Camarero, una tapita de llantas de aleación!!

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Adu escribió:Aunque el F1 pese muy poco, su fuerza centrifuga debe ser bestial.
Otra razón para desear que pese poco.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Yo he ido marcando estrecho a Maese Petuta (que conduce de puta madre) 100 km a saco de Murcia a Benidorm, y luego callejeando a cuchillo por las rotondas de Benidorm, ambos en Calibra 8V, él con 205/40-17 y yo con 195/60-14, y no se me escapaba en ninguna curva :vamp: .

Eso sí, callejeando ambos dejábamos atrás a Gurdjieff en su Turbo a dos manos con 225/40-16 :lol: .
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fonx
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Mensaje por fonx »

Pues si, tiraré por lo menos de momento con las llantas de serie, el coche va de vicio. Quizás mas tarde cambie las suspensiones para bajarlo un poco, ya veremos dentro de unos meses porque ahora estoy liadisimo. Además basta gastarse el dinero en llantas para que aparezca una avería gorda y necesite dinero XD (ley de murfi)
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
farrucu
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Mensaje por farrucu »

fonx escribió:Pues si, tiraré por lo menos de momento con las llantas de serie, el coche va de vicio.
Lo primero que aprendí cuando empecé a cacharrear con hardware (y con software) fue un principio muy simple del que hice una máxima:

Si funciona, no lo toques.

Pero la curiosidad mató al gato, y hay que evolucionar. Así que luego la modifiqué un poco:

Si funciona -y hace lo que quieres- no lo toques.
Además basta gastarse el dinero en llantas para que aparezca una avería gorda y necesite dinero XD (ley de murfi)
Exacto. Siguiendo el consejo de Herr Doktor Perogrullo:

No gastes todo tu dinero en algo que no sea imprescindible.

Yo dando consejos... Creo que me estoy haciendo viejo :lol:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

farrucu escribió:
fonx escribió:Pues si, tiraré por lo menos de momento con las llantas de serie, el coche va de vicio.
Lo primero que aprendí cuando empecé a cacharrear con hardware (y con software) fue un principio muy simple del que hice una máxima:

Si funciona, no lo toques.

Pero la curiosidad mató al gato, y hay que evolucionar. Así que luego la modifiqué un poco:

Si funciona -y hace lo que quieres- no lo toques.
Además basta gastarse el dinero en llantas para que aparezca una avería gorda y necesite dinero XD (ley de murfi)
Exacto. Siguiendo el consejo de Herr Doktor Perogrullo:

No gastes todo tu dinero en algo que no sea imprescindible.

Yo dando consejos... Creo que me estoy haciendo viejo :lol:
Farrucu... Cobarde!! :rofl:

Cacharrear con hardware y software en el pc "de produccion" es, o para muy bravos, o para muy experimentados 8)

Yo me considero de los segundos, pero suelo tener una maquina siempre para cacharrear y experimentar, y si el objetivo es "gustoso", pasa a produccion directamente :lol:


En el tema automovilistico me quedo con lo ya experimentado y probado, a falta de campo de pruebas... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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