LA TORMENTA PERFECTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: LA TORMENTA PERFECTA

Mensaje por Tropic »

One more to go:
Los dos principales sindicatos policiales SUP y CEP ha coincidido hoy en manifestarse en contra de desalojar la Puerta del Sol a pesar de la decisión de la Junta Electoral Central. Creen que sería un "enorme error" que, a su juicio, generaría "un problema mayor" al tiempo recuerdan el carácter "pacífico" de las movilizaciones que no piden el voto para ningún partido
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... ia-un.html
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
Hay que moverse, que no dejarse llevar, y luchar con coco. Esta es la mejor oportunidad que tenemos, demostremos que no somos borregos!!!
Exacto :pulgar:

No obstante, al margen de que lo quieran tintar algunos, cada uno tiene que saber porque esta ahi y si considera que es su lugar estar alli o no. Aqui en zaragoza al menos no se ven carteles de unos partidos u otros, incluso se insta a la gente que lleva cervezas y demas a que beban con moderacion o incluso no lo hagan para no convertir la presencia en un botellon, lo cual me parece de puta madre, se esta alli por lo que se esta, no para estar de fiesta, o sea que hay bastante seriedad en el asunto este, al margen de que lo que se diga en la asamblea tenga mas o menos sentido...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Por cierto, hemos hablado por aqui de las circunstancias de los votos en blanco, abstencion, voto nulo, o voto a partido minoritario?

A alguien le gustaria abatallitear un poco al respecto? :)
Estos dias he estado leyendo acerca del voto en blanco, el voto nulo y demas, pero no me ha quedado muy claro si el voto nulo cuenta en el escrutinio o no.

Es decir, cuando hacen el escrutinio y demas es facil dar un % de abstencion sobre el total de personas con derecho a votar, pero una vez que votamos, si el voto es nulo, engrosa el escrutinio o no? Esa es mi duda.

Me parece que no lo engrosa, con lo cual, es lo mismo que votemos nulo o que no vayamos a votar, cierto? Necesito que alguien me confirme o desmienta esto que esoy diciendo porque no lo entendi muy bien.

Asi que, en esta "democracia" o estas de acuerdo con algun partido politico o te jodes, porque si votas en blanco, desfavoreces a las minorias, y las mayorias siempre se van a beneficiar.

Acabo de leer antes en uno de estos periodicos locales gratuitos que en las pasadas elecciones generales hubo aproximadamente 420.000 votos en blanco, ahi es nada.

Si esos votos no contaran, o mejor dicho, engrosaran el total de votos pero contaran como "no estoy de acuerdo con nada" sin favorecer a las mayorias, otro gallo cantaria, y esa es una de las principales cosas que se esta pidiendo desde estas manifestaciones.
Calibra Turbo '95
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A mi hay algo que me parece curioso ¿en vuestras respectivas ciudades que gente y de que edades veis en las manifestaciones? porque en los medios de comunicacion siempre enseñan juventud, mencionando terminos como "jovenes antisistema" (aunque en realidad sea exactamente eso lo que se pide, un cambio de sistema).

¿que pasa, que solo los jovenes piden un cambio de sistema? ¿solo los jovenes piensan que nos estan robando? venga hombre, no me jodan, ¿pero que pelicula nos quieren vender? :doubt:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

Alan78 escribió:A mi hay algo que me parece curioso ¿en vuestras respectivas ciudades que gente y de que edades veis en las manifestaciones? porque en los medios de comunicacion siempre enseñan juventud, mencionando terminos como "jovenes antisistema" (aunque en realidad sea exactamente eso lo que se pide, un cambio de sistema).

¿que pasa, que solo los jovenes piden un cambio de sistema? ¿solo los jovenes piensan que nos estan robando? venga hombre, no me jodan, ¿pero que pelicula nos quieren vender? :doubt:
aqui en logroño como, ya he comentado, la mayor parte somos gente joven y un aparte emportante son antisistema pero hay gente de todas las edades. era gracioso ver ayer a un hombre de unos 45, con traje y corbata sentado en el suelo junto a un "perroflauta".
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Alan78 escribió:A mi hay algo que me parece curioso ¿en vuestras respectivas ciudades que gente y de que edades veis en las manifestaciones?
¿te digo lo primero que he oido esta mañana al despertar? Madres, que pasaban por el Pilar hablando entre ellas dando el apoyo de los que alli estaban, y al salir de mi tienda he flipado, lo primero un chaval que venia de su casa con 1 bolsa de comida y me pregunta: perdona, que traigo esto donde lo puedo dejar? es para la gente que acampa. Y acto seguido una mujer que podria ser mi madre (por la edad) que me pregunta, que tal habeis dormido?

