Experiencias con el XENON
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Experiencias con el XENON
Algunos pensaran que no es adecuado abrir otro hilo habiendo ya uno, pero como el otro era para el pedido he decidido abrir otro para postear nuestras experiencias.
He de decir que ya tengo el xenon en casa, y aunque no lo he instalado aun, ya lo he probado.
Este es el kit:
He conectado el kit directamente a la bateria y con el coche a ralenti y debo decir, para omega mas que nada, que el kit no se calienta ni la cuarta parte de lo que se calienta una bombilla normal.
He conectado la H1 a la bateria y la he tenido 5 segundos, porque no podia ni cogerla del puto calor que desprendia:
Luego he conectado el xenon, y aunque en la foto no se ve la cantidad de luz, si que se distingue el color:
Es una pasada verlo arrancar, ese fogonazo que pega al principio es cojonudo, y una vez caliente, joder, ILUMINABA EN AZUL TODO EL PUTO GARAJE !!!!!!
Cuando lo monte pondre fotos de la instalacion y de como queda en comparacion con el faro normal......
He de decir que ya tengo el xenon en casa, y aunque no lo he instalado aun, ya lo he probado.
Este es el kit:
He conectado el kit directamente a la bateria y con el coche a ralenti y debo decir, para omega mas que nada, que el kit no se calienta ni la cuarta parte de lo que se calienta una bombilla normal.
He conectado la H1 a la bateria y la he tenido 5 segundos, porque no podia ni cogerla del puto calor que desprendia:
Luego he conectado el xenon, y aunque en la foto no se ve la cantidad de luz, si que se distingue el color:
Es una pasada verlo arrancar, ese fogonazo que pega al principio es cojonudo, y una vez caliente, joder, ILUMINABA EN AZUL TODO EL PUTO GARAJE !!!!!!
Cuando lo monte pondre fotos de la instalacion y de como queda en comparacion con el faro normal......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
azul por fuera, vease luz que desprenderan tus "xenos" y por dentro, vease monton de leds azules por todos los lados en cuanto acabes.205rallye escribió:eing????taurus escribió:que cabroncete, azul por fuera y por dentro
por cierto ya le he metido el tubo gordo a la ram. 65, no habia mas grande en la tienda.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
Pos hala, ya te estas pasando este viernes a enseñarmelotaurus escribió:azul por fuera, vease luz que desprenderan tus "xenos" y por dentro, vease monton de leds azules por todos los lados en cuanto acabes.205rallye escribió:eing????taurus escribió:que cabroncete, azul por fuera y por dentro
por cierto ya le he metido el tubo gordo a la ram. 65, no habia mas grande en la tienda.
Entonces eso confirma que solo es la sensacion de temperatura al estar casi tocando la lampara, buena señal pues.205rallye escribió:Pues la verdad es que ni se ha calentado, pero vamos, lo he tenido un ratillo, para probarlo, nada mas....OMEGA escribió:Que le tienes que quitar la proteccion de plastico, ¿no se ha fundido ese plastico??
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- 205rallye
- Moderador
POJJJLLLAAAAAAAAAARRROOOOOOOOOOOOOOOOO......OMEGA escribió:Entonces eso confirma que solo es la sensacion de temperatura al estar casi tocando la lampara, buena señal pues.205rallye escribió:Pues la verdad es que ni se ha calentado, pero vamos, lo he tenido un ratillo, para probarlo, nada mas....OMEGA escribió:Que le tienes que quitar la proteccion de plastico, ¿no se ha fundido ese plastico??
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
"casi na", si ya esta jodio conseguir los motorcillos para la regulación electrica tu imaginate los lavafaros, prefiero cambiar las bombillas cuando pase la ITV y si no homologar todo como esta.205rallye escribió:Tendras que regularlas en altura. De hecho, deberias llevar regulacion electrica ademas de los lavafaros, si no, no te los homologaran....
Tu vas a poner lavafaros??
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
vamos a ver, corregidme si me ekivoko, pero segun tengo entendido lo de la regulación automática de los faros no es la de los calibras, la de la ruedecita que regulas tu, si no que el mismo faro sube y baja en función de la posición de altura del coche. Es como una regulación "inteligente" que el mismo faro se encarga de hacer. Eso lo he visto yo en un bmw 530d, que al encender sube y baja como haciendo un chekeo de que está todo ok
O sea, que si no me equivoco quizás después del currelo de montar los motorcitos no valgan para la homologación
y repito, que si alguien sabe algo de esto lo diga
O sea, que si no me equivoco quizás después del currelo de montar los motorcitos no valgan para la homologación
Calibra 2.0 16v Ecotec
al hablar de regulacion automatica se estan refiriendo a regulacion electrica desde el interior del coche.
esas modernidades de subir y bajar la altura de las luces automaticamente sin hacer nada en funcion del peso que lleva el coche ni se habian imaginado cuando nuestras maquinas empezaban a dar sus primeros pasitos.
esas modernidades de subir y bajar la altura de las luces automaticamente sin hacer nada en funcion del peso que lleva el coche ni se habian imaginado cuando nuestras maquinas empezaban a dar sus primeros pasitos.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Jei, youre rightjei-ey escribió:vamos a ver, corregidme si me ekivoko, pero segun tengo entendido lo de la regulación automática de los faros no es la de los calibras, la de la ruedecita que regulas tu, si no que el mismo faro sube y baja en función de la posición de altura del coche. Es como una regulación "inteligente" que el mismo faro se encarga de hacer. Eso lo he visto yo en un bmw 530d, que al encender sube y baja como haciendo un chekeo de que está todo ok
Efectivamente, lo que se pide para esa homologacion es la regulacion AUTOMATICA de la altura de los faros, y los lavafaros.
Porque? Muy sencillo. Por altura, con un xenon, ya no es que deslumbres, es que al contrario se le desprenden las retinas Y la suciedad en el faro debe ser tb otro agravante para el deslumbramiento, por eso la obligacion del lavafaros
Nuestra regulacion de altura es MANUAL, y va orientada a paliar la variacion de angulo del morro cuando el coche va cargado atras, ya sean pasajeros, suegras grandes o maletas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...