xuanxo02 escribió:DAMOKLES escribió:Si te as comprado uno xuanxo....... desde luego que te as pillado tu tambien un buen cacharro .
Yo la semana pasada casi me compro uno con el bloque rebentado para cambiarselo pero finalmente me heche para atras por que aun me queda mucho calibra por vender , pero no dejo de mirarlos por si sale algun chollete hacerme con una buena unidad a ser posible 2.3 t de 240cv .
Estaremos pendientes a la presentacion del nuevo juguetito
Si te digo que lo tengo desde 2010... y hasta este año no lo he podido arreglar.
Pero ahora que ya está.. es un maquinon. Para mi la principal virtud del coche es la linea que me parece muy bonita, sobre todo la parte de atras, el confort del coche que es
brutal, y la seguridad.
El otro dia fui 25 kms en el, luego me sente en el calibra con el cuero (asientos duros) y flipe de la diferencia.. y eso que a mi el calibra para viajar me parecía comodo.
Aunque también le veo alguna pega, ya lo pondre en la presentación!
pd: tengo el 240 cvs, si lo miras ojo porque el manual recomienda gasolina 98, nosotros le vamos a echar 95, que no esta la cosa para bromas.
Perdon por no haber contestado antes, no he estado "disponible".
La llave me la dejo mi cuñado, es especial. En vez de ser metalica es de tela, para poder flexar. Tengo una que es como las cadenas de las bicis, que tambien flexa pero solo sirve para soltar, no apretar.
Al mio le he cambiado esta tarde la correa de servicio, que chillaba un poco y estaba el tensor descentrado. Y ante la duda... se cambia.
Hace 15 dias se solto un manguito del radiador de aceite y casi la lio. Por suerte, fue en la puerta del garaje y no paso nada.
Respecto a lo como que dices que es, a mi me cuesta bajarme de el, que quieres que te diga. El entrar me parece incomodo (mido 1,90) pero una vez dentro, la postura es muy buena, casi no se oye, los asientos son butacones y ademas el equipo de musica se oye muy bien. Lastima que chupe tanto...