3 CALIBRAS EN VENTA.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Mikel escribió:TE VUELVO A DECIR QUE SI, PERO TE HE PUESTO UN EJEMPLO...y creo que es extrapolable...

La diferencia REAL entre el 16v y el Leon TDi 150 cv...es de 8,2 seg. vs 8,9 seg. REALES.

Y aún asi hay gente en este Foro -incluso creo que tú- que duda entre las prestaciones del Calibra 16v frente a ese petrolero...y hay un abismo REAL. Con mi ex16v me comí, casi, crudos varios de esos Leones Tdi de 150 cv. Corren...pero no tanto...y también gastan...y CUESTAN...

Si el Tdi, que es un compacto, 0 "sigue" y persigue a un coupe más pesado y grande a esa distancia...mejor lo hará el Calibra Turbo al Deltona...con menor diferencia REAL, a priori, a saber...(PRUEBAS)

Además en curvas es evidente, por peso y tamaño que el Evo es superior, pues está fabricado para ello...pero en carretera, autopista, diseño, comfort, equipamiento, consumo, precio, y dentro de poco también exclusividad por las escasas unidades de Turbo en condiciones que quedan...

EL CALIBRA TURBO GOLEA AL DELTONA. :razz:

Conste que me lo compraría si tuviera pelas y no el Cruise control en casa...me bncanta el Deltona...pero es un coche muy limitado, obsoleto en su diseño, pequeño, caro, carísimo de mantener y sobre todo...no te puedes picar con él salvo en curvas... :lol: :lol: :lol:

no hay un abismo entre el cali 16v, y el LEON FR TDI 150CV, por mucho que me pese mikel

Yo no soy como tú, que siempre gana sus piques con los demás, nos hemos picado varios de aquí con esos "petroleros" que tu llamas, que tienen unos turbos que soplan mucho, y casi ninguno ha ganado, o por los putos pelos y por punta..

Calibra 16v vs. Leon Tdi 150cv.

1.-Potencia: 150cv = 150cv(unos 165 cv reales)

2.- Sin Turbo vs. Con Turbo.

3.- Punta: 223km/h vs. 215Km/h.

4.- Aceleración: 8,2 seg. vs. 8,9 seg.

5.- Aerodinámica; sin comentarios.

6.-Otros; Consumos elevados de diésel, precio de adquisición de un diésel , caro...3.700.000 pts, fiabilidad "demostrada" y denostada...

Abismo, quizá sea una palabra no del todo apropiada, vale,
grande si. :!:

Otra cosa es cómo esté mantenido el Calibra de cada cual, que el personal Leonero le mete chips y sube su coche hasta -rozando- los 200cv...jajajaja...así durarán...y que algunos* calibreros...en fin...se ACOJONAN...cuando ven un coche un poco moderno...

YO NO...de ahí que siga en cero KOs. 8) 8) 8)

*: Ventajas de ser un poco rata de biblioteca y revistero...sabes con quién te puedes jugar los cuartos... :wink:

Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:
Mikel escribió:TE VUELVO A DECIR QUE SI, PERO TE HE PUESTO UN EJEMPLO...y creo que es extrapolable...

La diferencia REAL entre el 16v y el Leon TDi 150 cv...es de 8,2 seg. vs 8,9 seg. REALES.

Y aún asi hay gente en este Foro -incluso creo que tú- que duda entre las prestaciones del Calibra 16v frente a ese petrolero...y hay un abismo REAL. Con mi ex16v me comí, casi, crudos varios de esos Leones Tdi de 150 cv. Corren...pero no tanto...y también gastan...y CUESTAN...

Si el Tdi, que es un compacto, 0 "sigue" y persigue a un coupe más pesado y grande a esa distancia...mejor lo hará el Calibra Turbo al Deltona...con menor diferencia REAL, a priori, a saber...(PRUEBAS)

Además en curvas es evidente, por peso y tamaño que el Evo es superior, pues está fabricado para ello...pero en carretera, autopista, diseño, comfort, equipamiento, consumo, precio, y dentro de poco también exclusividad por las escasas unidades de Turbo en condiciones que quedan...

EL CALIBRA TURBO GOLEA AL DELTONA. :razz:

Conste que me lo compraría si tuviera pelas y no el Cruise control en casa...me bncanta el Deltona...pero es un coche muy limitado, obsoleto en su diseño, pequeño, caro, carísimo de mantener y sobre todo...no te puedes picar con él salvo en curvas... :lol: :lol: :lol:

no hay un abismo entre el cali 16v, y el LEON FR TDI 150CV, por mucho que me pese mikel

Yo no soy como tú, que siempre gana sus piques con los demás, nos hemos picado varios de aquí con esos "petroleros" que tu llamas, que tienen unos turbos que soplan mucho, y casi ninguno ha ganado, o por los putos pelos y por punta..

Calibra 16v vs. Leon Tdi 150cv.

1.-Potencia: 150cv = 150cv(unos 165 cv reales)

2.- Sin Turbo vs. Con Turbo.

3.- Punta: 223km/h vs. 215Km/h.

4.- Aceleración: 8,2 seg. vs. 8,9 seg.

5.- Aerodinámica; sin comentarios.

6.-Otros; Consumos elevados de diésel, precio de adquisición de un diésel , caro...3.700.000 pts, fiabilidad "demostrada" y denostada...

Abismo, quizá sea una palabra no del todo apropiada, vale,
grande si. :!:

Otra cosa es cómo esté mantenido el Calibra de cada cual, que el personal Leonero le mete chips y sube su coche hasta -rozando- los 200cv...jajajaja...así durarán...y que algunos* calibreros...en fin...se ACOJONAN...cuando ven un coche un poco moderno...

YO NO...de ahí que siga en cero KOs. 8) 8) 8)

*: Ventajas de ser un poco rata de biblioteca y revistero...sabes con quién te puedes jugar los cuartos... :wink:

Mikel, el púgil invicto :D

Ya te llegará la hora..

Estoy de acuerdo en todo el post!!! que conste!!

Marc
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Jejejejejejeje...ya veremos si me llega la hora... 8) 8)
A cada cerdo... :lol: :lol:

Ya lo diré, conste.

Pero habrá de ser algo gordo, muy gordo, porque este hijoputa, y lo digo muy en serio, corre como un demonio...güevina temporal y necesaria, aparte. :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Mikel escribió:me dice que su amigo le ha dicho que el Calibra es un coche PASADO...

joajoajoajoa

Pasado dice.. PUTA envidia :lol: joajoajoajoaoja

Esa gente no tiene personalidad para llevar un cali 8)
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Crockett escribió:
Mikel escribió:me dice que su amigo le ha dicho que el Calibra es un coche PASADO...

joajoajoajoa

Pasado dice.. PUTA envidia :lol: joajoajoajoaoja

Esa gente no tiene personalidad para llevar un cali 8)

Jajajajajajajajaja...pues no acaba ahí el tema... :lol:

Hace una hora mi cuñado ha llamado a casa y le he dicho -para joder y de coña- que le diga a su vecino que cuando le vea a él y a su amigo les voy a dar 2 ostias... :twisted:

Para que siga el mito...Calibra = Malo... :lol: :lol: :lol:

No te jode... :twisted:

Uno con una puta Scenic calamar y el otro un puto Córdoba de pastillero tuneta juvenil aún más calamar... :twisted: :twisted: :twisted:

Ya veremos cuando vuelva...jejejejeje...cómo me lo paso... :wink:

Esos se cagan... :razz: .... :badgrin:
Última edición por Mikel el Mié, 20 Oct 2004, 23:12, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Mikel escribió:

Mikel: "¿Y eso me lo dice un pringado que tiene un petrolero...un puto Córdoba Tdi de 110 caballitos?. Dile a tu colega que le mire el "culo" a mi coche para que vea qué modelo es ...si es que tiene algo de idea de coches...GRrrrrrrrrrrrrrr...
No te jode, pasado...ignorante...un puto Seat petroleta...".
Chapeau =D>
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Mikel escribió:Hace una hora mi cuñado ha llamado a casa y le dicho -para joder y de coña- que le diga a su vecino que cuando le vea a él y a su amigo les voy a dar 2 ostias... :twisted:

Para que siga el mito...Calibra = Malo... :lol: :lol: :lol:

No te jode... :twisted:
jajajajajajajajajaja

A ver si hay que hacer MINI-KDD donde vives tu para abrirles los ojos...

joajoajoajoajo

:lol:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

fonx escribió:
Mikel escribió:

Mikel: "¿Y eso me lo dice un pringado que tiene un petrolero...un puto Córdoba Tdi de 110 caballitos?. Dile a tu colega que le mire el "culo" a mi coche para que vea qué modelo es ...si es que tiene algo de idea de coches...GRrrrrrrrrrrrrrr...
No te jode, pasado...ignorante...un puto Seat petroleta...".
Chapeau =D>

Jijijijijijijijjijijijijijijijijijiji... :badgrin: ...si es que eso de que con los años
te suavizas es una chorrada... :twisted: ...estos fantasmillas con coche "de grupo VAG"...me ponen incandescente...
Y esa maravilla de Scenic con motor diésel Renault...jaja :? jaja...y nada menos que 80 caballitos...y estabilidad a prueba de alces...juajuajua...

Estoy deseando volver a casa de mi cuñado...a ver si se esconde el gilipollas ése...Grrrrrrrrrrrrrrr...

P.D.: :rofl: :rofl: :rofl:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

PASADO... El Manta tambien esta pasado, no te jode, pero a mi me parece un coche precioso... MI MANTA... cuando llegaras a mis manos, cuando te soltara el desaprensibo q te tiene tirado en la calle con un faro roto, un agujero en la chapa y sin tapon de gasolina... hijodelagranputa, vendemelo ya antes de q se muera de asco. A cada dia de lluvia q pase, le bajo el precio.

Eso si, DELTONA es mucho DELTONA. Q no digo q un turbo no lo sea, pero el Delta es carne de competicion, es rally... mas de uno q se encapriche por ese coche con esa tradicion rallyera, pagara encantado lo q le pidan por uno q este bueno.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Eso si, DELTONA es mucho DELTONA. Q no digo q un turbo no lo sea, pero el Delta es carne de competicion, es rally... mas de uno q se encapriche por ese coche con esa tradicion rallyera, pagara encantado lo q le pidan por uno q este bueno.

Cada coche es un mundo... 8)
El Deltona es un coche para curvas y sensaciones...pero en TODO lo demás, le supera el Calibra Turbo.

Hay un post muy interesante al respecto en Forocoches...
"Deltona vs. Calibra Turbo".

¿Verdad Marc?. :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

muy buen post.
el deltona es precioso ,pero es como comentais para meterlo en curvas,no creo que ese coche en autopista o carretera sea muy comodo.
ayer estuve de viaje con mi ecotec,que esta impecable por fuera,con su techo que lo llevava abierto,pues joder la gente se queda mirando el coche,un niño dijo al pasar "que peazo coche",un municipal por poco se lo lleva con la mirada,ect.y eso fue solo un par de horas que estuve en cordoba(normalmente viajo con el petrolero)en fin que fui a guardarlo a la cochera super contento por tener un coche tan "guay".
pd.que conste que siempre me gusto el cali pero casi siempre se lo veia a los gitanos......pero desde que lo tengo hace solo 2 semanas no lo cambio por ninguno(estuve mirando tambien un toyota celica).
saludos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tonios escribió:muy buen post.
el deltona es precioso ,pero es como comentais para meterlo en curvas,no creo que ese coche en autopista o carretera sea muy comodo.
ayer estuve de viaje con mi ecotec,que esta impecable por fuera,con su techo que lo llevava abierto,pues joder la gente se queda mirando el coche,un niño dijo al pasar "que peazo coche",un municipal por poco se lo lleva con la mirada,ect.y eso fue solo un par de horas que estuve en cordoba(normalmente viajo con el petrolero)en fin que fui a guardarlo a la cochera super contento por tener un coche tan "guay".
pd.que conste que siempre me gusto el cali pero casi siempre se lo veia a los gitanos......pero desde que lo tengo hace solo 2 semanas no lo cambio por ninguno(estuve mirando tambien un toyota celica).
saludos.
Si nen, es que el calibra levanta pasiones...

Ayer , mi jefe (el dueño) , que tiene entre otros un S600, me dice:

Collons (expresión catalana=COJONES), que coche más bonito tienes marc, que marca es??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo le dije: te lo cambio
Él: Yo ya no estoy para estos coches

Fué el mismo que me "vendió" el volvo T5 que tenía antes... :D
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues a ver cuándo te vende ese Merche... :lol: :lol: :lol:

Pónlo en Mercado Calibra cuando lo tengas...

Aunque seguro que me lo pulo y le levanto las pegatinas con mi Turbo...jajajajajaja...bañeras... :razz: ... :badgrin: ... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Pues a ver cuándo te vende ese Merche... :lol: :lol: :lol:

Aunque seguro que me lo pulo y le levanto las pegatinas con mi Turbo...jajajajajaja...bañeras... :razz: ... :badgrin: ... :razz:
Puede ser, pero tu cali no vale más que el kit surround 6.1 que le montó a su coche,y no le queda más vida de 100.000Km más de los que llevas, sin que tengas que estar en el taller día sí día no, y él hará con el coche pues si quiere, 600.000Km...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos a ser un poco más realistas mikel, en el mundo hay CALIBRAS, y OTROS COCHES TAMBIEN XDDDDDDDDDDDDD
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:

Puede ser, pero tu cali no vale más que el kit surround 6.1 que le montó a su coche,y no le queda más vida de 100.000Km más de los que llevas, sin que tengas que estar en el taller día sí día no, y él hará con el coche pues si quiere, 600.000Km...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos a ser un poco más realistas mikel, en el mundo hay CALIBRAS, y OTROS COCHES TAMBIEN XDDDDDDDDDDDDD

No quiero ese coche ni regalado...No me gusta; es un barco... :?

Solo con ver el precio de salida...da miedo...por ese precio me compro un Porsche o mi sueño Viper... :lol:

Y en función de su año, las prestaciones varían mucho...El de 367 cv es equiparable al Calibra Turbo en prestaciones...aunque no comparable, pues son coches diametralmente opuestos en su concepción...

