Cierre centralizado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues lo he oido llamar de muchas maneras, pero la primera y mas extendida ha sido "solenoid" en el club calibra UK. No se, no me cuadra que sea de impacto (se a lo que te refieres) por el ruido que hace (es mas un ruido de servo desmultiplicado) asi que, al final, toy confundio por tos laos, comor Diniogzero escribió:Yo estoy con Tropic, y sigo apostando por el motorcillo, o solenoide.
Tropic, lo llamas solenoide, es que no es un motor?? Es u8na solenoide de las que funcionan o llaman de impacto???
Francamente no se como funciona en nuestros coches.
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Lo que tienes que cambiar es la parte negra de la figura 18.13 que te ha puesto Telvm. Esta pelin escondido, y puede ir cubierto por una moldura de plastico.Kike666 escribió:Gracias TELVM!!!! no recuerdo haberlo visto al desmontar el bombín!! pero lo buscaré!!
La primera foto es la del rele del cierre centralizado.
A ver si tenemos suerte y hemos acertado en el diagnostico, jejeje!
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- Ubicación: zaragoza
modulo no es lo mismo que rele. Un modulo es una unidad de control especifica (air bag, ABS, elevalunas...). Un rele es la pieza mecanica que une la parte de mando y la de potencia en un circuito, aqui si que hay solenoide. El motorcillo de las puertas al igual que el de los retrovisores, es eso, un motor con engranages. Un fallo en un rele impediria funcionar todos los cierres centralizados (al menos es asi para muchos coches), si he metido la gamba en algo me corregis einnnn
Un saludo
Un saludo
Modulo parriba, rele pabajo, solenoide pal centro, jojoo...ByAlfonso escribió:El rele esta en el interior del modulo, bueno en concreto tiene dos uno abre y otro cierra.
y no busques que no hay mas
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Oye!!! Que me olvidé de deciros que... GRACIAS!!! esto es la ostia, entre todos... a sido llegar desmontar el motor del pestillo (Como dijo Tropic) que efectivamente iba cubierto con un plastico blanco, he aflojado los tornillos del pestillo con una llave Thor, no me a hecho falta ni sacarlo, he podido tirar un poco hacia mi y destornillar los dos tornillos por los que se coje el motor al mecanismo del pestillo, lo he sacado y he puesto el del otro pestillo que he comprado, lo he enganchado a la barilla y atornillado (Solo un tornillo, para el otro no he conseguido que me entrara, la posición era muy incómoda), volver a atornillar el pestillo en el lateral de la puerta con la Thor y fuera!!
RECOMENDACIÓN!!!!
Si algún día teneis que cambiarlo... desenchufar el cable que une a los otros cierres que está debajo del motor y entonces lo sacais por arriba y lo probais en el que tengais que poner, entonces cerrais la puerta y comprobareis si se cierra o no, así ya sabeis antes de desmontar si el fallo venía de allí o quizás de otra cosilla...
Saludos y gracias a todos!!
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Si algún día teneis que cambiarlo... desenchufar el cable que une a los otros cierres que está debajo del motor y entonces lo sacais por arriba y lo probais en el que tengais que poner, entonces cerrais la puerta y comprobareis si se cierra o no, así ya sabeis antes de desmontar si el fallo venía de allí o quizás de otra cosilla...
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