TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mira que le queda bien el rojo.... mucho mejor que el gris.
Espero que sea verdad q la presentacion coincida con la primera vez q se sube al monoplaza en Cheste!
He oido hoy en las noticias que Shumi empezara a entrenar pronto en Jerez con un Gp2 para su puesta a punto fisicamente... no deberia de volver.. segundas partes casi nunca son mejores que las primeras.
PD: A mi los reyes ya me han traido el chaleco oficial del Ferrari...
Espera una temporada de lo mas interesante. Dos pilotos de nivel en Ferrari, Schummacher dando guerra, equipos nuevos.....
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Este año la F1 tiene todo los ingredientes necesarios para que a priori ofrezca un espectaculo sin igual. Esperemos que la FIa no haga ninguna cagada de las suyas y nos ague la fiesta.
Adu escribió:Este año la F1 tiene todo los ingredientes necesarios para que a priori ofrezca un espectaculo sin igual. Esperemos que la FIa no haga ninguna cagada de las suyas y nos ague la fiesta.
Ya lo ha hecho, permitir que el abuelete Schumacher con las aptitudes seguramente mermadas, salga a pista
Adu escribió:Este año la F1 tiene todo los ingredientes necesarios para que a priori ofrezca un espectaculo sin igual. Esperemos que la FIa no haga ninguna cagada de las suyas y nos ague la fiesta.
Ya lo ha hecho, permitir que el abuelete Schumacher con las aptitudes seguramente mermadas, salga a pista
Imagino que estas de coña. Si Mercedes le da un buen coche, no creo que gane el mundial, pero es mas que probable que de guerra de la buena y se lleve algun que otro GP.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Imagino que estas de coña. Si Mercedes le da un buen coche, no creo que gane el mundial, pero es mas que probable que de guerra de la buena y se lleve algun que otro GP.
ya en serio, sinceramente..creo que aguatará el tipo, pero eso sera lo unico que hará, aguantar el tipo, gente como Alonso, Vettel, Button, Hamilton... le haran estar en un segundo plano, ojala no me equivoque