coche) me lo quede. El coche tenia bastantes cosas que hacerle, pero creia que con la ayuda de los foreros de mi ciudad las apañaria sin problemas.
Cada vez descubria mas problemas en el coche, hasta el punto de que hoy, 6 años despues, ese coche solo ha recorrido en mi haber 5.000 kms. Es un coche con el que acabe quemadisimo, y que nunca terminara de estar arreglado (a pesar de la experiencia que tengo hoy con la mecanica).
2 años despues de haber comprado ese coche y de haber visto lo que tenia y lo que no, aun habia gente de aqui que tenia los cojones de decirme que el coche estaba bien cuando lo compre.
Como hace 1 año y pico le hice varias reparaciones de motor y el coche sigue sin ir bien de chasis, decidi que mi sueño no se iba a truncar por culpa de un personaje que decidio aprovecharse de un chaval de 18 años (hoy ya no tengo reparo en contar la historia tal cual es).
Y fue cuando me compre un pedazo de calibra turbo, lo fui a ver, lo mire, lo remire, y estoy seguro que ni en 1 año de busqueda hubiera hecho mejor compra, tanto por precio, como por el estado del coche.
Y hoy soy el tio mas contento que hay con este coche.
Al igual que tu he estado rayado y amargado muchas veces por el puto coche, ya que al ser estudiante y ver que cada vez mas cosas estaban jodidas no habia manera.
Pero no tiene porque truncarse tu sueño de tener un calibra en condiciones.
Con 18 añitos, y 2 meses de carnet, (con la experiencia de haber empezado a ver calibras gracias a los foreros que frecuentaban el club por aquel entonces, y me flipaban) me compre mi primer calibra.
No tenia absolutamente ninguna experiencia en mecanica (y en nada, con esa edad..)
Compre mi calibra a un forero con larga historia en el club, por lo que supuse que todo iria bien.
Fui a ver el coche, y en contra de la opinion de mi padre (porque no le haria caso, las ganas de tener el coche) me lo quede. El coche tenia bastantes cosas que hacerle, pero creia que con la ayuda de los foreros de mi ciudad las apañaria sin problemas.
Cada vez descubria mas problemas en el coche, hasta el punto de que hoy, 6 años despues, ese coche solo ha recorrido en mi haber 5.000 kms. Es un coche con el que acabe quemadisimo, y que nunca terminara de estar arreglado (a pesar de la experiencia que tengo hoy con la mecanica).
2 años despues de haber comprado ese coche y de haber visto lo que tenia y lo que no, aun habia gente de aqui que tenia los cojones de decirme que el coche estaba bien cuando lo compre.
Como hace 1 año y pico le hice varias reparaciones de motor y el coche sigue sin ir bien de chasis, decidi que mi sueño no se iba a truncar por culpa de un personaje que decidio aprovecharse de un chaval de 18 años (hoy ya no tengo reparo en contar la historia tal cual es).
Y fue cuando me compre un pedazo de calibra turbo, lo fui a ver, lo mire, lo remire, y estoy seguro que ni en 1 año de busqueda hubiera hecho mejor compra, tanto por precio, como por el estado del coche.
Y hoy soy el tio mas contento que hay con este coche.
Al igual que tu he estado rayado y amargado muchas veces por el puto coche, ya que al ser estudiante y ver que cada vez mas cosas estaban jodidas no habia manera.
Pero no tiene porque truncarse tu sueño de tener un calibra en condiciones.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues como no te has confundido de foro, dejate de "hasta siempres" ni leches y quedate por aqui, que seguramente (Y SIN NINGUNA PRISA) ya saldra otro calibra. Igual no esta recien pintado ni tiene tantos visillos tunetiles pero seguro que alguno de nosotros te puede acompañar a echarle un ojo y contarte exactamente lo que hay para que no te den gato por liebre.
Un saludo.
Un saludo.
- stiloman
- Calibrero Casual
Tienes razon, y no voy a dejar el foro. Lo unico que pasare a un estado "latente". ¿Com voy a opinar sobre algo que desconozco?¿Como voy a una concentracion de Calibras con un Avensis? Estaria fuera de lugar. Me imagino que con tiempo volvere a mirar algo, ahora no tengo fuerzas.NeWbIe_SLMNK escribió:Pues como no te has confundido de foro, dejate de "hasta siempres" ni leches y quedate por aqui, que seguramente (Y SIN NINGUNA PRISA) ya saldra otro calibra. Igual no esta recien pintado ni tiene tantos visillos tunetiles pero seguro que alguno de nosotros te puede acompañar a echarle un ojo y contarte exactamente lo que hay para que no te den gato por liebre.
Un saludo.
Yo trabajo en Control de Calidad de Michelin, en la linea de Megagigantes, y tengo fama de ser muy estricto, igual extrapolo mi trabajo a la vida real, pero lo que YO entiendo que si te ofrecen algo en un estado a cambio de una cantidad determinada, ambas partes cumplan. Entiendo que es un coche con casi 20 años y no espero que este mejor que nuevo (ojo, que los hay), pero si lo anuncias con TODO FUNCIONA y TODO HOMOLOGADO, al menos espero que eso se cumpla.
Gracias por tu opinion, un saludo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No es solo opinar, aqui hay chopped como para 2590 pautas de autocontrol. Ve echandole un vistazo, pregunta lo que no entiendas y te iras currando una checklist mental de puntos a revisar a la hora de comprar un calibra ANTES de haber tenido uno. Creeme que es una gran ventaja tactica.stiloman escribió:¿Com voy a opinar sobre algo que desconozco?
De paso iras viendo cositas que hacemos los no-pofezionaleh con nuestras manitas, que te vendra muy bien a la hora de solucionar posibles problemas por ti mismo ahorrandote unos leuros y dejandolo a tu gusto.
¿Y como vamos Tropic y yo con sendos Jondas? ¿O Turbomikel con algun VAG? Incluso algun Leon FR hemos tenido alguna vezstiloman escribió:¿Como voy a una concentracion de Calibras con un Avensis?

