wenas gente:
llevo ya algun tiempo queriendo meterle al calibra unas alfombrillas metalicas pero no encuentro el material para hacerlas. Alguien conoce donde puedo encontrarlas?? alguien las ha hecho partiendo de una plancha? sera dificil de cortar?
ah y otra cosa jeje, alguien q las lleve, son incomodas??? es decir, los pies 'resvalan' en ellas o no se nota diferencia??
em caso de accidente pueden dejarte las piernas/pies apañaos
hombre nose....
las que estan bien echas (exactamente a la medida del calibra) no se mueven para los lados y un buen montaje seria atornillandolas al chasis del calibra.
y eso para que te pille los pinreles en caso de accidente ya has tenido que darte una muy buena galleta, por que tendrias que deformar el habitaculo......
Las alfombrillas hechas de cahapa no pasa el i.t.v
Hay unas de goma que las imitan pero no se el resultado que dan
A ver si tonios comenta algo, que él las lleva puestas.
Estoy con oki, con una hostia a ese nivel de lo que menos te deberias preocupar es de los pies y si en cuantos fases te tienen que reconstruir la cara,,,
AlvaritoPal escribió:Estoy con oki, con una hostia a ese nivel de lo que menos te deberias preocupar es de los pies y si en cuantos fases te tienen que reconstruir la cara,,,
Ahí le duele. Y casi seguro que tengan que sacarte la barra de la dirección de entre las piernas.
¡ay amoll!
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Yo tengo unas hechas y estan perfectas aunque me voy a pillar unas de la marca ghirardi. Las mias son de acero inoxidable y para que queden bien abria que llevarlas a un sitio donde plieguen y corten chapa, ami porque me salio gratis sino me las hubiera comprado que tampoco salen tan caras. Decir tambien, que yo con las mias e pasado la itv sin problemas pero de todas formas si te las pillas de la marca Ghirardi estan homologadas, porque por lo visto estan hechas para que en caso de accidente al plegarse no lesionen/corten los pies del conductor, nose como pasara esto, pero bueno.
En una revista que tenia yo por ahi vi las fotos de las pruebas que hicieron con muñequitos (crash-dummies creo que se llaman)para comprobar que en caso de accidente el conductor no se quedaba sin pies y asi darles la homologacion, son las unicas alfombras metalicas que la tienen
muchas gracias, mirare en alguna tienda de tunnig de por aki pq no tenemos norauto cerca. entonces sobre 30€ es un precio razonable?? lo de q no te corten los pies en caso de accidente es una buena cosa jeje.
Cuando e dicho 30€ me referia a cada una de las de la parte de delante, tampoco lo recuerdo, pero si lo dice tambien oki...Nose chisco, pero por lo que cuestan pillatelas y dejate del lio que ahi que organizar para hacertelas, incluso posiblemente te salgan mas caras asi