VOLANTE DEL 16V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
mi puto volante
Subo ahora del cali de intentar sacar el volante y mecagon su puta madre que no tengo perras pa repararlo de la patada que le habria metido que si no lo dejo doblao a ostias
Como todos (todos los q me han tocado a mi)o CASI todos los volantes salen SOLO con extractor (para eso los hacen), javi16v me habia tragao lo de los 2 golpecitos leves, en fin tendre que pedir el extractor.
salud.
Como todos (todos los q me han tocado a mi)o CASI todos los volantes salen SOLO con extractor (para eso los hacen), javi16v me habia tragao lo de los 2 golpecitos leves, en fin tendre que pedir el extractor.
salud.
Re: mi puto volante
No hace falta el extractor para nada. Si no sale con 2 leves, dale un par de ostias sin miedo. El eje es de acero templado asi que no le haces ni cosquillas, solo picale en medio donde lleva el rebaje. Con el extractor lo más seguro que jodas el volante, te lo digo por eso.
-
- Calibrero Casual
A ver, segun mi entender el rebaje de que hablas es donde se aloja el pivote del tornillo del extractor, ese rebaje pertenece al eje estriado, como no sea por vibracion no se como va a salir (tmb lo probe) por que por mucho que tu empujes el eje si no es respecto al volante no hace nada. Tambien yo he sacado volantes con dos golpes pero este no es el caso. El eje sera de acero templado pero donde se sujete no se de que sera. Lo itentamos varios y le zurramos buenas galletas te lo puedo asegurar. Esta mañana lo he intentado con un extractor pero de los que amarra el volante por fuera (ya sabia que se iva a reir el muy hijo puta pero habia que probar mientras piyo el de la opel) pero como engancha en goma al final lo escupe.
Ah, tmb le dimos 3 en 1 (bueno uno mejor, de esos que dicen que enfria un cojon y contrae las piezas jajaja habria que verlo eso).
gracias javi, un saludo.
Ah, tmb le dimos 3 en 1 (bueno uno mejor, de esos que dicen que enfria un cojon y contrae las piezas jajaja habria que verlo eso).
gracias javi, un saludo.
-
- Calibrero Casual