Agua dentro del coche.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: agua en maletero
eso es lo que hago yo , piso el freno y se le quita jejeje
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Pues ni pisando freno ni nada,luces me funcionan todas,incluido la interior guantera y maletero,es posible que sea alguna del cuadro?,del cuadro si que puede haber alguna fundida pero no creo que te diera el fallo
A mi la que se me queda encendida al poner las luces es la de la izquierda y tampoco tengo ninguna luz fundida pero la que dice wally al pisar el freno se apaga por que es como un check o algo asi
Dohc 16v opel
Antes tambien se me encendia la izquierda a mi,pero hasta que cambie una de posicion traseraTomasport escribió:A mi la que se me queda encendida al poner las luces es la de la izquierda y tampoco tengo ninguna luz fundida pero la que dice wally al pisar el freno se apaga por que es como un check o algo asi
lo del agua en el maletero ya esta solucionado , esto se puede cerrar.
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
-
- Calibrero Bronze
Podrias explicar como lo has solucionado,habra a gente que le venga bien si usan el buscador,no crees??
un saludo
un saludo
pues mira le entraba por los 2 pilotos , por las esquinas mas bien , demonte los pilotos y la gomita que tiene que es la que hace presion contra el chasis estaba algo pasada , asi que le heche un poco de pasta de juntas , no mucho solo un poquito, lo monte todo rapido y ahi e estado hechandole agua con la goma y la verdad que no le entra ya agua ... tiene mas entrantes de agua pero estos vienen por otros lados , la del maletero esta solucionada. lo de la pasta de juntas a quedado de lujo vaya. espero que no me vuelva a colar jaja un salu2 a todos.
Re: Agua dentro del coche.
buenas a todos de nuevo , otra vez me a colado agua , pero no tanto como antes , me cuela por la parte del motor ... estoy desesperado porque hechandole agua con la manguera a donde estan los 2 tubos que enganchan con el radiador de calefacion ,el agua que disparaba ahi , entraba dentro del coche ... le hechado a unas gomas que rodean a los 2 tubos esos , una pasta de poliuretano y hoy a vuelto a llover y e vuelto a ver el suelo del copiloto algo mojado ... ahora creo que tiene otra filtracion ... estoy un poco perdido ...a ver si a alguien le a entrado agua como a mi , por alante,tambien tengo que decir que la luna se la cambio su dueño antes de venderme el coche ... un salu2 y gracias
-
- Calibrero Bronze
Ami en el calibra tambien me entraba agua por los manguitos del radiador de la calefa,sobre todo cuando lo lavaba.Nunca consegui dejarlo estanco del todo.
Ahora tengo una astra gsi y no entra ni gota,y el sistema es el mismo para los manguitos de la calefa.
Yo creo que iwal han tocado esa zona anteriormente y no lo habran dejado en condiciones.
un saludo
Ahora tengo una astra gsi y no entra ni gota,y el sistema es el mismo para los manguitos de la calefa.
Yo creo que iwal han tocado esa zona anteriormente y no lo habran dejado en condiciones.
un saludo
tu que hiciste para solucionarlo tio ?o para intentar poner remedio ahi ??