Hola,
Bueno, yo el cali ya lo tengo de coche de placer, antiguamente era mi coche de diario (hace ya mucho), pero ahora lo uso solo fines de semana y para viajes de placer

. Lo unico es que ahora que lo tengo pintadito y cuidado, la prioridad es sitios con parking y coche vigilado

. Vamos, ya no pisa el parking de un carrefour. A pesar de tener una cria, le sigo montando la sillita con lo que cuesta meterse ahi atras, algunos calibreros recordarán que me la lleve a la última concentración de Zaragoza el pasado Octubre

.
De diario utilizo un petrolero para hacer km, pues al final hago bastantes al año. Es un BMW E46 320d, estoy contento, es económico y con un tacto muy bueno.
Tengo otro Opel de capricho para hacer rutas 4x4, y para llevar mis aviones de aeromodelismo (si, parece una tonteria pero algunos requieren de mucho espacio

). Es un Opel Frontera B 3.2 V6 de gasolina, la verdad es que es una pasadita. A ver si abro un hilo con ese coche, que es muy curioso (motor Isuzu con 205 cv de gran par a bajas vueltas).
Bueno pues eso, no cambio mi calibra, me encanta en general, no es solo un tema de melancolia. Se que hay coches mejores, pero sinceramente este está muy por encima de lo que veo día a día, me encanta la linea y la forma de andar que tiene, pocos coches me hacen sentir asi de agusto y suelen ser coches demasiado exclusivos por llamarlo de alguna manera.
Otro tema interesante es la buena gente que te encuentras entre los calibreros, es otro punto a favor.
Un abrazo a todos.