Otra historia es el más reciente de 500cv...pero con 516 cmts, automático...15l. oficiales...una limusina, vamos... de casi 25 kilos...

Que yo todavía estoy en edad de merecer... 8) 8)
Realista como el que más...pero un Mercedes NUNCA, ni AMG...

Teniendo pelas:
Porsche, Viper, M3, etc, etc...

Al Calibra le hago-haré no más de 6000 kmts año...hasta los 100.000 kmts que me concedes... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No quiero ese coche ni regalado...No me gusta; es un barco... :?

Solo con ver el precio de salida...da miedo...por ese precio me compro un Porsche o mi sueño Viper... :lol:

Y en función de su año, las prestaciones varían mucho...El de 367 cv es equiparable al Calibra Turbo en prestaciones...aunque no comparable, pues son coches diametralmente opuestos en su concepción...

Otra historia es el más reciente de 500cv...pero con 516 cmts, automático...15l. oficiales...una limusina, vamos... de casi 25 kilos...

Que yo todavía estoy en edad de merecer... 8) 8)
Realista como el que más...pero un Mercedes NUNCA, ni AMG...

Teniendo pelas:
Porsche, Viper, M3, etc, etc...

Al Calibra le hago-haré no más de 6000 kmts año...hasta los 100.000 kmts que me concedes... :razz:

Una barca dice, yo he ido a 250 con ese coche, y no se siente ni el aire, y de barca nada.

La suspensión es neumática MIKEL, programa deportivo, etc etc etc, supongo que todo eso lo sabías ya...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Una barca dice, yo he ido a 250 con ese coche, y no se siente ni el aire, y de barca nada.

La suspensión es neumática MIKEL, programa deportivo, etc etc etc, supongo que todo eso lo sabías ya...[/quote]

:D :D :D ............. :badgrin:

Suspensión neumática...ya,ya...para eso es una barca...jajajaja... :lol:

Mercedes no busca sensaciones deportivas extremas, busca comfort, clase, seguridad, distinción...incluso en los AMG...

Son coches de y para viejo...Lo saben y están intentando en una campaña agresiva a nivel europeo, bajar la edad del comprador de su marca...Difícil a esos precios, del coche, de las opciones, del mantenimiento, etc...

El Calibra Turbo y el MB S 600 no son comparables en NADA.

Es como comparar un Deltona y un Matiz.
Yo no giro la cabeza NUNCA al pasar un MB.

"...no se siente ni el aire..."...: Eh ahí la cuestión... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Una barca dice, yo he ido a 250 con ese coche, y no se siente ni el aire, y de barca nada.

La suspensión es neumática MIKEL, programa deportivo, etc etc etc, supongo que todo eso lo sabías ya...

:D :D :D ............. :badgrin:

Suspensión neumática...ya,ya...para eso es una barca...jajajaja... :lol:

Mercedes no busca sensaciones deportivas extremas, busca comfort, clase, seguridad, distinción...incluso en los AMG...

Son coches de y para viejo...Lo saben y están intentando en una campaña agresiva a nivel europeo, bajar la edad del comprador de su marca...Difícil a esos precios, del coche, de las opciones, del mantenimiento, etc...

El Calibra Turbo y el MB S 600 no son comparables en NADA.

Es como comparar un Deltona y un Matiz.
Yo no giro la cabeza NUNCA al pasar un MB.

"...no se siente ni el aire..."...: Eh ahí la cuestión... :razz:
[/quote]

Por el hecho que no se sientan sensaciones EXTREMAS, ya es una barca...

Estás un poco perdido MIKEL, no te enfades, te lo digo con amor, sabes que te quiero, pero se te va un poco la olla....

:D:D:D

Me piro a pegar 4 ostias al gimnasio, a la tarde nos vemos!!

Marc
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=780&IdB=634

te pule en TODO MIKEL esa barca..

no en vano, son casi 30 millones de coche.

Saludos.

Ahora me dirás que no son pruebas REALES?
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Esos datos oficiales de Mercedes en esa página, CALCAN los datos REALES de prueba de Autopista del Calibra Turbo... :razz:

Y aún así, el Calibra Turbo ha demostrado que los hace...pero yo no tengo pruebas de carretera de ese MB...que los ratifiquen...y me temo casi al 99,99% que no los cumple...como TODOS los coches gasolina (pruebas reales) de hoy en día en esa misma fuente...
(Recordad los datos que aporté de pruebas reales del W.Passat W8 y el W.Phaeton por ejemplo)

Calidad de rodadura, comfort, clase, estilo, poder adquisitivo, VALE...pero de PULIR, NANAI...Ni con el doble de caballaje... :lol: :lol:

Y eso con el de 394 cv...pq si comparamos con el de 367cv... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Responder