V6 trasera, relativamente facil?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nono, vamos a ver, yo en ningun momento me he planteado adaptar nada del Lancer a un Calibra, el 4X4 q voy a poner yo es el del calibra en un calibra. 4X4 de Lancer en un Calibra es imposible con todas sus letras, aparte de una solemne gilipollez.
Lo unico q keria era saber q sistemas llevaban distintos coches con el motor transversal y 4X4, para saber q tipos de transmision central llevaban, saber por saber, sin mas animo y eso creo q ya lo hemos conseguido con la info. NO PRETENDO NADA CON PIEZAS DE LANCER. Era, simple curiosidad.
Un cordial saludo.
Lo unico q keria era saber q sistemas llevaban distintos coches con el motor transversal y 4X4, para saber q tipos de transmision central llevaban, saber por saber, sin mas animo y eso creo q ya lo hemos conseguido con la info. NO PRETENDO NADA CON PIEZAS DE LANCER. Era, simple curiosidad.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Coño! Menudo invento... ¿Os habeis fijado en el intercooler?The Crow escribió:y si este puede .. xq nosotros no?? jejeje
http://www.i-domain.de/klippcar/manta_turbo.htm
Opel Ascona GT 2P 20SEH del 89
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
aporte documento grafico
Este es un turbo... jejeje, alguien se anima con un V6?
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Todos los OMEGAS son de motor longitudinal y propulsion trasera. De aki surge la idea, tanto la de Victor R5 de montar el C20NE como lo q comentaba yo de montar el X30XE. Motores identicos... solo hay q saber si los "engine mounts" de un OMEGA son compatibles con el Calibra xq como ya digo, los motores son iguales.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 12 Dic 2005, 21:05, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
He preguntado a Courtenay y por lo visto ellos son capaces de montar el X30XE en un calibra, pero montarian el motor longitudinal, aprovechando los diferenciales y caja de cambios k trae el coche. Ellos no montarian la propulsion trasera.
Por cierto, al k le interese, piden por este trasplante 4900 libras ya montado y con garantia. Recomiendan tener algo mas de pasta preparada por si hay algo k reemplazar y recomiendan para ese motor su volante de inercia aligerado 9kg , k son unas 200 libras mas.
Por cierto, al k le interese, piden por este trasplante 4900 libras ya montado y con garantia. Recomiendan tener algo mas de pasta preparada por si hay algo k reemplazar y recomiendan para ese motor su volante de inercia aligerado 9kg , k son unas 200 libras mas.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Me he confundido arriba, los OMEGA llevan longitudinal, no transversal. Motor longitudinal, RWD-propulsion y motor transversal FWD traccion. Hace falta, ademas de los Engine Mounts, el sub-chasis delantero, como minimo.
Eso de Courtenay... si, te lo montan, pero lo q hay q hacer es pillar un motor de desguace y q te lo cambien donde sea, vamos q estas pagando un motor con garantia por 4900 libras, yo creo q es pagar mas por placer. Y el volante aligerado... el Fidanza, q hacen descuentillo. Echale de 700 a 1200€ un motor X30XE en un desguace, mas ponerlo mas 300€ del volante... 1500€ como mucho todas las piezas, despues, montarlo. A no ser q encuentres una ganga de 300€ el motor... como ya le ha pasado a alguno, pero dificil.
Un cordial saludo.
Eso de Courtenay... si, te lo montan, pero lo q hay q hacer es pillar un motor de desguace y q te lo cambien donde sea, vamos q estas pagando un motor con garantia por 4900 libras, yo creo q es pagar mas por placer. Y el volante aligerado... el Fidanza, q hacen descuentillo. Echale de 700 a 1200€ un motor X30XE en un desguace, mas ponerlo mas 300€ del volante... 1500€ como mucho todas las piezas, despues, montarlo. A no ser q encuentres una ganga de 300€ el motor... como ya le ha pasado a alguno, pero dificil.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.