Yo tengo muy buenos recuerdos de mi infancia y en ellos siempre esta el Cali, desde k casi tengo uso de razon siempre ha estado conmigo, para mi es mas k un simple coche, es parte de mi vida y de mis recuerdos k al fin y al cabo es lo k nunca se pierde.
Disfrutar del Cali con vuestros hijos como los mios lo hicieron conmigo, ya vereis como os lo agredecen.
Os pongo unas fotos a las k les tengo un cariño especial, la primera con mi hermano con 5 años y la segunda con mi abuelo y mi hermano.
Quoteo enteramente a Evo , Calibrero Maño por sus fotos familiares y lo que llevan consigo.
Un Abrazo Evo y Familia.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Mira a ver que te pareceria un Palentino de 21, caballeroso, gentil y con un calibra
Te la tendria como a una reina!!
pero tendria que usar bragas de cuero??
Ala, adobeeeeeeeeeeeeee
Partida de pervertidos.
Un Salido, sereís ajusticiados en su momento.
PD: Tiene Novio de 1´94 mt,s formal pero aplicando la venganza catalana si llega el caso( ver Almogávares en Cali Carrozas ) es de Lérida.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
no tengo hijos humanos, mi gata es como mi hija felina, para mi es algo muy especial me ha ayudado muxo cuando peor lo he pasado, pero os aseguro que cuando eskorpion* siembre su semilla lo hara en el asiento trasero de mi cali, al menos se intentara, jejejeej
De estos nanos y otros no tan nanos depende el que el Calibra siga existiendo muchos años mas, son el futuro y la esperanza para nuestras reliquias, en ellos esta el que el Calibra se siga viendo 50 años despues o mas. Asi que ya sabeis, empezar a para luego acabar
Evo, muy buenas esas fotos familiares con el Calibra, el 4 latas al fondo y el peugeot, hacen que regreses atras en el tiempo, y sobre todo te das cuenta de el campanazo que supuso sacar un coche como el Calibra, menuda diferencia de lineas, en aquella epoca seriais el centro de todas las miradas.
Micro, cuando le he dicho a mi nano de vender un Calibra no lo ha dudado ni un momento, me dice que el turbo, que el 8v no se vende. El motivo es que hace tiempo le dije que seria para el cuando pudiese conducir y aun no se le ha olvidado.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:
Micro, cuando le he dicho a mi nano de vender un Calibra no lo ha dudado ni un momento, me dice que el turbo, que el 8v no se vende. El motivo es que hace tiempo le dije que seria para el cuando pudiese conducir y aun no se le ha olvidado.
Angelito escribió:Hembra y Macho de 20 y 15 años respectivamente, tambien tengo que decir que son más sensatos que su Progenitor.
Doy fe.......
P.D.: Preciosa tu hija angelito, si tuviera yo 6 años menos....
Cierto es, la primera vez que la vi me dio al ojo. Joer, que bien le salio a Angelito esta niña! Preciosa y simpatica
Las fotos de Evo son poco menos que documento histórico!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Gracias Juanjo y tropic la verdad es k mi padre a veces me cuenta lo k era llevar un cali entonces y me dice k le paraban en los semaforos y le preguntaban k marca era el coche, cuanto gastaba y si era muy caro... incluso habia gente k se hacia fotos con el mientras estaba aparcado , joer cuanto cambian las cosas , yo he pasado de ir en coxe k era de gente bien a ir en un coxe de macarras , pero asi son las cosas y yo no considero mi cali un coxe de macarras ni muxo menos, los k lo vieron en la kedada del sabado comprobaron k no ha perdido brillo a lo largo de los años, ni por dentro ni por fuera
La verdad es k la gente iba con su 127 o su 4L, y el cali era una autentica pasada, todo el mundo miraba, era algo nuevo diferente, y para mi k antes del cali nuestro coxe era un seat 600 y un Ford fiesta 1.1 sport amarillo (hasta hace 6 meses aun lo tenia pero 26 años son muxos) yo flipaba en akel auto tan rojo y deportivo .
SALUDOS
Ficha de Evo
Yo recuerdo que la primera vez que supe de el fue por un anuncio que vi en la RTL4, un canal Holandes que se pillaba en mi casa, aun no habia llegado a España. Pues bien, la siguiente semana nos la pasamos toda entera en el colegio hablando de ello, unos que si lo habian visto, otros que no pillaban el canal en su casa y por ultimo los que desde que se hablo de el se tiraban todo el dia con el canal Holandes puesto para asi poder verlo y comentarlo con los demas.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Contra mas cosas se de este coxe y lo supuso mas lo kiero y me gusta, . Joer Juango los de tu colegio si k sabian ehhhhh jejeje, ya me hubiera gustado nacer 14 añitos antes para haber conducido el cali cuando lo sacaron.
Aki va una fotito del nene el sabado pasado despues de la kedada.
Ficha de Evo
Se supone k la matricula es la k toca, te la da trafico y punto, pero si tienes amigos en trafico la cosa cambia y siempre te pueden hacer un favor :lol,
Ficha de Evo