FUNDA FRENO DE MANO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Grapas: Es recomendable comprar una bolsita de grapas nuevas en la Opel, vale 4 duros, y siempre se rompe alguna...
Ojo, sacar con cuidado de todas todas, porque a veces lo que se rompe es el soporte de la grapa (se despega del interior) y eso es mas jodido...
Ojo, sacar con cuidado de todas todas, porque a veces lo que se rompe es el soporte de la grapa (se despega del interior) y eso es mas jodido...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No nene, la ranura que llevan los soportes es para calzar la grapa solamente. La cosa es ir tirando con cuidado y soltarlas de una en una.
Eso de cascar los soportes es un engorro, pegarlos en su sitio cuesta un triunfo! Yo los pegue decentemente pichandolos en su lugar con la grapa, dandoles cola (no mas clavos) y colocando despues el interior con las grapas sanas en su sitio...
Eso de cascar los soportes es un engorro, pegarlos en su sitio cuesta un triunfo! Yo los pegue decentemente pichandolos en su lugar con la grapa, dandoles cola (no mas clavos) y colocando despues el interior con las grapas sanas en su sitio...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Pues yo soy contrario a los reposabrazos. Si mi coche viniera con uno, se lo quitaría.
El único reposabrazos que homologa mi religión es la puerta, previa bajada de ventanilla El brazo derecho no descansa, como mucho apoya la mano distraídamente sobre la palanca de cambios... Es vicio que dicen que es tan pernicioso... Yo creo que acelera el tiempo de respuesta en caso de que tengas que bajar dos marchas de golpe
El único reposabrazos que homologa mi religión es la puerta, previa bajada de ventanilla El brazo derecho no descansa, como mucho apoya la mano distraídamente sobre la palanca de cambios... Es vicio que dicen que es tan pernicioso... Yo creo que acelera el tiempo de respuesta en caso de que tengas que bajar dos marchas de golpe
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RK:MESE:ITKike666 escribió:Me puedes decir la referencia o marca del reposabrazos? donde lo encontraste?
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RK:MESE:IT
[/img]
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues lo veo dificil encontrarlo en un desguace, primero por que no los veo ni en los que hay en la calle y segundo cuando van a un desguace es dificl que cuando vayas este el coche integro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Lo se, es una putada; el de mi padre lo tiene, algun dia baja al garaje y se encuentra el hueco vacioCarlos escribió:Pues lo veo dificil encontrarlo en un desguace, primero por que no los veo ni en los que hay en la calle y segundo cuando van a un desguace es dificl que cuando vayas este el coche integro.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Volviendo al tema original, yo si estoy interesado en sustituir la funda de la palanca de cambios, que está hecha girones, o tal vez jirones (maldita polivalencia homofónica hispana)
Si más de uno está interesado en esto, quizá podríamos ponernos de acuerdo para encargar varias de una vez, bajando así los costes. Por cuestiones de precio/mano de obra así como logística, es muy recomendable hacerlo en España, así que me desinhibo de esta responsabilidad al menos hasta que vuelva a bajar a la península.
Si alguien lo va a hacer, por favor, que me avise para encargar una para mí en negro. Yo me comprometo a pagar por adelantado mediante Xfer, y la recogería en mi primer aterrizaje peninsular, las birras para el gestor en el momento de la transacción irán por mi cuenta.
Si más de uno está interesado en esto, quizá podríamos ponernos de acuerdo para encargar varias de una vez, bajando así los costes. Por cuestiones de precio/mano de obra así como logística, es muy recomendable hacerlo en España, así que me desinhibo de esta responsabilidad al menos hasta que vuelva a bajar a la península.
Si alguien lo va a hacer, por favor, que me avise para encargar una para mí en negro. Yo me comprometo a pagar por adelantado mediante Xfer, y la recogería en mi primer aterrizaje peninsular, las birras para el gestor en el momento de la transacción irán por mi cuenta.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Farrucu, yo cambie la mia por una de un coche de desguace y tengo la vieja descosida. Lo dije hace asako, lo bueno... q no me olvido, lo malo q tampoco avanzo. No tengo escaner, pero las calke en folios para sacar medidas, comprar unas tiras de cuero y hacermelas en blanco, pero claro, sin camara digital ni scaner, a ver si le mando un correo hoy mismo a un colega y me las puede escanear, por si te sirven o x si le sirve a alguien.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como un trozo de polipiel y una plantilla cualquier persona que maneje una maquina de coser os la puede hacer. Yo hice la de la palanca de cambios y quedo como la orignal pero en material de mejor calidad, el material de la pelo es infimo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- VectraSound
- Calibrerito Iniciado
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
jesucrixto dijo:
Es fácil conseguir la del Astra G? Porque la de Vectra B está siendo una ardua tarea para mi ¿Nadie tiene una de sobra ni puede conseguirmela? No me gusta ni el cintero ni el hueco vacio.
Ya te digo , en una semana pasó de haber media docena de Vectras B completisimos a desaparecer por completo.
Incluso presenciar la entrada de uno ( Taxi ) con un golpe importante ¡¡¡¡ que ya no lo tenía !!!!
Un Saludo.
PD: Continuo a la caza.
Es fácil conseguir la del Astra G? Porque la de Vectra B está siendo una ardua tarea para mi ¿Nadie tiene una de sobra ni puede conseguirmela? No me gusta ni el cintero ni el hueco vacio.
Ya te digo , en una semana pasó de haber media docena de Vectras B completisimos a desaparecer por completo.
Incluso presenciar la entrada de uno ( Taxi ) con un golpe importante ¡¡¡¡ que ya no lo tenía !!!!
Un Saludo.
PD: Continuo a la caza.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- VectraSound
- Calibrerito Iniciado
El del astra G lo compre directamente en la Opel, son 120 euros, pero el acabado en cuero y terciopelo interior merecen la pena si lo que buscas es un apoyabrazos majo, que era lo que yo queria acostumbrado al Mk V.
Casualidad que a mi gusto, este pilla en la medida exacta para apoyar parte del antebrazo y llevar la mano en el cambio para los que conducimos a lo "taxista".
Los apoyabrazos del ebay son majos, pero eso no hay hijo de vecino que lo monte sin hacer la gran chapuza, viendo el ancho del mismo, las patas que traen que no nos (vectra/cali) sirven de nada, el material que parece polipiel, etc..
Saludos.
Casualidad que a mi gusto, este pilla en la medida exacta para apoyar parte del antebrazo y llevar la mano en el cambio para los que conducimos a lo "taxista".
Los apoyabrazos del ebay son majos, pero eso no hay hijo de vecino que lo monte sin hacer la gran chapuza, viendo el ancho del mismo, las patas que traen que no nos (vectra/cali) sirven de nada, el material que parece polipiel, etc..
Saludos.
El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: