Pues eso, 11 años después de crearse este forvm en época de vacas aparentemente más gordas, somos todos más viejos (algunos más gordos, más calvos...)

Seguro que la vida ha cambiado mucho. Si el común de los foreros tuvo en su momento al menos un Calibra, ¿qué coche conduces ahora?
Yo hace años que ya no tengo un Calibra. Largo ha la época en que medía la velocidad en fracciones Mach... Tiempos

A día de hoy conservo, por inercia, un Leon tedeí que me agencié hace unos años en un momento en el que hacía 1200 km a la semana. Ahora no lo muevo casi nada, pero como funciona bien y bebe poco, lo mantengo como máquina-herramienta y algún viajecito de largo radio.
Para el commuting diario uso una Beach Cruiser de tres velocidades.
Para los fines de semana, fiestas de guardar y vericuetos alpinos, todavía tengo el Miata, eso sí. Guerrillero hasta la muerte y en tres añitos ya será youngtimer.
Pues eso, a día de hoy, ¿En qué os moveis? A lo mejor ya no es en coche (ya digo que yo me muevo en bici a diario). Y hace años usaba mucho el tren (ya no) y el avión (ya menos).