Cierre centralizado
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Cierre centralizado
Como os diría... No me funciona el cierre centralizado!! está todo loco, no podría describir lo que hace porque es muy raro, aunque por lo que veo, creo que solo funciona en la puerta del acompañante. Alguien sabe donde debo mirar que le pasa al cierre?
Gracias chic@s!!
Gracias chic@s!!
Re: Cierre centralizado
çIntenta explicar los sintomas para saber por donde van los tiros.
A ver...
Si cierro desde el acompañante me cierra todo OK, si cierro desde el conductor me hace como si cerrase y habriese varias veces y lo deja todo abierto menos la del conductor, cuando cierro por dentro desde el conductor si el pestillo del acompañante está abierto se cierra y se vuelve a abrir, si el del acompañante está cerrado se cierran todos OK, si hay algo que no has entendido comentamelo, me parece que se ha vuelto loco.
Gracias
Si cierro desde el acompañante me cierra todo OK, si cierro desde el conductor me hace como si cerrase y habriese varias veces y lo deja todo abierto menos la del conductor, cuando cierro por dentro desde el conductor si el pestillo del acompañante está abierto se cierra y se vuelve a abrir, si el del acompañante está cerrado se cierran todos OK, si hay algo que no has entendido comentamelo, me parece que se ha vuelto loco.
Gracias
Pues yo pienso otra cosa. Si el cierre centralñizado no ve todo cerrado se vuelve a abrir. Lo que tu cierre centralizado no ve cerrado es la puerta del acompañante. Si te fijas esa cerradura nunca se mueve salvo qeu la actues tu con la llave, conclusion, motor de cierre centralizado de esa puerta que ha dicho adios. En un desguace te valen de corsa B ademas de calibra. Hay mas corsas A qeu calibras generalmente en desguaces. 5-10 euros en el desguace, destornillador para desmontar el panel, y llave thor para desmontar la cerradura. desenganchas varillas y sacas el motor. montas varillas y atornillas cerradura. Pones panel, y cierre centralizado nuevo.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Yo iba a decir lo mismo Yo tuve ese problema tambien, y el motor de cierre del acompañante estaba frito...
La experiencia y las lecturas me han acabado diciendo que es un error comun en los calis... Ademas y sobre todo, el del acompañante!!
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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asi es
Pues tienes toda la razon tropic,debe ser muy comun, al mio le pasa exactamente lo mismo pero lo acabo de descubrir por que no me habia parado a observarlo pero si que veia que hacia cosas raras.
Este foro esta mu bien
salud
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Vamos a ver, kike, por eso precisamente, por que del lado acompañanate solo funciona cuando es con la llave, es por lo que es ese el qeu esta mal.
Los motores del cieere de las otras puertas funcionan bien, por eso para cerrar bien necesita que le empujes tu con la llave en la puerta del acompañante.
El que tienes que cambiar es del lado del acompañante.
Los motores del cieere de las otras puertas funcionan bien, por eso para cerrar bien necesita que le empujes tu con la llave en la puerta del acompañante.
El que tienes que cambiar es del lado del acompañante.
Calibra 16v C 20 XE x 2
El modulo de cierre centralizado (el rele del que hablais) esta, creo, cerca de la ECU, o en esa pared o detras de la guantera, por ahi (hablo de memoria y me puedo equivocar)
Si peta este modulo no abres ni cierras ninguna de las puertas, sea cual sea el estado del motor solenoide de cada puerta (el que finalmente y fisicamente cierra la puerta)
Okis?
Sigo votando por el susodicho...
Si peta este modulo no abres ni cierras ninguna de las puertas, sea cual sea el estado del motor solenoide de cada puerta (el que finalmente y fisicamente cierra la puerta)
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