Pintar el Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Pintar el Calibra
Buenas a todos.Me gustaria pintar el calibra de aki a un corto periodo de tiempo.He encontrado un pintor cerca de mi vivienda q por 115000 pelas de las antiguas me lo pinta del mismo color negro,q es como lo kiero pintar..Conoce alguien algun pintor de Barna,granollers o cercanias donde lo pinten a mejor precio y bien claro.Saludos
Calibra 20SEH GT
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo pinte mi Cali hace tiempo por 1000 euros, lo dejo perfecto, no se nota para nada que esta repintado, pero a ti te lo haria mas barato porque no dices nada de pintar tambien todas las protecciones de color negro que lleva el Cali como yo hice, porque pare ellos son un coñazo, porque las tienen que desmontar, darles imprimacion, etc...
- Haduken
- Calibrero de pro
Mi calibra es de color negro,pero el negro original,creo q es un negro antracita la referencia no la tengo a mano pero vamos ia te digo es el unico negro q hicieron de serie el calibra si no me ekivoco.Es que es LW y los años no perdonan.En fin si conoceis algun sitio q este bien calidad/precio no dudeis en pegarme el toke.Adios!!
Calibra 20SEH GT
victor, yo te llevo a un sitio muy barato, donde pinté el volvo hace unos ´días , y la verdad, son bastante baratos, y ya verás como han dejado el volvo...
de todas formas tio, no tienes el coche mal de pintura, solo la parte de atrás, no sé,YO NO me gastaría un duro en la pintura al menos que el estado fuera lamentable, pq ese dinero lo puedes invertir en muchas más cosas de provecho, la pintura?pasa el primer hijodemalamadre por al lado con una llave, y se va todo el dinero a la mierda..
A mi me lo rayaron el mismo dia que lo pinté, y vi al tio como lo hacía. Por supuesto esto no quedó así, el padrino tomó su venganza, que no fue poca.
saludos
de todas formas tio, no tienes el coche mal de pintura, solo la parte de atrás, no sé,YO NO me gastaría un duro en la pintura al menos que el estado fuera lamentable, pq ese dinero lo puedes invertir en muchas más cosas de provecho, la pintura?pasa el primer hijodemalamadre por al lado con una llave, y se va todo el dinero a la mierda..
A mi me lo rayaron el mismo dia que lo pinté, y vi al tio como lo hacía. Por supuesto esto no quedó así, el padrino tomó su venganza, que no fue poca.
saludos
Concretamente el color que citas es el :
Gris antracita Nova, el mío, que es un gris obscuro, pero no negro azabache precisamente.
Aunque en las casas te dan a elegir entre 5 tonalidades del mismo color, de más claro a más obscuro, del mismo color, por lo que lo puedes oscurecer sin que se "note"...
En Bilbao, a mi me lo pintan por entre 65-75.000 pts.En la casa ni me lo planteo...
Busca, que los hay más baratos y no desmerecen.
Gris antracita Nova, el mío, que es un gris obscuro, pero no negro azabache precisamente.
Aunque en las casas te dan a elegir entre 5 tonalidades del mismo color, de más claro a más obscuro, del mismo color, por lo que lo puedes oscurecer sin que se "note"...
En Bilbao, a mi me lo pintan por entre 65-75.000 pts.En la casa ni me lo planteo...
Busca, que los hay más baratos y no desmerecen.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Ya puse un post con los teléfonos de los 2 "pintores" en cuestión.
E incluso alguien mandó uno por 300 euros en Madrid.
Tiran los precios, ganan clientela, se aseguran trabajo. La calidad es prácticamente la misma y el precio, de derribo.
Jejejejejeje...pues igual os merece la pena venir hasta aquí de turismo y pintar el Cali...
E incluso alguien mandó uno por 300 euros en Madrid.
Tiran los precios, ganan clientela, se aseguran trabajo. La calidad es prácticamente la misma y el precio, de derribo.
Jejejejejeje...pues igual os merece la pena venir hasta aquí de turismo y pintar el Cali...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Joooo, payoooo... tú vendes coshesss...¿No?.
Por cierto, ayer me pillé "The italian job" y salían el BMW 850...jejejeje...el que le gusta a Alumnoeuiti...
¿Cuál era la peli en que alguien decía que salía un Calibraaaaa?.
Por cierto, ayer me pillé "The italian job" y salían el BMW 850...jejejeje...el que le gusta a Alumnoeuiti...
¿Cuál era la peli en que alguien decía que salía un Calibraaaaa?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
no era una peli, era un juego de play station.
Me ha vendido por un precio simbólico un accionista de la empresa su BMW 524 TD con el motor hecho hace 20.000Km y con factura de 5600 euros de la reparación...y me lo voy a pulir después de maquillarlo un poco.
Es blanco, y está de chapa impecable, eso si, de interiores hay que cambiar asientos y demás, para qu eno cante tanto..
Es del 96.
saludos.
Me ha vendido por un precio simbólico un accionista de la empresa su BMW 524 TD con el motor hecho hace 20.000Km y con factura de 5600 euros de la reparación...y me lo voy a pulir después de maquillarlo un poco.
Es blanco, y está de chapa impecable, eso si, de interiores hay que cambiar asientos y demás, para qu eno cante tanto..
Es del 96.
saludos.
con el volvo pasó igual, lo clavaron y casi que me lo dieron, tienen tanta pasta que les gusta darse el pacer de darme algo como diciendo: toma mis sobras.....
Este , además tiene un 850 y un S8 de los viejos, no veas, y al hijo le ha dado 5 kilos para que vaya a alemania a comprarse lo que quiera cuando se saque el carnet, ...ya que aun no ha aprovado. Dice que así está estimulado el niño (para flipar)....
Hay un artículo del Dr Corbella titulado "niños consentidos , adultos vulnerables" muy interesante...
saludos.
Este , además tiene un 850 y un S8 de los viejos, no veas, y al hijo le ha dado 5 kilos para que vaya a alemania a comprarse lo que quiera cuando se saque el carnet, ...ya que aun no ha aprovado. Dice que así está estimulado el niño (para flipar)....
Hay un artículo del Dr Corbella titulado "niños consentidos , adultos vulnerables" muy interesante...
saludos.
Jejejeje...Buscando, buscando...
Página oficial: www.veronicaguerin.com
Apartado GALLERY. Id pasando fotos y se adivina una COSA roj de fondo en una de las fotos...Un Calibraaaa.........
O esta otra:
http://www.cinebso.com/lectorphp?articu ... &year=2003
Id bajando la página y aparece en la foto nº 16 y a pie de página otra foto más, Veronica en el coche con la cabeza en la ventanilla hablando...
P.D.: "I don´t want to do it, I have to do it" (VG)
Estrenada en el Estado el 26 de setiembre de 2003.
Imagino que estará, quizá, en videooclubes...aunque no creo que fuera muy taquillera...a pesar de que actuara un tal Calibra... ...
Actriz: Cate Blanchett.
Página oficial: www.veronicaguerin.com
Apartado GALLERY. Id pasando fotos y se adivina una COSA roj de fondo en una de las fotos...Un Calibraaaa.........
O esta otra:
http://www.cinebso.com/lectorphp?articu ... &year=2003
Id bajando la página y aparece en la foto nº 16 y a pie de página otra foto más, Veronica en el coche con la cabeza en la ventanilla hablando...
P.D.: "I don´t want to do it, I have to do it" (VG)
Estrenada en el Estado el 26 de setiembre de 2003.
Imagino que estará, quizá, en videooclubes...aunque no creo que fuera muy taquillera...a pesar de que actuara un tal Calibra... ...
Actriz: Cate Blanchett.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------