DAMOKLES escribió:Una FAE 14010 por 39 euros tengo encargado yo para montarle al c20ne nuevo , encima biene con el cablecito todo pug and play y el otro pivotito para sacar la masa del reloj , facil sencillo y para toda la familia
DAMOKLES la referencia es FAE 14010?
En cuanto a las luces de los relojes se pueden sacar de ese p... portalamparas o hay que comprarlas con el portalamparas?
Tambien se me ha jodido la del ordenador asi que tambien le metere una de 2W
Y lo de la radio a ver que hago.. porque llegan miles de cables..
Iñigo esa referencia de bellota presion es la que puso alan78 en la segunda pagina del brico este que se ve , estan las fotos y todo de como biene la bicha para instalarla , este finde intentare ponerla .
Dejo un el orden con el que e instalado los relojes por colores y localizacion para que sea aun mas sencillo de conectar y que no aya que estar buscando positivos , negativos , positivos bajo llave y demas que para algunos seguro que es algo engorroso .
Cable marron de relojes ------ a cable marron de reloj analogico
Cable gris/negro de relojes ------ a cable verde/gris de reloj analogico
Cable negro de relojes ------ a cable negro de mechero , el que tiene un solo cable que alumbra la bombilla del mechero
Cable amarillo/azul de relojes ----------- a masa de bellota de presion .
Y ahora pongo una dudita? Como leches habeis sacado algunos el cajeado sin quitar medio salpicadero? .
Solo me queda la bellota de presion, he ido a tiendas de recambios y la referencia de FAE que poneis me piden 50-60 euros en todos lados, y eso no pienso pagar porque se mueva una aguja..
Podriais decirme de coche puedo sacar esa bellota? Para que pregunte en desguace..
Carlos escribió:Perdón por el lapsus, queria decir que llevo montada en el Calibra una bellota VDO proviniente de un Kadett GSi.
Yo por preguntar que no quede! Entonces si llamo a desguace tengo que pedir una bellota de presion de aceite de un kadett GSI? O puede ser cualquier kadett?
No hombre, la gracia esta en los GSi, ya que el cuadro digital tenia marcador de presión de aceite.
Lo que hay que buscar son coches que de serie tenga marcador de presión, mirando en Oscaro me sale que determinadas versiones de estos modelos montan la bellota en cuestión:
OPEL Corsa A
Kadett E Hatchback, 2.0 i GSI 16V 156cv
Omega A
Senator A
Senator B
La bellota es igual para todos los Opeles de esa epoca GM 12 52 563 o lo que es lo mismo Opel 90 337 695 (otra cosa son las equivalencias de cada marca).
Conseguir una bellota es la tarea menos complicada de todo el proceso , lo complicado realmente es encontrar unos relojes en buen estado y que funcionen bien sin que tengas que pagarlos a precio de oro .
A mi los mios me salieron por 60 pavos y menos mal que funcionan debuti por que dudaba que funcionaran bien hace 3 dias cuando no conseguia que iluminaran ( estaban muy negruscas las bombillas )
Fijate bien en la foto que te han puesto, con eso no hay duda.
La bellota para todos los calibras-vectras que llevan relojes de presion es la misma.
Fijate que lleva un "conector" es como el que tienen las bellotas de los que no tienen relojitos que va al conector original del coche y luego ademas un "tornillo/esparrago" al que sujetaremos con una tuerca cable correspondiente del relojito de presion.
Espero que esto te sirva
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso