Cierre centralizado

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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gzero
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Mensaje por gzero »

Yo estoy con Tropic, y sigo apostando por el motorcillo, o solenoide.
Tropic, lo llamas solenoide, es que no es un motor?? Es u8na solenoide de las que funcionan o llaman de impacto???
Francamente no se como funciona en nuestros coches.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

gzero escribió:Yo estoy con Tropic, y sigo apostando por el motorcillo, o solenoide.
Tropic, lo llamas solenoide, es que no es un motor?? Es u8na solenoide de las que funcionan o llaman de impacto???
Francamente no se como funciona en nuestros coches.
Pues lo he oido llamar de muchas maneras, pero la primera y mas extendida ha sido "solenoid" en el club calibra UK. No se, no me cuadra que sea de impacto (se a lo que te refieres) por el ruido que hace (es mas un ruido de servo desmultiplicado) asi que, al final, toy confundio por tos laos, comor Dinio :twisted: :roll:
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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Me habeis dicho el motor del Corsa ya me vale, no? que diferencia hay entre un corsa B y un Corsa A?
TELVM
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Mensaje por TELVM »

El módulo de control del cierre centralizado esta donde dice Maese Tropic, tras el panel vertical junto al pie derecho del copiloto, debajo de la ECU:

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Hope this helps.
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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Y este es el motor que tengo que cambiar Tropic?? la imagen que a puesto TELVM? o eso es lo que comentava Javi16v?
TELVM
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Mensaje por TELVM »

El motor esta dentro de la puerta:

Imagen

Además hay un microinterruptor que opera el cierre:

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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Gracias TELVM!!!! no recuerdo haberlo visto al desmontar el bombín!! pero lo buscaré!!
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Kike666 escribió:Gracias TELVM!!!! no recuerdo haberlo visto al desmontar el bombín!! pero lo buscaré!!
Lo que tienes que cambiar es la parte negra de la figura 18.13 que te ha puesto Telvm. Esta pelin escondido, y puede ir cubierto por una moldura de plastico.

La primera foto es la del rele del cierre centralizado.

A ver si tenemos suerte y hemos acertado en el diagnostico, jejeje! :wink:
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Harmagedon
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Mensaje por Harmagedon »

modulo no es lo mismo que rele. Un modulo es una unidad de control especifica (air bag, ABS, elevalunas...). Un rele es la pieza mecanica que une la parte de mando y la de potencia en un circuito, aqui si que hay solenoide. El motorcillo de las puertas al igual que el de los retrovisores, es eso, un motor con engranages. Un fallo en un rele impediria funcionar todos los cierres centralizados (al menos es asi para muchos coches), si he metido la gamba en algo me corregis einnnn
Un saludo
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ByAlfonso
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Mensaje por ByAlfonso »

El rele esta en el interior del modulo, bueno en concreto tiene dos uno abre y otro cierra.

:shock: y no busques que no hay mas :shock:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

ByAlfonso escribió:El rele esta en el interior del modulo, bueno en concreto tiene dos uno abre y otro cierra.

:shock: y no busques que no hay mas :shock:
:D :D Modulo parriba, rele pabajo, solenoide pal centro, jojoo...
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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Sabeis si me serviría el motor del cierre centralizado de un Kadett GSI??
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Bueno... ya he montado el motor que he ido a buscar hoy a desguaces Castellar con Marc, Cali16v y fernan, me a funcionado de p_ _ a madre, también he puesto el panel que me diste Marc!! queda de lujo!!

Saludos1!
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Oye!!! Que me olvidé de deciros que... GRACIAS!!! esto es la ostia, entre todos... a sido llegar desmontar el motor del pestillo (Como dijo Tropic) que efectivamente iba cubierto con un plastico blanco, he aflojado los tornillos del pestillo con una llave Thor, no me a hecho falta ni sacarlo, he podido tirar un poco hacia mi y destornillar los dos tornillos por los que se coje el motor al mecanismo del pestillo, lo he sacado y he puesto el del otro pestillo que he comprado, lo he enganchado a la barilla y atornillado (Solo un tornillo, para el otro no he conseguido que me entrara, la posición era muy incómoda), volver a atornillar el pestillo en el lateral de la puerta con la Thor y fuera!!

RECOMENDACIÓN!!!!
Si algún día teneis que cambiarlo... desenchufar el cable que une a los otros cierres que está debajo del motor y entonces lo sacais por arriba y lo probais en el que tengais que poner, entonces cerrais la puerta y comprobareis si se cierra o no, así ya sabeis antes de desmontar si el fallo venía de allí o quizás de otra cosilla...

Saludos y gracias a todos!!
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Si pero no fuieste con Cali16v (Jesus), fuieste conmigo noi!!!
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Ostia tio!! debía estar taja cuando lo escribí, confundí el Javi16v con Cali16v, perdona tio!!!
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