Hembra y Macho de 20 y 15 años respectivamente, tambien tengo que decir que son más sensatos que su Progenitor.
Un Saludo.
PD: Les encantan los Calibras, solo que la Niña sigue dandome la brasa con un Calibra Negro.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
el mio tiene dos y medio y es una delicia (a veces).
mi antoñin es el fan nº 1 del cali,en serio le encanta con lo chico que es,le encanta que lo suba atras y haga ruido con el escape y le abra el techo jejej es lo que mas le gusta.
es lo mejor que he echo en la vida .
se lo recomiendo a los demas el hacerlos y tenerlos aro
el mio tiene dos y medio y es una delicia (a veces).
es lo mejor que he echo en la vida .
se lo recomiendo a los demas
Me gusta escuchar eso , perdón leer , se me va la pinza.
Todo se resume en responsabilidad , no hay Haynes ni EPC, TIS ni Foro para preguntar cuando surgen los problemas.
Un Abrazo Tonios y demás Familia.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Algunos de aki no tenemos hijos pero somos hijos de calibreros , mis padres se compraron el Cali cuando mi hermano y yo teniamos 4 años, y hasta hoy, si el Cali en el fondo es un familiar , ahora llega el relevo generacional.
SAludos
Ficha de Evo
Algunos de aki no tenemos hijos pero somos hijos de calibreros , mis padres se compraron el Cali cuando mi hermano y yo teniamos 4 años, y hasta hoy, si el Cali en el fondo es un familiar , ahora llega el relevo generacional.
SAludos
Solo teneís una salida, el procrear para que los Nietos de vuestros Progenitores tambien sean Calibreros.
Un Saludo Maño.
Que razon tienes Angelito cuando dices que para estos no hay Haynes que valga
No es una razón para vivir , " Es la razón " .
Un Saludo.
Que yo sepa padre no soy, aunque posibilidades ha habido
Pero mi padre si que le gustan los calibras, aunque nunca se atrevio a comprarse uno pòr mi madre... Al separarse se compro un Megane Coupé DCI de esos... ocho meses lleva en taller.
Yo tengo muy buenos recuerdos de mi infancia y en ellos siempre esta el Cali, desde k casi tengo uso de razon siempre ha estado conmigo, para mi es mas k un simple coche, es parte de mi vida y de mis recuerdos k al fin y al cabo es lo k nunca se pierde.
Disfrutar del Cali con vuestros hijos como los mios lo hicieron conmigo, ya vereis como os lo agredecen.
Os pongo unas fotos a las k les tengo un cariño especial, la primera con mi hermano con 5 años y la segunda con mi abuelo y mi hermano.
Ficha de Evo