Alfombrillas metalicas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oki02
- Moderador
chisco escribió:pues no salen tan caras en ebay, este es el juego entero: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 4550277371
estas seguro q te amputan los miembros inferiores
si es cuestión de precios te lo he puesto yo mas barato (pincha en alfombrillas en el ebay) que estan a 39€
saludos!!
La nueva era japo se acerca
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo llevo alfombrillas metalicas y ni se escurren ni na, ademas las lavas de un manguerazo y si se te cae el cigarro al suelo lo pisas y punto . A mi me gusta muxo como quedan. Yo he pasao la itv con ellas puestas y no me han dixo ni mu (aunq si te pusieran problema las quitas y la pasas) tb me han parado los guardias 70 veces y tampoco me han dicho nada.
SALUDOS
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- oki02
- Moderador
si es por la itv..... las compras y cuando vallas a pasarla las quitas y punto. (si te digo yo todo lo que he tenido que quitar por la puta itv...)chisco escribió:
pues yo creo q le quedan chulas. los neones no son para mi pero bueno...
ahora, si estan prohibidos, me lo pensare pq no quiero q me empapelen por unas alfombrillas jeje
un saludo patodos.
y si es por los picolos nose todo dependerá de con quien topes.... pero con decir que son las homologadas arreglado En el ultimo control que me pararon, dirección a un discoteca el sabado pasado, el tipo nos hizo salir del coxe, nos registro a nosotros, pero miró solo por fuera el coxe (le gustaba la linea ) ni siquiera quiso que le abriera el maletero
un saludo!!!
La nueva era japo se acerca
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
lo de la diferencia de las ghirardi a unas que te agas tu mismo es que en las girardi te dan una homologacion pa pasar la itv y en la otra no tienes ese papelito, porque?? pues porque con las ghrardi estas pagando unos impuestos y la marca le estara pagando x€ al estado porque sino a ver de que, las compro exas un colega y vienen totalmente planas, ay que doblarlas en casa para que se adapten a la curva que tiene el coxe, y os aseguro que kuesta un huevo y la yema del otro doblarlas bien, estuvimos saltando encima dellas cuando las teniamos apolladas en un bordillo para doblarlas y casi no cedian nada, a si que no se de donde sacan que unas son mejores que las otras, si cuando las de compra no las dobles biena van a asentar mal y la catastrofe va a ser la misma con unas que con otras.
ese es mi punto de vista.
un saludo
ese es mi punto de vista.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
yo llevo las 4 de ebay hechas a medida y quedan muy guapas,ademas se limpian con agua y quedan como el primer dia,ni escurren ni nada,ademas llevo un par de neones pequeños debajo de la guantera y del volante y queda mu chulo el brillo en el metal.Por lo de los picos,a mi me han parado y no dicen nada.otra cosa es la itv,que me toca ya,asique ya te dire que me dicen.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo m las he hecho yo mismo comprando la plancha de aluminio, las tengo en el xantia, las hice para un ibiza y un xsara y tb para el malaga de MarteDj, en casa tenemos la plancha y los patrones para hacerlas para el calibra de MarteDj y en cuanto haga un viaje a bilbao m traigo otra plancha para el mio, esta tirado solo hay q tener mucha paciencia al cortar el aluminio con la sierra de calar y tener unos buenos patrones.
oh no m'atopella
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ablando de cortarlas, no las cortarias el triple mejor con un soplete de oxiacetileno???
esque yo creo que con una calador puedes exar media vida, salirte canas y no aver terminado, al no ser que las planxas que e visto yo sean muy gordas en comparacion de las que tienes tu, las que e vise asi a ojo seran de 2,5mm, weno ya me direis, si se ace bien con caladora a lo mejor me animo.
un saludo
esque yo creo que con una calador puedes exar media vida, salirte canas y no aver terminado, al no ser que las planxas que e visto yo sean muy gordas en comparacion de las que tienes tu, las que e vise asi a ojo seran de 2,5mm, weno ya me direis, si se ace bien con caladora a lo mejor me animo.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: