por fin... que siempre tiene una suerte el maricon, siempre que se sale o tal vuelve o le devuelven a pista, por una vez que se jodaTELVM escribió: Conguitowned.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
por fin... que siempre tiene una suerte el maricon, siempre que se sale o tal vuelve o le devuelven a pista, por una vez que se jodaTELVM escribió: Conguitowned.
¿Suerte? Que se haya cargado ese neumatico no tiene que ver tanto con la mala suerte como con su estilo de conduccion "a lo gañan y sin pensar". Luego hablamos de "hinteligencia"xuanxo02 escribió:por fin... que siempre tiene una suerte el maricon, siempre que se sale o tal vuelve o le devuelven a pista, por una vez que se jodaTELVM escribió: Conguitowned.
Un putadon si que es, seguro que SE PUSO NEGRO!Adu escribió:Hombre, la mala suerte es que se le haya jodido la rueda en la ultima vuelta.
Y Jaime arrascase un puntito, que tambien se lo curro!Adu escribió:Si tengo que ser sincero, me alegre que se jodiera el coche de LH porque Alonso subia a la 2ª plaza.
Hombre, el que se mueve no sale en la foto. Supongo que se lo tendra que currar... aunque tan mal tan mal no lo hizo.Adu escribió:Yo no dejo de acordarme del "pobre" Massa, jejeje, que llegue un notas de fuera y le de una tras otra debe ser bastante vergonzoso; menos mal quel que ha llegado de fuera no es nada mas y nada menos que Alonso.
Eso es cierto, a parte que el circuito tampoco acompañaba para adelantar, "chumi" supo cerrar con elegancia, aunque me hubiese gustado ver que hacia button si no hubiese tenido tapon.Adu escribió:Por cierto, como aguantó MS a Button.... no me pude creer que no pudiera adelantarlo; aunque claro, hay muy pocos que cierren la puerta como MS.
El eufemismo del año!!TELVM escribió:Y esta es una amiguita finesa a la que estoy enseñando a hacer dataloging con la Megasquirt:
El otro dia me hablaron de cierto prototipo de coche que por lo visto vira el solo a donde apunte con la vista el intrépido piloto.xuanxo02 escribió:joder espero que estas mozas no esten durante la carrera por boxes ni tal, porque puede haber ostias a tuti plen, valgame!