No me vale de excusa. Cuando tengas una cerca ve como si es en triciclo, que nadie te va a hacer de menos, y podras ver incluso reparaciones en directo. Sobre la gente que suele ir, QC Passed

Ser exigente nunca ha sido malo. Exigir que se cumpla lo que promete un anuncio es condicion sine qua non para no acabar breando a collejas al vendedor (por utilizar un eufemismo no-hostil). Tambien son exigibles los plazos de entrega y demas, ya compres una gema o una mierda pincha en un palo. Como bien has dicho, te confundiste de vendedor, no de foro.stiloman escribió:Yo trabajo en Control de Calidad de Michelin, en la linea de Megagigantes, y tengo fama de ser muy estricto, igual extrapolo mi trabajo a la vida real, pero lo que YO entiendo que si te ofrecen algo en un estado a cambio de una cantidad determinada, ambas partes cumplan. Entiendo que es un coche con casi 20 años y no espero que este mejor que nuevo (ojo, que los hay), pero si lo anuncias con TODO FUNCIONA y TODO HOMOLOGADO, al menos espero que eso se cumpla.
Haynes Hint: Para la proxima (y como norma general) huye de pofezionaleh compra-ventas hispanistanies. Vas a adquirir el mismo coche que de un particular simplemente pagando un lavado de cara a precio de meretriz.
yo te voy ha decir como se hace. con dos cojones. Un servidor nunca ha tenido un calibra "europeo"stiloman escribió:¿Com voy a opinar sobre algo que desconozco?¿Como voy a una concentracion de Calibras con un Avensis? Estaria fuera de lugar.

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- stiloman
- Calibrero Casual
La verdad es que me gustaria mucho ir a alguna quedada y veros las caras. El ambiente por lo que me han contado es estupendo y tengo que comprobarlo en persona. De momento, solo quiero solucionar de la mejor forma posible este asunto.
Gracias por vuestra opinion.
Gracias por vuestra opinion.
Yo voy a contar hasta 10. Despues pensaré en el tono, personal o indiscriminado, del remate final que le daré a mi respuesta desde mi postura de admin...
Todos sabeis cuan hasta la polla estoy de los mercaderes del Mercado Calibra (Mercader chanchullero vs particular vendiendo sus piezas sobrantes) y una vez mas este problema viene del subforo que mas me toca los cojones...
Algunos teneis los dias contados aqui...

P.D: Stiloman, tienes a Roberto y me tienes a mi, para empezar a calibrear porque te gusta el calibra, para mezclarte con buena gente, y para ir aprendiendo. Seguro que la proxima vez que te acerques a un calibra a la venta, lo verás con otros ojos y experiencia, y volverás a tener ganar de tenerlo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Alguien ha dicho TXOTX! ? Creo haberlo oido alto y claro...Tropic escribió:tengo que calentarle el coco a un calibrero en la sombra que ha montado una sidreria...![]()
![]()
![]()

- stiloman
- Calibrero Casual
Tropic, un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, acabo de entrar en el foro y creo que me voy a callar mi opinion, aunque no dista mucho de la tuya y otros foreros.Tropic escribió:
Yo voy a contar hasta 10. Despues pensaré en el tono, personal o indiscriminado, del remate final que le daré a mi respuesta desde mi postura de admin...
Todos sabeis cuan hasta la polla estoy de los mercaderes del Mercado Calibra (Mercader chanchullero vs particular vendiendo sus piezas sobrantes) y una vez mas este problema viene del subforo que mas me toca los cojones...
Algunos teneis los dias contados aqui...Os daremos cuerda y os ahorcareis solitos...
P.D: Stiloman, tienes a Roberto y me tienes a mi, para empezar a calibrear porque te gusta el calibra, para mezclarte con buena gente, y para ir aprendiendo. Seguro que la proxima vez que te acerques a un calibra a la venta, lo verás con otros ojos y experiencia, y volverás a tener ganar de tenerloYo cuento contigo para la proxima liada que hagamos por estas tierras
tengo que calentarle el coco a un calibrero en la sombra que ha montado una sidreria...
![]()
![]()
![]()
La verdad es que en cuanto acabe con el tema, vere las cosas desde otra perspectiva, seguro ademas, y volvere a la carga. Y si, cuenta conmigo para la sidreria; solo hay una cosa que me guste mas que comer ....DORMIR
Ya te han dicho TODO lo que te tenian que decir. Yo espero verte en la proxima general.
Gatebil en 3,2,1...