SALUDOS Y HASTA NUNCA

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
TonyCalibri
Calibrero Bronze
Mensajes: 369
Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
Ubicación: Bejar(Salamanca)

Mensaje por TonyCalibri »

MIRA ANGELITO PIRATE A TU TALLER DE SEISCIENTOS Y DEJANOS EN PAZ Y SI TANTOS CALIBRAS LLEVAIS AL DESGUACE NOS LO DICES A LOS DEL FORO Y TE LOS COMPRAMOS TODOS Y HACIENDONOS ESTA VENTA A LO MEJOR GANAS PUNTOS CON TU JEFE Y TE ASCIENDE DE LIMPIA WC A PELACABLES.
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

Perdeis el tiempo, solo buscava esto y se a salido con la suya... voto por hacerle un profundo "Ignore" a todos sus posts.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ok, ya he leido todos los posts de este señor :shock:

Solo busca tocarnos la moral, asi que no le deis el placer de que os vea "picados" ;) Y mucho menos caigais en su juego de insultos, no caigais tan bajo, que tenemos una educacion y un saber estar impecable ;)

Muy bueno el punto de Quique, eso es una zurra constructiva ;)

Ahora quoteo al señor ANGEL (si si, el de las mayusculas BLOQUEADAS):

tartanas de Calibras a nuestros talleres de eso vivimos jajajaja y si decidís vendernoslos para vosotros solo os damos el plan RENOVE jajajajaja así que un coche de 10 o mas años solo vale eso PRINGAOS. Que venga un capullo y pague de capricho más eso no lo discuto.... pero en un principio valen eso y si es de segundo dueño o tercero jajaja pués van directos al desguace.
y le doy un primer aviso en nombre del club al completo, que se abstenga de insultar a los miembros del foro, desde su primer post (hay que ver... :roll: ). Aqui solo se admite el debate, no la provocacion.

Como bien te han dicho, critica constructiva, aporta lo que sepas de los calibras, sea bueno o malo, y no insultes. Que no haces mas que demostrar tu poca educacion y tu poca clase (insisto, seguro que ni tienes un calibra...)

Lo dicho, primer aviso. La gente se queja de tu actitud, si sigues asi nos veremos forzados a borrarte la cuenta (las veces que sean necesarias)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Versace
Calibrero Casual
Mensajes: 174
Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 11:23
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Versace »

ANGEL escribió:
TonyCalibri escribió:YO FLIPO 80.000 PTAS POR UN CALIBRA ESTE TIO ES BOBO,Q SE CREE Q ES UN 124.....Y ENCIMA CON LO COTIZADOS Q ESTAN ESTAS MAQUINAS......

Y POR CIERTO EL FORO ESTA DE P.M. Y MUY BIEN MODERADO Y LO Q DICE MUCHO DE UN CLUB ES Q NO HAYA PIQUES Y NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS......

VIVA EL CALIBRA Y EL TEAM CALIBRA 026


TU SI QUE FLIPAS ¿CONOCES TALLERES LEYVA EN MADRID? CONCESIONARIO OFICIAL OPEL soy uno de los socios. A opel solo le interesa que traigais esas tartanas de Calibras a nuestros talleres de eso vivimos jajajaja y si decidís vendernoslos para vosotros solo os damos el plan RENOVE jajajajaja así que un coche de 10 o mas años solo vale eso PRINGAOS. Que venga un capullo y pague de capricho más eso no lo discuto.... pero en un principio valen eso y si es de segundo dueño o tercero jajaja pués van directos al desguace.
ja ja ja ja ja...... !!!! ja ja ja ja ja ja..... !!!! ¿¿¿ sociooooo ????, ja ja ja ja.... !!! ja ja ja ja ja..... !!!! ¿¿¿¿ socioooo ???? ja ja ja ja ja.... !!!!
Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

socio?

Este se está sacando la ESO por las noches pq lo hecharon del cole.


ANGEL: Reza para que no te denuncien los de talleres Leyva de verdad, ahora que han mandado lo que dijiste.


Ahí la has clavado KIKE!!!! Tómate un jack Daniels de mi parte.


Marc
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Por cierto KIKE:

Queremos la respuesta de esos talleres!!!




