¡¡ REBAJAS !! CALIBRA 2.0i

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Que manía le tiene todo el mundo a las llantas standard de los 8V :lol: .

Algún día se venderán por millonadas como artículo de coleccionista ( :lol: ).
Ya te digo Telvm, no se, a mi no me parecen tan feas, le pegan mucho al coche en mi opinion. No son las que mas me gustan del mundo mundial, pero bueno... :roll:

Y si las del 8v decis que son feas, andad de ahi con esas llantas que parecen de chapa, todo mazacote, jojojo :twisted: :twisted:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Una pequeña correccion para Marc, las llantas del V6 de serie son de 15" :wink:

Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

kike fijate en la foto de la firma de telum, o en el avatar de tropic (el antiguo si esq lo recuerdas porq se l oacaba de cambiar ...)
el mio tb lleva esas llantas
y no pasa na un fallo lo tiene cualquiera :wink:

Imagen
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kaliber escribió:Una pequeña correccion para Marc, las llantas del V6 de serie son de 15" :wink:

Saludos

Tienes razón Kaliber!

Saludos.
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

ja ja ja ja....... :D :D , sois geniales, de veras, no me imaginaba yo ni de "coña" que iba a dar tanto de sí las llantas de mi Haioweii. Bueno ¿está o no precioso él?.

En fin, os cuento, tengo a un posible comprador, ayer estuvo viendo a mi Haioweii y menos mal que tenía conocimientos de mecánica Imagen (ha ejercido como tal) y le pegó un buen repaso. Digo menos mal, porque esa era mi intención, como todos sabéis es un coche de 12 añitos, así que evidentemente, no es mi Pluriel recién salido del horno, tiene sus cosas y nadie mejor que alguien que entienda de ello para que lo vea y que sepa lo que está comprando para quedarme (en caso de que lo compre) con la conciencia tranquila, porque no quiero engañar a nadie y menos que se pegue un piñazo con él, para nada, por eso, si lo compra, nadie mejor que él para retocarlo y hacerle los arreglos que él considere ¿no creéis?. Bueno, ya os contaré cómo termina todo ésto, pero.... uffff !! llevo varias noches sin dormir pensando en él, es como cuando te deja un novio (bueno, ja ja ja... eso hace ya años), aunque la verdad, sois vosotros los únicos en el mundo que podéis comprenderme y poneros en mi lugar, pararos un momento a imaginar que llega la hora de vender a vuestro cali............. os dejo unos segundos de reflexión.....

- Telvm, no llores...
- Marc... tío, deja ya de moquear.....
- Tropic, amigo, tranquilo, no pasa nada.... te vas a pillar una conjuntivitis de tanta lágrima.... Imagen
- Pacheking, son cosas que pasan, hay que saber superarlo, tienes que salir de casa......
- Kaliber, mejor que lo superes, mira la dermatitis atópica que te ha salido por todo el cuerpo del trauma que te has creado.....
- kike666.... la consulta del psicólogo te va a salir por un "huevo"...
- los demás..... ya veréis como el tiempo lo cura todo....

Más o menos, así sería.... ¿lo imagináis?.

Lo dicho, os mantendré informados del desenlace final.... y sobre todo, gracias gracias y gracias Imagen, espero (si vendo mi Haioweii) que me permitáis seguir visitando vuestro Club y que le hagáis un buen hueco al futuro dueño de mi Haioweii (parece un buen chaval), ya os lo presentaré, si llega el caso.

Ciao !!

:!: EVA :!:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Versace:

Tienes que darle a enterder al comprador el valor añadido de nuestro club, ya que le va a proporcionar mucha info/soporte gratuito acerca de su coche...jeje
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

je je je je... Marc:....

¡¡ Cuando tu vas, yo vengo de allí
Cuando yo voy, y todavía estas aquí.... !!

Ahí, ahí, por supuesto le he dicho que la entrada al Club o presentación no es gratuita, evidentemuá, se necesita una carta de presentación y aval de miembro o ex-miembro del Club, o sea, casi ná....

En serio, Marc/grodenawer, se que te tengo que agradecer tu inestimable, voluntaria y sobre todo gratuita colaboración, así que aunque no pueda invitarte a una copa, dentro de lo que mi humilde persona pueda ayudarte, cuenta conmigo para siempre y por supuesto gracias a todos los demás y a mi maestro y tío Telvm, pues anda que no he aprendido yo por aquí ni nada y lo que te rondará morena.....

Ciao !! (despedida momentánea)
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Ostia!! sinceramente con la mano en la ... perdón... en el corazón, las llantas son realmente... bueno... tanto las del 16V como las del 8V no es que sean feas, esque de lejos parecen tapacubos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

que es eso de GRODENAWER???? :roll:
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

¿Grodenawerrrr? ¿quién ha dicho grodenawer?, ¿he sido yo?, ahhhhhhh, habria bebido, será el vino peleón de la comida del restaurante... nada, nada, ¿alguien ha oido algo?, ¿nadie?, pues ale, ale, a seguir trabajando, ¿qué es eso de estar todo el día por aquí poniendo post?, ale, a vuestros puestos de trabajo, vaaaaaaaaaaamo.

Aaaaaadios !!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues yo tambien contesto por duplicado.
Cali_28 escribió:Hola,no es por estropear la venta ni mucho menos,pero el otro dia,estuvo viendo el coche un amigo mio,y tiene un aspecto,deplorable,en tapiceria y demás,según sus palabras (y eso que mi amigo no es muy exigente),el tuvo uno igual y dice que no vá ni la mitad de bien que el suyo,y eso que el suyo tenia 220.000 km,dedució rectificación en la culata y un golpe delantero bastante fuerte,embrague duro,dirección con holgura,por no hablar de los tirones que pegaba el coche y de las vibraciones excesivas al frenar y los tambaleos traseros,neumáticos para tirar,y muchas más cosas que no quiero contar por no estropear la venta,es una pena,según mi amigo,no daba por el ni 1200€,y es una persona digamos generosa cuando la situación lo merece,os aconsejo a vosotros compradores que por ese precio,no os pringueis,y a tí vendedor,que no te pases con el precio,pues esque encima de todos los encimas,el coche hay que pintarlo casi entero y todos sabemos que no se puede asegurar a todo riesgo.
Pues no solo lo he probado, sino encima lo compre.
un golpe delantero bastante fuerte
Eso si es verdad la cuna motor es del 97 y tambien el capot y el radiador o sea que el golpe fue fuerte.
tiene un aspecto,deplorable,en tapiceria
Eso no es verdad.
dedució rectificación en la culata
Alguna vez alguien si le ha metido mano al motor.
dirección con holgura
Pues si la direccion tiene holgura.
neumáticos para tirar
Tambien es verdad, y ya estan cambiados
el coche hay que pintarlo casi entero
No te pases que no estaba nada mal y encima antes de darmele le pintaron el parachoqes trasero y la aleta trasera izquierda y cambiaron el piloto trasero izquierdo.
todos sabemos que no se puede asegurar a todo riesgo
Te equivocas de cabo a rabo si lo estaba en la mutua madrileña (lo vi con mis propios ojos por que yo tampoco me lo creia), y seguramente vez el año que viene yo tambien le asegurare asi.
Y el precio no fue tanto como pedia, pero tampoco fue un regalo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder