Experiencias con el XENON
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
gracias por tu apoyo Tropic
ahi es donde yo iba, que creo que muchos de los que hemos pillado xenon (y muchos que no) creemos o creíamos que con poner los motorcitos para regular los faros y montar lavafaros ya podiamos ser los reyes del mambo en la itv, pero me he informado de que no, que no es esa la regulación que necesitamos, de ahí la distinción que os hacia antes
usease, que solo nos keda rezar a la virgen del santo xenon para que los hombres de verde no nos paren por tema de luces, y of course poner halógenas para la revisión anual
ahi es donde yo iba, que creo que muchos de los que hemos pillado xenon (y muchos que no) creemos o creíamos que con poner los motorcitos para regular los faros y montar lavafaros ya podiamos ser los reyes del mambo en la itv, pero me he informado de que no, que no es esa la regulación que necesitamos, de ahí la distinción que os hacia antes
usease, que solo nos keda rezar a la virgen del santo xenon para que los hombres de verde no nos paren por tema de luces, y of course poner halógenas para la revisión anual
Calibra 2.0 16v Ecotec
Exacto Jei, la regulacion es como dices tu, y normalmente la señal de inclinacion del coche la toma de los mismos sensores que usan el ESP para ir revisando el desplazamiento de la carroceria, osea los movimientos del coche junto con los sensores de rueda, volante, pero estos ultimos solo para el ESP, la regulacion automatica sin esos sensores no hay nada que hacer, yo le monto los motorcillos para no molestar y poder subir un poco los faros cuando circule por autopista o carreteras despejadas, de tal modo que la posion 0 del regulador (la mas alta del faro) moleste a los de frente, asi en la posicion 1 lo tendre bien reglado para que no moleste, al final ya los puse y son una maravilla, no tengo fotos del montaje pero explicare un poco como los puse.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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El regulador interior son unos 20€ +/-, y los motores unos 85€ cada uno, en total con iva demas historias unos 206€ creo recordar.jei-ey escribió:y por curiosidad cuanto??
yo el botoncito interior de regulación me lo pillé el otro día en e-bay por 1 euro. Ha sido pincharlo y luce
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Esta es la opcion por la que hemos optado la mayoria. Al final siempre encuentras donantes, entre Astras, Vectras y asi, sobre todo estos ultimosOMEGA escribió:De nada, tambien puedes pillar unos de desguace de cualquier Opel, los desmontas o apañas el perno que sale de nuestros faros y ya tienes motores, los anclajes son los mismos.
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- 205rallye
- Moderador
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- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mejor que mire si llevan motores, porque me se de unos cuantos, que llevan ruletitta, sin llevar regulacion.OMEGA escribió:Exacto, tu fijate si tienen la ruedecita de regulacion y a por ellos.205rallye escribió:Los que lleven regulacion electrica.....jei-ey escribió:los astras tb son válidos? cuáles?
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SI VIS PACEM, PARA BELLUM
No, ninguno es igual, pero adaptando el perno que empuja el faro los tienes funcionando en un santiamen Alumno y Carlos son verdaderos expertos en la materia, yo aun no he sacado tiempo para adaptar los mios...jei-ey escribió:lo k quería decir es si todos llevan los mismos motorcitos que el cali
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