Se me está despegando el guarnecido del techo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Al final he optado por pegarlo con cola de contacto y de momento parece que se ha quedado sujeto, eso si, tras haber limpiado de gomaespuma la tela y el "molde" del techo y dar de pegamento las dos partes y ver que al unirlo comenzaban a quedar "bolsitas ya arrugas pensé:"Joer va ha quedar faltal".
Pero tras ir disimulando las arruguitas y dejarlo sujeto con cinta de carrocero esperando que el pegamento "tirara" el resultado lo podemos calificar de aceptable. (lástima que no tenga cámara para tirar unas foticos)
De cualquier modo no descarto la opción de Marc de llevarlo a forrar, hacerlo uno mismo puede ser complicado y tampoco descarto un trasplante sacado directamente de algún coche que se encuentre en "el cortijo de los callaos" (el noble arte carroñero") que esté en buen estado (aunque las posibilidades de encontrar uno en buen estado son bajas)y que por otro lado es muy rentable.
Pos eso, muchas gracias por vuestros sabios consejos.
Salu2
Pero tras ir disimulando las arruguitas y dejarlo sujeto con cinta de carrocero esperando que el pegamento "tirara" el resultado lo podemos calificar de aceptable. (lástima que no tenga cámara para tirar unas foticos)
De cualquier modo no descarto la opción de Marc de llevarlo a forrar, hacerlo uno mismo puede ser complicado y tampoco descarto un trasplante sacado directamente de algún coche que se encuentre en "el cortijo de los callaos" (el noble arte carroñero") que esté en buen estado (aunque las posibilidades de encontrar uno en buen estado son bajas)y que por otro lado es muy rentable.
Pos eso, muchas gracias por vuestros sabios consejos.
Salu2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Me imagino que los problemas a los que te refieres son debidos al hueco que hay que hacer para el techo...
Y por supuesto que es una pequeña putada....
Salu2
Y por supuesto que es una pequeña putada....
Salu2
El niño bebe SP 98.
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Se me ocurre...
Abolla el techo hacia arriba y verás como no tienes problemas con el motor del techo.... eso si te acabas de cargar la estética y el cx...
No merece la pena ¿no?
Ya en serio ¿no hay algún tipo de motor "extraplano" que puedas acoplar y que reduzca el "bultito" a la mínima expresión?
Salu2.
Abolla el techo hacia arriba y verás como no tienes problemas con el motor del techo.... eso si te acabas de cargar la estética y el cx...
No merece la pena ¿no?
Ya en serio ¿no hay algún tipo de motor "extraplano" que puedas acoplar y que reduzca el "bultito" a la mínima expresión?
Salu2.
El niño bebe SP 98.
no tengo ni idea, pero como el bulto está detrás y yo conduzco, me la pelakadette16sv escribió:Se me ocurre...
No merece la pena ¿no?
Salu2.
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
La verdad es que una vaz quitados dicen que vuelan muy bien, es como la manta que llevan alfunos en el capó, que es para que el niño no coja frio y arranque mejor en las frias mañanas de invierno, pues esas mantas dicen que también vuelan muy bien, yo no la traia de serie y no pienso ponerla...
Salu2.
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Yo, hace 8 añs, cuando compré mi cali, sin tener ni idea de mecánica, como ahora, pensé: LASTRE, y se quedó en la papelera del tunel de lavado...kadette16sv escribió:La verdad es que una vaz quitados dicen que vuelan muy bien, es como la manta que llevan alfunos en el capó, que es para que el niño no coja frio y arranque mejor en las frias mañanas de invierno, pues esas mantas dicen que también vuelan muy bien, yo no la traia de serie y no pienso ponerla...
Salu2.
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Apoyo la moción
A veces cuando he ido de patrulla por donde todos alguna vez hemos ido, da pena ver máquinas como esas abandonadas de la mano de Dios, paraa su completo desmantelaje.
En fin una pena...
Pero por otro lado me viene bien cuando busco algo para el mio...
Salu2.
A veces cuando he ido de patrulla por donde todos alguna vez hemos ido, da pena ver máquinas como esas abandonadas de la mano de Dios, paraa su completo desmantelaje.
En fin una pena...
Pero por otro lado me viene bien cuando busco algo para el mio...
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Esta mañana mi cali estaba enterrado bajo la nieve LITERALMENTE. Cuando he conseguido limpiar la zona de la puerta y abrirla, he entrado en el coche, -5 grados, giro de llave y brrruuuuuum!! Y sin manta Eso si, con Mobil 1 0w40kadette16sv escribió:La verdad es que una vaz quitados dicen que vuelan muy bien, es como la manta que llevan alfunos en el capó, que es para que el niño no coja frio y arranque mejor en las frias mañanas de invierno, pues esas mantas dicen que también vuelan muy bien, yo no la traia de serie y no pienso ponerla...
Salu2.
Luego no ha habido cojones a sacarlo del iglu en el que estaba, pero bueno, eso es otra historia
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- kadette16sv
- Calibrero Bronze