Marc


Diles que podemos facilitar la IP desde donde se puso el POST sin problemas, para que puedan ir a los servicios de información de la policia judicial
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jaque mate... 8) 8)

Juajuajuajuajua... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

DIJE: "Diles que podemos facilitar la IP desde donde se puso el POST sin problemas, para que puedan ir a los servicios de información de la policia judicial"


Me faltó decir: DEL CUERPO DE LA POLICIA NACIONAL..


AMEN



Marc
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

ayssss angelito, se te van a caer las alitas y el ojete del culo de como te lo van a poner, ya sabes a partir de ahora los grbanzos te los comes en saquitos pa que no se te caigan!!!!!, otro hilo que deberiamos borrar y ahorrar espacio, :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Calibrerooos... os llamo al orden ;) No os ensañeis tampoco, ante las incorreciones, basta con poner medidas correctoras, punto ;)

A ver si se acaba la diarrea de ofensas, en todas direcciones... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Tienes toda la razón del mundo tropic.

Lo que pasa es que lo de KIKE ha sido la pera.jajajajajjajjajaja
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo que pasa es que lo de KIKE ha sido la pera.jajajajajjajjajaja
Ciertamente ;) Yo cuando he leido el post me he quedado :shock: ostia que fino que hila el señor Quique... :wink:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
quique
Calibrero Bronze
Mensajes: 328
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45
Ubicación: California

Mensaje por quique »

no quise enviar email de retorno por que de momento no puedo utilizar hotmail debido al tema ese de los virus (el proxy bloquea acceso a cuentas de correo externas) asi que como tampoco queria utilizar el correo de la empresa, les envie un link al hilo pertinente.

si se os ocurre otra cosa decidmelo, o si tenemos una direccion tipo email@clubcalibra me la dais y la posteo.

La verdad es que no entiendo como puede haber gente que le guste perder el tiempo mareando a los demas.... chico, como si no hubiera cosas mas intresantes que hacer....
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Quique, si quieres una dirección de *@teamcalibra026.es, no tienes nada más que pedirla.


No sé, quique@teamcalibra026.es o lo que te parezca, es un momento hacerla, no te preocupes. A los demás lo mismo os digo.


Un saludo.



Marc
Avatar de Usuario
fernando
Calibrero Casual
Mensajes: 180
Registrado: Mié, 18 Feb 2004, 12:30
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por fernando »

Tu angel no tienes muchas luces,no??si naces en navidad naces pavo chico.Lo unico q tienes es envidia aparte de ser un reprimido de la sociedad.

"UN CALI TIENE EL VALOR SENTIMENTAL QUE LE DE SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ummm...a éste igual hay que hacerle una visita... :mrgreen:
No os preocupéis, parecerá un accidente... :twisted:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Invitado

DISCULPAS

Mensaje por Invitado »

mIS DISCULPAS A LOS SEÑORES DEL FORO TANBIEN HAY BUENAS GENTES POR AQUI Y NOS HEMOS IDO DE MADRE. YA NO ENTRARÉ MAS POR AQUI. UNA COSA A LOS CAZA IPS... SI DAIS CON LA IP DESDE DONDE SE PUSO EL ANUNCIO SALUDAR AL DEL CIBER DE MI PARTE JAJAJA IPS DINAMICAS???? A HUEVO.[/quote]
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Angel, entra lo que quieras por aquí...pero no así...
Cualquier calibrero es bienvenido, mientras se mantengan las formas. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Nadie de aqui a rechazado a alguien que haya entrado de buenas maneras presentandose y actuando correctamente, si quieres seguir por aqui puedes seguir perfectamente pero con buenas formas.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

IP's dinámicas:


ACASO NO SABES que el cybercafé utiliza un proveedor de servicios de Internet (ISP), el cual le proporciona las direcciones dinamicamente y tiene logada cada asignación.?

Que te cambien la dirección IP, no quiere decir que telefónica no sepa en cada momento quien tiene cada dirección....

Estás muy mal en lo que a conocimientos telemáticos se refiere. Si quieres delinquir a través de la red, deberás ser más listo. Yo me metí en un banco (una Caixa) hace 6 meses, y a las 2 horas vino la policia a casa, a mi y a apor mi compañero de piso....

Al final no nos pasó nada.

Puedes entrar lo que quieras, sin problemas, pero sin ofender a la gente.
Responder