Eso me ha puesto contento.

Con 2 cojones!! Hay ya bastante gente concienciada, pero aun falta mucha!!

respondiendo mas concretamente a tu pregunta que se me va la olla :lol:

si es cierto que por la noche y tal son casi todo jovenes y muchos de ellos antisistema al igual que comenta Ares, pero por la tarde, hay abuelos tambien y padres y demas.

Lo de los medios es una verguenza, y sobre facebook esta corriendo todo como la polvora, acabo de ver un video en youtube que me ha dejado flipado, en paris, este es:

http://www.youtube.com/watch?v=nBKqbvjQt34
Calibra Turbo '95
Garkopeke
Calibrero Bronze

Mensaje por Garkopeke »

Esto se ha podido oir en Bilbao. Vaya crack de tío. Yo lo veo sin tintes a ningún partido político, y muy claro dicho todo.

Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A ver si va a ser cierto y todo que la horchata se puede convertir en sangre :-k :)

Joer a ver si los de Vigo vuelven a convocar nuevas manifestaciones, que yo no he podido ir el Miercoles y sentados en casa no se hace nada, hay que salir a la calle :caguen:. Por aqui estan convocando pequeñas manifestaciones en los ayuntamientos locales pero la presencia por separado se queda pequeña (comparado con Madrid, Zaragoza y demas grandes ciudades) y la representacion en los medios es nula, con lo cual la unica forma es hacerlo a lo grande en las capitales.
Imagen

satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Lo de este tipo es para escribir varios libros

Zapatero: "No nos asustan las movilizaciones"

http://noticias.es.msn.com/noticia.aspx ... =157667296
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Esto es lo que pasaba ayer en zaragoza. Aunque con el porcentaje que hay perroflauterro,anarquista y guarros varios sumando los que van para cotillear(en los cuales me incluyo) no se si estas "acampadas" pueden tener alguna repercusion.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

spewi escribió:sumando los que van para cotillear(en los cuales me incluyo) no se si estas "acampadas" pueden tener alguna repercusion.
pues es que si solo vas a cotillear ahi esta el problema de este puto pais, que como tu, hay miles, que van a cotillear, en vez de ir convencidos a lo que van.

Tu veras si quieres luchar por tu futuro o no.
Calibra Turbo '95
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

xuanxo02 escribió:
spewi escribió:sumando los que van para cotillear(en los cuales me incluyo) no se si estas "acampadas" pueden tener alguna repercusion.
pues es que si solo vas a cotillear ahi esta el problema de este puto pais, que como tu, hay miles, que van a cotillear, en vez de ir convencidos a lo que van.

Tu veras si quieres luchar por tu futuro o no.
si no quieres luchar pero si cotillear vete a una asamblea y sientate en uno de los grupos de discusion, que me imagino se hace igual que aqui en todas partes, escucha lo que dicen y veras com acabas participando y bajando al dia siguiente. nadie te pide que te pongas en primera linea a recibir el fuego pero puedes estar en retaguardia fabricando las balas que usan los que si van al frente
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:
Imagen
Esa es sin duda la mejor definicion de lo que ocurre. No hay peor enemigo que aquel que no tiene nada que perder :bate:
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Para los que no tengais feisfuck y sí una cuenta gmail:

http://www.acampaensol.com/home/

Si no se puede ir a Sol, por lo menos que sea virtualmente.
Imagen

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Una pregunta tengo para los Madrileños, ¿como veis el tema alli?

Porque aqui en zaragoza, en las asambleas estas, hay microfono abierto, la gente sube a dar su discurso/opinion, que pueden estar muy bien, o salirse del tiesto, que los hay, pero no se ha leido el manifiesto de democraciarealya, o al menos las 2 veces que he estado no se ha leido, parece que hay bastante desorganizacion, se piden propuestas reales pero no se...

Alli en sol se esta moviendo el tema de las propuestas reales y como llevarlas a cabo? Porque ahora es lo que la gente esperamos, de momento parece que solo nos reunimos a contar penas, aqui en zaragoza al menos, esa es la impresion que me/nos hemos llevado.

Y en las demas ciudades que se hace ademas de reunirse?
Calibra Turbo '95
Garkopeke
Calibrero Bronze

Mensaje por Garkopeke »

xuanxo02 escribió:Una pregunta tengo para los Madrileños, ¿como veis el tema alli?

Porque aqui en zaragoza, en las asambleas estas, hay microfono abierto, la gente sube a dar su discurso/opinion, que pueden estar muy bien, o salirse del tiesto, que los hay, pero no se ha leido el manifiesto de democraciarealya, o al menos las 2 veces que he estado no se ha leido, parece que hay bastante desorganizacion, se piden propuestas reales pero no se...

Alli en sol se esta moviendo el tema de las propuestas reales y como llevarlas a cabo? Porque ahora es lo que la gente esperamos, de momento parece que solo nos reunimos a contar penas, aqui en zaragoza al menos, esa es la impresion que me/nos hemos llevado.

Y en las demas ciudades que se hace ademas de reunirse?
Éstas son las propuestas que parece han salido de Madrid.
1. Cambio de la Ley Electoral para que las listas sean abiertas y con circunscripción única. La obtención de escaños debe ser proporcional al número de votos.
2. Atención a los derechos básicos y fundamentales recogidos en la Constitución como son:
- Derecho a una vivienda digna, articulando una reforma de la Ley Hipotecaria para que la entrega de la vivienda en caso de impago cancele la deuda.
- Sanidad pública, gratuita y universal.
- Libre circulación de personas y refuerzo de una educación pública y laica.
3. Abolición de las leyes y medidas discriminatorias e injustas como son la Ley del Plan Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior, la Ley de Extranjería y la conocida como Ley Sinde.
4. Reforma fiscal favorable para las rentas más bajas, una reforma de los impuestos de patrimonio y sucesiones. Implantación de la Tasa Tobin, la cual grava las transferencias financieras internacionales y supresión de los paraísos fiscales.
5. Reforma de las condiciones laborales de la clase política para que se abolan sus sueldos vitalicios. Que los programas y las propuestas políticas tengan carácter vinculante.
6. Rechazo y condena de la corrupción. Que sea obligatorio por la Ley Electoral presentar unas listas limpias y libres de imputados o condenados por corrupción.
7. Medidas plurales con respeto a la banca y los mercados financieros en cumplimiento del artículo 128 de la Constitución, que determina que “toda la riqueza del país en sus diferentes formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”. Reducción del poder del FMI y del BCE. Nacionalización inmediata de todas aquellas entidades bancarias que hayan tenido que ser rescatadas por el Estado. Endurecimiento de los controles sobre entidades y operaciones financieras para evitar posibles abusos en cualquiera de sus formas.
8. Desvinculación verdadera entre la Iglesia y el Estado, como establece el artículo 16 de la Constitución.
9. Democracia participativa y directa en la que la ciudadanía tome parte activa. Acceso popular a los medios de comunicación, que deberán ser éticos y veraces.
10. Verdadera regularización de las condiciones laborales y que se vigile su cumplimiento por parte de los poderes del Estado.
11. Cierre de todas las centrales nucleares y la promoción de energías renovables y gratuitas.
12. Recuperación de las empresas públicas privatizadas.
13. Efectiva separación de poderes ejecutivo, legislativo y judicial.
14. Reducción del gasto militar, cierre inmediato de las fábricas de armas y un mayor control de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Como movimiento pacifista creemos en el “No a la guerra”.
15. Recuperación de la Memoria Histórica y de los principios fundadores de la lucha por la Democracia en nuestro Estado.
16. Total transparencia de las cuentas y de la financiación de los partidos políticos como medida de contención de la corrupción política.
No sé, no sé.... :-k :-k Tiene pinta de que están tirando algo pal bando izquierdo, y se están empezando a posicionar. Hay cosas que yo descartaría, por ser demasiado "Partidistas". Por ejemplo, los puntos 4, 11, 12, 14 y 15.

He estado en la asamblea en México, y he oído unas cosas que me han dejado bastante asustado.
Está claro el color que va a tomar esto apartir del lunes, que ya no hace falta decir que somos "neutrales".
Hya que quitar la monarquía que es parte de este sistema autoritario.
Hacendado me he quedado con ese par de comentarios. Por supuesto, he saltado (aunque no soy buen orador), reclamando el "apartidismo" que se sigue con este movimiento.

El miércoles hay otra asamblea. Como siga así, les pueden empezar a :ANAL:
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

en madrid es igual, pero se hace a horas en las que hay poca gente

esas 16 propuestas son demasiadas

yo me quedo con 1 sola:

1 - echar a la casta de ahi y mandarla al infierno profundo :bate:

luego ya se vera :doubt:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Garkopeke escribió: No sé, no sé.... :-k :-k Tiene pinta de que están tirando algo pal bando izquierdo, y se están empezando a posicionar. Hay cosas que yo descartaría, por ser demasiado "Partidistas". Por ejemplo, los puntos 4, 11, 12, 14 y 15.
:secundo:

Empezaron por una reforma en la ley electoral, que me parece bien, y ya que están, pues por pedir que no quede.
Responder