Cierre, Alarma y sibida de cristals con mando
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Hola calibreros:
La alarma del Calibra es una mierda o mejor dicho los cierres de las puertas. A mi me lo han intendado robar dos veces, no se lo han
llevado no por que no sonara la alarma sino porque al romper el
bloqueo se quedaron si direccion. El Calibra se abre muy pero que
muy facil, no voy a decir como para que algun espabilado lo intente.
El que pueda que le ponga una buena alarma que no se active como la
del coche por la cerradura.
Saludos.
Pedro.
La alarma del Calibra es una mierda o mejor dicho los cierres de las puertas. A mi me lo han intendado robar dos veces, no se lo han
llevado no por que no sonara la alarma sino porque al romper el
bloqueo se quedaron si direccion. El Calibra se abre muy pero que
muy facil, no voy a decir como para que algun espabilado lo intente.
El que pueda que le ponga una buena alarma que no se active como la
del coche por la cerradura.
Saludos.
Pedro.
kIKE interesaria que explicaras lo del punto debil que has detectado para poder reforzarlo. Hay kit de apertura de puerta sin llave de la marca Snap-On que valen 300 euros y abren todos los Opel-Bmw-Mercedes-Seat etc...
si no quieres contarlo porque no lo crees correcto, entiendo que pueda ser un arma de doble filo.
un saludo
si no quieres contarlo porque no lo crees correcto, entiendo que pueda ser un arma de doble filo.
un saludo
- ministrillo
- Calibrero Silver
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- Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
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Hola colegas.
Mi experiencia me dice que ni alarma ni leches.
Una buena barra de volante cuanto mas gorda y aparatosa mejor. Es lo que mas echa para atras a los choricetes....
Lo que esta muy bien es utilizar el modulo de MetaSystem como dicen en el Club Calibra frances:
http://www.club-calibra.org/pages/remlock.htm
Es barato y practico.
Un saludo
Mi experiencia me dice que ni alarma ni leches.
Una buena barra de volante cuanto mas gorda y aparatosa mejor. Es lo que mas echa para atras a los choricetes....
Lo que esta muy bien es utilizar el modulo de MetaSystem como dicen en el Club Calibra frances:
http://www.club-calibra.org/pages/remlock.htm
Es barato y practico.
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
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- Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
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Si no falla la memoria creo recordar que hay dos pulsadoresque quieres decir con uno monta encima del otro??? puedes especificar?
independientes el uno del otro, pues tienen una posicion, te queria
decir que no hubieses alterado esa posicion y te venga el fallo de hay.
Uno activa la alarma y el otro la subida de ventanillas.
Si no sacas las dos tuercas de detras habria que hacer un destrozola maneta sale muy fácil haciendo palanca,
considerable en la puerta para que la maneta saliera facilmente.
[/quote]Si no falla la memoria creo recordar que hay dos pulsadores
independientes el uno del otro, pues tienen una posicion, te queria
decir que no hubieses alterado esa posicion y te venga el fallo de hay
considerable en la puerta para que la maneta saliera facilmente.
independientes el uno del otro, pues tienen una posicion, te queria
decir que no hubieses alterado esa posicion y te venga el fallo de hay
Si no sacas las dos tuercas de detras habria que hacer un destrozo
Se que es un conector con dos puntitos que van encajados en dos "bujeros" xD al cerrar... el bombín toca ese conector y activa la alarma, eso está correcto ya volveré a abrir, gracias!
considerable en la puerta para que la maneta saliera facilmente.
Pero ya sabes que si se saca la maneta... lo tenemos todo allí, provablemente el cable de la alarma se caerá solo, si no cae, solo hay que cortarlo... y la barilla del cierre se ve desde la maneta.
Ya sabes... quien sabe hacerlo no le costaría nada