Agua dentro del coche.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Agua dentro del coche.
bueno este coche ya esta empezando a ponerme los ... bien inflados ... ahora el maletero lleno de agua entero , por la parte izquierda , o sea lado del conductor , tengo un charco de 2 dedos de agua ... se esta llendo poco a poco hacia la parte de los sillones y para la zona de la rueda de repuesto ... no tengo ni idea de donde puede venir ... lo unico que se , que este coche ya empieza a ser problemas cada semana ... una ruina. a ver si a alguien le a pasado algo parecido o le a calado agua de la misma forma. un salu2 y gracias.
Última edición por toreno el Mié, 28 Nov 2012, 02:14, editado 1 vez en total.
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: agua en maletero
Si el agua entra por detrás es por los pilotos traseros, si es por el costado es por las lunas laterales traseras, normalmente por delante no entra agua a menos que el radiador de la calefacción pete.
Si entra por delante puede ser que la luna este mal pegada como me ocurrió a mi cuando la cambie por primera vez.
Si entra por delante puede ser que la luna este mal pegada como me ocurrió a mi cuando la cambie por primera vez.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
esta todo el agua en el costado del maletero ... el lado izquierdo del maletero , es increible pero encharcado ... el piloto hoy lo quitado y le hechado algo de silicona a la junta y lo puesto a ver si asi se le quita y nada ... no se si esque la silicona no a hecho nada o esque por ahi no es ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Hola..No dejes que se te acumule el agua dentro del maletero ...y hasta que encuentres por donde se te cuela ..prueba a quitarle uno de los tapones de plastico que tiene el coche debajo de la rueda de repuesto o de otra parte del maletero y se te ira toda el agua fuera..
Puede ser por muchos sitios.por los cristales laterales,gomas maletero,molduras del pilar c,pilotos,matricula,cableado porton,desagues laterales en las aletas traseras pueden estar atascados o fuera del sitio...por delante puede ser por el desague donde va el motor del limpia o tambien por dentro de los paneles de las puertas.Lo mejor es que desmontes el maletero por completo y alguien con una manguera desde fuera heche agua abundante por todos sitios.y tu dentro claro
Dohc 16v opel
Ahh y si es andando puede ser por las copelas traseras,el agua que salpican las ruedas se cuela por ahi
Dohc 16v opel
no , es parado , andando se llena menos . todo el agua se nota mucho que viene del lado izquierdo , ya no se si es de un piloto ... ese desague que decis donde esta ?
Quita los tapizados del maletero y a ambos lados veras unos tubos de goma.por ahi va el agua que viene del marco del maletero
Dohc 16v opel
ostias pues le hechare un vistazo
ya e desmontado todo el maletero y viene de la esquina del piloto ... le cuela agua por la zona del intermitente y se me llena todo el maletero entero ... poco a poco pero al final noveas la de agua que entra ... e ido con una botella hechandole y hechandole asta que a empezado a calar ... a ver , no se si hecharle un poco de silicona y volverlo a montar a ver si se le quita ...
bueno tiene otro entrante mas de agua , y viene de donde entran los 2 tubos del radiador de la calefacion , pues de ahi viene , le hecho agua de la manguera a los manguitos y tubos esos y cuela el agua asta dentro del coche , al principio creia que era refrigerante , pero no , es agua de la calle ... vamos es increible , un titanic en toda regla el coche. a alguien mas le a pasado algo parecido ? al disparar agua ai se cuela para el piloto y copiloto , vamos en plan vestia ... a ver si me podeis hechar un cable
El mio si que era un titanic,estuve mas de un año desmontando y tapando filtraciones de agua.Lo que dices de los manguitos del radiador sellalos con pasta de juntas o silicona en el agujero por donde entran.Yo revisaria tambien el desague que hay junto el motor de los limpias,si se atasca puede meter agua por el mueble de la calefaccion
Dohc 16v opel
si , estaba atacasdo un manguito mu gordo con una rajita , para que vaya desaguando verdad ? eso lo limpiado , estaba de barro asta las cejas ... y parece que del mismo tubo le iva callendo agua al brazo de direccion , que por eso peto seguro y salto la gomita , y le caia justo a los tubos del radiador de calefacion , esque se ve claro que le entra por ahi vaya , le hechaba con la manguera a las 2 salidas del radiador ese y esque era una fuente dentro del coche ... un salu2 gente y gracias tomasport
Toreno ya solucionado?al mio creo que lo que se le moja es la bobina,pero estando parado no se por donde le entrara el agua,se ve condensacion de agua sobre el bote de agua del limpia y creo que de shi chorrea hasta abajo,pero no se porque esa condensacion,probare aislar la bobina con algo,y por cierto sabes en el cuadro que significa el piloto que tiene una bombilla entre parentesis pero con un signo de admiracion dentro,esta justo al lado del piloto de la bombilla entre parentesis.
queva tio , aun no lo e solucionado porque estoy con una gripe de cojones y no me puedo menear de aqui , estoy tambien buscando la resistencia del ventilador porque tengo desarmado los parabrisas y todo los plasticos esos ... esperando a ver si alguien tiene la dichosa resistencia y ponersela ... y ya de camino taparle la entrada de agua que tiene el coche ... por cierto eso que me dices , ahora mismo no lo se , pero te pongo aqui una imagen y me dices esactamente cual es ok?
http://img168.imageshack.us/img168/7613/cuadrorh0.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/7613/cuadrorh0.jpg
Seria la quinta de arriba empezando por la izquierda,y mejorate
entonces tienes que tener alguna bombilla fundida, a mi me pasa a veces , piso el freno y se quita ... es una paranolla el coche este jajajaja
Se me encendia antes la de las luces,tenia fundida una de posicion trasera y la del maletero,las cambie y ya no se enciende,pero se enciende permanente la que te digotoreno escribió:entonces tienes que tener alguna bombilla fundida, a mi me pasa a veces , piso el freno y se quita ... es una paranolla el coche este jajajaja
y se te sigue encendiendo ... ummm que raro , tal vez la de la guantera ?