ou toreno no vas a aprender nunca!!!! a ver cuando te arranco yo ese kit ke llevas puesto xDDDDDDDDDD pero en tramos cortos eh ke mi 8V tira mas en cortas xD
yo cn el xe he tenido ya varios piques ( todo autopa )
-Calibra vs clio sport 200cv : le comia todo el culo asta 3 a 160 no se me despegaba nada pero en 4 ya se me iva mu poco a poco..
- Calibra vs golf V gti 200cv : iva yo solo en el coxe el otro 5 y en 3 dandole no se me iva nada comiendole todo el culo y nose me iva nada, era en plan en la autopista cn trafico haciendo zig zag..
- Calibra vs bmw320 : como ya han dicho por ai , no tiene nada que hacer el bmw
- Calibra vs gtc 150cv ( esto va pa ti david ) : en bajas me mea esta claro, hasta 160 o asi vamos iguales y luego yo ya me despego poco a poco de el
y mas pikes asi importantes ps no he tenido xd algun q otro payaso cn la novia si xd
a david y el gtc es de mi ermano y lo he cojido si anda bien pero la punta es la punta..
y meterle una reducida al calibra y ponerse a la par de el y ganarle .. no tiene precio xd
jony escribió:a david y el gtc es de mi ermano y lo he cojido si anda bien pero la punta es la punta..
y meterle una reducida al calibra y ponerse a la par de el y ganarle .. no tiene precio xd
osea te referiers ala velocidad maxima con la punta? pues para mi y para muchos no creo que sea lo mas importantante.....este finde he estado en el circuito de albacete...AHHH POR CIERTO RECORDARME QUE OS PRESENTE EL FORMULA 3 QUE SE A PILLADO UN AMIGO CON EL MOTOR C20XE... ESO SI OS VA A GUSTAAAAR!!!!! a lo que boy avia un hiunday getz DIESEL!......me acorde de muchos de bosostros......al principio me caxondeaba de el asta yo......
jony escribió:a david y el gtc es de mi ermano y lo he cojido si anda bien pero la punta es la punta..
y meterle una reducida al calibra y ponerse a la par de el y ganarle .. no tiene precio xd
por cierto joni si tu y tu hermano entrarais a circuito,que crees que pasaria.... hay no hay velocidad punta que valga hay muchas curvas......
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
depende cm sea el circuito , ls curvas..
si son de bajar segunda y luego salir en segunda muy muerto el coxe olvidate
gana el astra pero si son circuitos de estos largos ai estarian
jony escribió:depende cm sea el circuito , ls curvas..
si son de bajar segunda y luego salir en segunda muy muerto el coxe olvidate
gana el astra pero si son circuitos de estos largos ai estarian
ahh vale pense que ivas a contestar otra cosa,estoy de acuerdo con tigo..entonces el de tu hermano es el cosmo con el botoncito ese de sport? van muy bien tronco.......
Todos los gtc's llevan sport, ai 2 acabaos en ese modelo el sport que es la mayoria de todos y el cosmos que es el de " alta gama " que tiene la tapiceria como en negro lo que es la consola central y todo eso.. ademas que el boton ese que parece una chorrada pero se nota mogollon en la suspension direccion y algo en aceleracion..
todo eso que tiene es gtc no vale para nada contra el astra gsi 16v 150 cv , le da para el pelo el astrilla al gtc , y el kadett mas aun . y es que no son turbos ,son inyeccion , los gtc esos llevan turbo . para mi el gtc es una mierda muy grande , pierde toda la linea del gsi , el gsi para mi gusto es 90 veces mas bonito y pepinaco que el gtc
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
toreno escribió:todo eso que tiene es gtc no vale para nada contra el astra gsi 16v 150 cv , le da para el pelo el astrilla al gtc , y el kadett mas aun . y es que no son turbos ,son inyeccion , los gtc esos llevan turbo . para mi el gtc es una mierda muy grande , pierde toda la linea del gsi , el gsi para mi gusto es 90 veces mas bonito y pepinaco que el gtc
toreno no creo que ballas con el calibra toda la vida.....algun dia tendras que cambiar de coche y ya me contaras que pepinaco te compras.......
que ami el kadet y el astra gsi y los renaul 5 copa turbo y clio wiliams,corrado g60,golf vr6...etc etc etc, tambien me gustan....y posiblemente mas que a muchos...pero no nos olvidemos que se quedan como coches antiguos y solo valaen para darse una buelta correr con ellos los que esten buenos o algunos les funciona perfectamente pero como esta abanzando todo alomejor tu nieto te pide un astra opc de los de aora....y le gusta mas el tironcillo que pega como bien dices por el TURBO ya savemos que los diesel sin turbo no son nada pero lo lleban...y los gasolina de ahora muchos son valas por que tambien lleban turbo o 2 turbos....sin ir mas lejos mi ermana se ha comprado un golf vI el ultimo,un 1.4 gasolina un tsi con turbo 120cv que no veas como va..
socio si el coche lo mantienes en perfecto estado lo puedes tener para todos los dias , aqui hay varios kadett gsi , chevrolet corvette que llevan con ellos una pila de años y de coches diarios ... no es que vaya a tener el calibra toda mi vida , tengo 2 y quiero tenerlos muchisimo tiempo . si algun dia tuviera que buscar uno algo mas nuevo seria el astra bertone coupe , el 150 cv o el 190 turbo . ese es el coche mas parecido al calibra que hay . no me gustan nada los coches nuevos , son naves espaciales jjajaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)