*Si señor eso es eficacia!!!!!!!!!!!!!!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¡¡¡¡¡ Canallas !!!!! me siento aludido, dos peticiones, dos manuales nuevecitos y actualizados.Faulk escribió:Probar a que llame vuestra madre/novia/abuela/amigas
En mi caso llamo mi madre...alomejor es que hacen caso a las chicas....y rallye...alomejor es que es algo...raritoy por eso le hicieron caso
Faulk escribió:Angelito,yo en el email me enrolle pusiendo todos los modelos de opel que habian pisao mi casa...y los que tenemos actualmente,y que bla bla bla bla me gustaria poder tener un manual nuevo....bla bla bla
me hicieron caso en na
YO les puse.Faulk escribió:Angelito,yo en el email me enrolle pusiendo todos los modelos de opel que habian pisao mi casa...y los que tenemos actualmente,y que bla bla bla bla me gustaria poder tener un manual nuevo....bla bla bla
me hicieron caso en na
no tenteras angelito...me lo enviaron el dia siguienteAngelito escribió:Faulk escribió:Angelito,yo en el email me enrolle pusiendo todos los modelos de opel que habian pisao mi casa...y los que tenemos actualmente,y que bla bla bla bla me gustaria poder tener un manual nuevo....bla bla bla
me hicieron caso en na
Basicamente te lo negaron por " Peloterismo infame " es una de las causas para el rechazo de la petición.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
Faulk escribió:no tenteras angelito...me lo enviaron el dia siguienteAngelito escribió:Faulk escribió:Angelito,yo en el email me enrolle pusiendo todos los modelos de opel que habian pisao mi casa...y los que tenemos actualmente,y que bla bla bla bla me gustaria poder tener un manual nuevo....bla bla bla
me hicieron caso en na
Basicamente te lo negaron por " Peloterismo infame " es una de las causas para el rechazo de la petición.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
Faulk escribió:angelito,eres Homer????
moskis!!!!!!!!!!!
Algo muy similar les escribí yo. Aún estoy esperando la respuesta. Si trabajara en un departamento de Atención al Cliente, valoraría los comunicados correctos y directos.kali22 escribió:YO les puse.
Tengo un Calibra Importado el manual está en Holandes y les rogaria me mandasen Uno en Español, Muchas Gracias x su Atención.
CLaro Conciso y en Afirmativo.