SALUDOS Y HASTA NUNCA

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Invitado

SALUDOS Y HASTA NUNCA

Mensaje por Invitado »

NOS VEMOS POR LA CASTELLANA
Última edición por Invitado el Jue, 04 Mar 2004, 17:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Angel la envidia es mala, pero sabiendo del pozo negro de foro que provienes, en cierta medida lo entiendo, anda, ves a contarle a los demas lo malo que es este foro, a si nos evitaremos que vengais mas envidiosos y que dejeis abandonado aquel agujero negro apestoso que llamais club.

P.D: Qual de tus dos neuronas enfermas que sobreviven despues de pelearse entre ellas cuando quisiste elegir si comprar un sugus de fresa o de limon, no te deja entender que en un foro del Calibra, una persona perteneciente al club no pueda poner un anuncio de venta del coche de un amigo/familiar para intentar venderlo y hacerle un favor???

P.D.2: Me alegro enormemente que nos pongas a parir en vuestro foro, digooooo en vuestro lugar de conversas y de trapicheos, asi nos libraras de que vengan mas como tu, quedaos vuestro gran foro y seguid asi, que teneis la crem de la crem, jijiji


SALUDOS Y BIENVENIDO (porque tu no tengas la educacion de presentarte en tu primer mensaje yo no voy a ser igual y te doy la bienvenida :lol: )
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si es que... como te tiras al trapo Cali16v :D. Dejad a los trolls hombre, salen de su "guarida", se ciegan con la "luz" y solo saben tocar los "webs" ;)

P.D: Raro era tanto tiempo sin tufillos de trolls en un foro... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

uhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!,chusma chusma!!!!!!
Avatar de Usuario
ryoku16v
Calibrero Silver
Mensajes: 418
Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
Ubicación: Sabadell, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

:shock: quien es ese personaje???creo qes el mismo q me ofrecia la generosa cantidad de 1000 euros por mi calibra :D q lastima de persona al parecer algunos ya lo conoceis,me alegro de ver q la gente comparte la opinion respecto al personaje :P






pd:jajajajajajaja,q lastima de persona
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jóderrrr...de verdad, que alguien me explique cuál fue la movida que hubo en su momento con esta peña...pq yo estoy que alucino... :roll:

Es curiosidad, o más bien morbo...
Pero es que para los calibreros que pululamos por internet, tengamos que estar así de mal avenidos...damos una imagen un poco txunga... :shock:

A ver; que alguien me lo explique por favor, para situarme.
O a modo particular, como querais. :wink:

mikelbereziartua@yahoo.es

Gracias.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues por lo poco que he leido, al parecer, en el foro del que viene se los come la mugre, en forma de mil anuncios de venta y tal. Y alguien de este foro, o que el penso que era de este foro que iba en plan "pa joder", dijo algo asi como eso, que que mierda foro tenian lleno de anuncios, y que si era de calibras o de que era...

Este señor se debio ofender, y vino por aqui a ojear, vio el anuncio del twingo (que no tuingo, jefe) y volvio para decir "ja, miralos, que vienen diciendo aqui no se que y tienen un tuingo a la venta en su foro..." ya ves, como los crios :D

No le debieron hacer mucho caso alli, y aprovechando que aun no se habia estrenado con un solo mensaje aqui, pues se desvirgo con tamaña aportacion que podeis leer en el primer post. :roll:

Sin mas, un caso aislado creo yo. Igual ni tiene un Calibra :roll:

Yo al menos no he tenido movidas con ningun calibrero, que conste, ni siquiera estoy registrado en ese foro! (se puede leer el foro sin estar registrado, pero no postear, como aqui)

Sinceramente, excepto clubgsispain, forocoches, y este mismo... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Tema aclarado, pero me refería a la-s movida-s a las que de vez en cuando hacéis alusión que sucedieron en el "otro" Foro. ¿?

¿Se puede contar, conocer, fueron simples rollos personales...egos...?. :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ryoku16v escribió::shock: quien es ese personaje???creo qes el mismo q me ofrecia la generosa cantidad de 1000 euros por mi calibra :D q lastima de persona al parecer algunos ya lo conoceis,me alegro de ver q la gente comparte la opinion respecto al personaje :P

TU CALI ESTÁ PETADISIMO, ES DE SEGUNDA MANO, HAS TENIDO VARIOS GOLPES, EL CATALIZADOR LO TIENES EN LAS ÚLTIMAS, EL MOTOR GOTEA ACEITE.... ETC ¿MIL EUROS? PERO SI POR UNO DE PRIMER DUEÑO DAN 80 MIL PELAS, EL TUYO NI ESO TIO






pd:jajajajajajaja,q lastima de persona
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

"...por uno de primer dueño dan 80.000 pts...".

:shock: :shock: :shock: ................... :lol: :lol: :lol:

Póngame usted una docenita, que me los llevo puesto...jajaja... :twisted:

A mi me daban el miércoles...


5000 euros


por el mío y no los cogí...porque aunque busco un Turbo, no lo he encontrado y porque era un "quemacoches"...y yo no vendo mi Calibra sino a un calibrero que lo cuide bien y para coger un Turbo en su caso.

Respecto a lo de las intrigas palaciegas y malos rollos diversos, tan solo decirte Angel, que lo mejor sería una refundación y unificación de todos los calibreros en un solo club; la unión hace la fuerza. :wink:

Y si estás en este Foro, pues lo dicho, colabora en positivo. :!: :!: :!:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
ministrillo
Calibrero Silver
Mensajes: 528
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Hombre tampoco es para tanto......el otro foro tampoco estuvo tan mal mientras duro.......

EL problema es que la banda empezo a desvariar convirtiendolo en una basura.

Pienso que la causa fue la falta de moderacion en algunos temas, sobre todo en los insultos personales y en el tema de la compra - venta fuera de lugar.....

Pero por lo que he visto en el poco tiempo que llevo, en este foro, muy bien organizado y moderado, (es que estoy un poco pelotilla hoy :) , no tiene pinta de estropearse de esa forma.

Todavia me acuerdo de un tal Kali Madero que decia que a su calibra le sacaba 500 Cv o mas y que habia tuneao un Ferrari Enzo....pa morirse. :lol:

Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Avatar de Usuario
ryoku16v
Calibrero Silver
Mensajes: 418
Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
Ubicación: Sabadell, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

no pienso discutir mas con ese tipo,y ya veis los conocimientos q tiene,80000pts(ja y ja),solo espero q ese personaje no heche abajo este foro,ese gente fue la q llenaron de mierda el otro foro,me entristece pensar q ya estan llegando :(






pd: :cry:
Avatar de Usuario
TonyCalibri
Calibrero Bronze
Mensajes: 369
Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
Ubicación: Bejar(Salamanca)

Mensaje por TonyCalibri »

YO FLIPO 80.000 PTAS POR UN CALIBRA ESTE TIO ES BOBO,Q SE CREE Q ES UN 124.....Y ENCIMA CON LO COTIZADOS Q ESTAN ESTAS MAQUINAS......

Y POR CIERTO EL FORO ESTA DE P.M. Y MUY BIEN MODERADO Y LO Q DICE MUCHO DE UN CLUB ES Q NO HAYA PIQUES Y NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS......

VIVA EL CALIBRA Y EL TEAM CALIBRA 026
Invitado

Mensaje por Invitado »

TonyCalibri escribió:YO FLIPO 80.000 PTAS POR UN CALIBRA ESTE TIO ES BOBO,Q SE CREE Q ES UN 124.....Y ENCIMA CON LO COTIZADOS Q ESTAN ESTAS MAQUINAS......

Y POR CIERTO EL FORO ESTA DE P.M. Y MUY BIEN MODERADO Y LO Q DICE MUCHO DE UN CLUB ES Q NO HAYA PIQUES Y NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS......

VIVA EL CALIBRA Y EL TEAM CALIBRA 026


TU SI QUE FLIPAS ¿CONOCES TALLERES LEYVA EN MADRID? CONCESIONARIO OFICIAL OPEL soy uno de los socios. A opel solo le interesa que traigais esas tartanas de Calibras a nuestros talleres de eso vivimos jajajaja y si decidís vendernoslos para vosotros solo os damos el plan RENOVE jajajajaja así que un coche de 10 o mas años solo vale eso PRINGAOS. Que venga un capullo y pague de capricho más eso no lo discuto.... pero en un principio valen eso y si es de segundo dueño o tercero jajaja pués van directos al desguace.
Avatar de Usuario
ryoku16v
Calibrero Silver
Mensajes: 418
Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
Ubicación: Sabadell, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

:P socio,seguro q eres el responsable de limpieza,lo q te pasa es q eres un pelacables hombre,con tiempo libre y te dedicas a molestar a la gente q tiene un hobby y se lo pasa bien en este club








pd:vayase señor(si se le puede denominar asi)VAYASE
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Angel, tu no eres el q limpia loq otros no cuelan dentro de las tazas de water de talleres leyva?? me da a mi que si, mira tio un consejo para q vivas mas, se tolerante, si loq hay en este foro te desagrada te abres y punto, q por eso mismo nosotros no entramos en los clubs de seat :D:D:D. Si te apetece haz una critica constructiva, el cali no es un coche perfecto, eso lo sabemos todos, pero sabes una cosa? no hay cosa q me haga mas gracia q cuando me como a pardillos como tu en carretera con sus ibizas y sus saxos y demas, pero la mas gracia es cuando llega uno de los q gentuza como tu llama "gitanaco" con su kadett 16v y tb os hace picadillo con 5 años a las espaldas mas q cualquiera de nuestros calis.

P.D: Pardillo q eres un pardillo
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

CREO QUE LOS ADMINISTRADORES DEBERIAN DE TOMAR MEDIDAS, ESTE TIPO NO FOLLA DESDE HACE SIGLOS Y LAS PAJAS YA LE ABURREN, CHUSMA CHUSMA. :evil:
Avatar de Usuario
quique
Calibrero Bronze
Mensajes: 328
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45
Ubicación: California

Mensaje por quique »

hola amiguito,

como te mola dar por el saco, les he enviado a tus colegas de Leyva un cut &paste de las chorradas que dices, a ver si ellos te apretan a ti las tuercas tambien.


Sres. de Talleres Leyva:

Les felicito por contar con los servicios tan valiosos de empleados/socios como el Sr. Angel (ver cita textual de sus palabras mas abajo) que se toma las molestias de entrar en el foro del Club Opel Calibra y les hace tan buena propaganda a Vds.

Atentamente,
un propietario de Opel Calibra de segunda mano.

______________________________________
ANGEL escribio:

¿CONOCES TALLERES LEYVA EN MADRID? CONCESIONARIO OFICIAL OPEL soy uno de los socios. A opel solo le interesa que traigais esas tartanas de Calibras a nuestros talleres de eso vivimos jajajaja y si decidís vendernoslos para vosotros solo os damos el plan RENOVE jajajajaja así que un coche de 10 o mas años solo vale eso PRINGAOS. Que venga un capullo y pague de capricho más eso no lo discuto.... pero en un principio valen eso y si es de segundo dueño o tercero jajaja pués van directos al desguace.

MOTOR LEYVA, S.A.:
http://profesionales.absline.com/web6/index.jsp?id=75
Responsable de Postventa:
motorleyva.madrid.taller@net.opel.com
Responsable Vehículos Usados:
info@motorleyva.com

ale a mamarla
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Vale, ahora remato yo: QT JODAN ANGEL!!!!


P.D: Triste q eres un triste!!!
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

FRACASADO, REPRIMIDO SEXUAL, CAPULLO Y ADEMAS SIN CEREBRO, ESTA ES LA DEFINICION DE ANGEL, TODO UN FIGURA :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Responder