Pintar el Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
http://www.blockbuster.es/ficha_pelicula.php?idp=31440#
Si mirais aquí está el trailer... y sale el Cali!!!! como veis está en alquiler en el Blockbuster Video.
Si mirais aquí está el trailer... y sale el Cali!!!! como veis está en alquiler en el Blockbuster Video.
¡Muy bueno Kike, excelente!.
Sale 5 ò 6 veces en el trailer...
Y hay una escena en la que se ve una moto tras el Calibra en autopista...
¿Alguna escenita de persecuciónnnnnn???.
(Babeo incesante...cual perros de Paulov...jajaja... )
Ahora salgo del curro y me la voy a alquilar...parece interesante la trama y no todos los días ves Calibras en películas...jajajaja...
P.D.: Lo ves, Cali16v, éste es un emilio chorra como otro cualquiera y a ver quién tiene cojones de decirme que no lo mande...
Sale 5 ò 6 veces en el trailer...
Y hay una escena en la que se ve una moto tras el Calibra en autopista...
¿Alguna escenita de persecuciónnnnnn???.
(Babeo incesante...cual perros de Paulov...jajaja... )
Ahora salgo del curro y me la voy a alquilar...parece interesante la trama y no todos los días ves Calibras en películas...jajajaja...
P.D.: Lo ves, Cali16v, éste es un emilio chorra como otro cualquiera y a ver quién tiene cojones de decirme que no lo mande...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mikel esperate a llegar a los 1000 mensajes y que coincida que estes tercero en el "sagrado ranking" por delante de algun moderador, entonces sin que te des cuenta, saltaran de manera infantil a valorar tus post. Yo paso ya de gastar bromas, para gastar bromas y escribir mensajes amenos tienes que sentirte agusto en el sitio, y yo ahora no me siento asi.
SALUDOS MIKEL
SALUDOS MIKEL
tercera meada de tiesto.....
Mira jesus, veo que eres muy original y tienes argumentos propios, me alegro.
Veo que te ha dolido mucho lo que te dije, yo daba esto por cerrado y pensé que tu también, pero veo que sigues polemizando sobre un post que no viene a cuento.
Afortunadamente la gente del foro es suficientemente objetiva para ver lo que está pasando, y te ruego no sigas con esta actitud ya que así no se arreglan las cosas.
saludos.
saludos y me piro a karate a pegar 4 patadas a ver si me desahogo un poco....
ciao
Mira jesus, veo que eres muy original y tienes argumentos propios, me alegro.
Veo que te ha dolido mucho lo que te dije, yo daba esto por cerrado y pensé que tu también, pero veo que sigues polemizando sobre un post que no viene a cuento.
Afortunadamente la gente del foro es suficientemente objetiva para ver lo que está pasando, y te ruego no sigas con esta actitud ya que así no se arreglan las cosas.
saludos.
saludos y me piro a karate a pegar 4 patadas a ver si me desahogo un poco....
ciao
Yo me baje la peli del emule Pero aun no la he visto
P.D: Cali16v, venga majo, si al final no te vas a quedar, al menos no cizañes mas tio. No se que buscas, se te ha explicado lo que ha ocurrido, Renesis te ha pedido disculpas...
P.D: Cali16v, venga majo, si al final no te vas a quedar, al menos no cizañes mas tio. No se que buscas, se te ha explicado lo que ha ocurrido, Renesis te ha pedido disculpas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues nose yo tuve el famoso anuncio del V6 por el desiertoKike666 escribió:Dejemos ya el puto tema "sisplau" estabamos muy majos hablando de las pelis en que salian Calibras... a ver si hoy la pillo, por cierto... sabeis que me gustaría saber?? si se hizo algún anuncio del alibra en España, en televisión me refiero.
P.D.lo que si que tengo es el catalogo de propaganda del calibra 16V si quereis cuando lo termine de escanear lo subo
2000 16V 150 cv a medio domar