3 CALIBRAS EN VENTA.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ahora es en un circuito?

pq no lo hacemos en una recta y así será imparcial, no tendrá nada que ver la destreza de cada uno...

No hace falta ser einstein para saber que los coches corren más que las motos en circuito.

Saludos.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

No hace falta ser Einstein para saber que un circuito es más representativo de una carretera, como diría Telvm, celtibera,
que una recta...más propia de "Fast & Furious", que por cierto, no he visto... :razz:

Eso, eso, así me gusta, ya vas aflojando... :lol: :lol: ...reconociendo que un coche corre más en un circuito... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:No hace falta ser Einstein para saber que un circuito es más representativo de una carretera, como diría Telvm, celtibera,
que una recta...más propia de "Fast & Furious", que por cierto, no he visto... :razz:

Eso, eso, así me gusta, ya vas aflojando... :lol: :lol: ...reconociendo que un coche corre más en un circuito... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Mikel, un coche sí, pero no sé si el tuyo...

XDDDDDDDD

Que no tienes un V12 mikel...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ni tú una kawasaki eliminator...no te jode... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Ni tú una kawasaki eliminator...no te jode... :lol:

ya , pero es que resulta que cualquier moto hace cifras que PULVERIZAN a tu coche, y los únicos coches capaces de batir a una moto, son los de la tele, y tienen no menos de 12 cilindros....

De todas formas, intentas llevarme a tu terreno para ¿ganarme?

No soy un experto motorista, pero si te digo que te pillo a ti con tu HDI de 90 CV en las curvas esas de tu pueblo , con el coche que da la misma potencia que el FR, y luego vienes y lo cuentas...

Siempre intentas buscar CUALQUIER PRETEXTO, para ganar Mikel, eres como los niños pequeños...

Toma una piruleta ----O

XDDDDDDDDDDDDDDD
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:

ya , pero es que resulta que cualquier moto hace cifras que PULVERIZAN a tu coche, y los únicos coches capaces de batir a una moto, son los de la tele, y tienen no menos de 12 cilindros....

No soy un experto motorista, pero si te digo que te pillo a ti con tu HDI de 90 CV en las curvas esas de tu pueblo , con el coche que da la misma potencia que el FR, y luego vienes y lo cuentas...

Siempre intentas buscar CUALQUIER PRETEXTO, para ganar Mikel, eres como los niños pequeños...

Toma una piruleta ----O

XDDDDDDDDDDDDDDD

¿Cualquier moto...?...jajaja :lol: jajaja... Venga ya... :lol: Yo ahora hablo de tu moto...ese hierro de 600 euros...pero claro, será un chollo...y que estará petado...como la inmensa mayoría de las motos de 2ª mano...por eso no suelen dar garantía... :badgrin:

No son pretextos son realidades... :razz:

El fin -en este caso- justifica los medios...

Y yo no doy pretextos...doy DATOS.

A ver si busco esa prueba del Mercedes 600, con elq ue empezó toda esta pesadilla...TE VAS A CAGAR...No da las cifras oficiales; es un puto barco. :razz:

Y en Arriondas, en el concesionario Sta Rita había 3 Mercedes de gama alta y me estuve riendo con el dueño de uno de ellos, de cómo un puto Opel tiene mejores prestaciones que sus carros que allí exponía...

Eso si, solo lo reconoció cuando le vio lo de 4x4 y Turbo al Calibra...

"Qué bonito lo tienes y qué bien cuidado. Y cómo corre...". Me dijo.

Por cierto, vende Opel oficial, de 2ª y trae Mercedes y Audi de Alemania. Vamos que sabe algo de coches...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Seguimos igual que empezamos, "me como, me dejo de comer" pero al estilo Agoney "era un viejo, era un gordo, era un calvo, un paraplejico, era una moto y estaba mojado, una carretera de un solo carril..." Asi no depende del coche, si no de los factores como bien dices, con lo cual, no GANAS por llevar un Turbo, si no por la multifactorialidad de las realidades... juas juas juas juas!!!

Es lo que yo pensaba. A Mikel es imposible ganarle, porque solo se pica si las condicciones y los distintos factores implicados en el pique les favorecen. Asi no vale, hay que arriesgar un poco.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:
¿Cualquier moto...?...jajaja :lol: jajaja... Venga ya... :lol: Yo ahora hablo de tu moto...ese hierro de 600 euros...pero claro, será un chollo...y que estará petado...como la inmensa mayoría de las motos de 2ª mano...por eso no suelen dar garantía... :badgrin:

No son pretextos son realidades... :razz:

Asi se habla Mikel, eso es VEROSIMILITUD , estas frases dicen mucho de tí...

que tienes un calibra tio, DESPIERTA.

Mi moto está destrozada pq?

tu cali no está jodido pq lo dices tú?

GRACIAS x TUS HERMOSAS PALABRAS.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:
Seguimos igual que empezamos, "me como, me dejo de comer" pero al estilo Agoney "era un viejo, era un gordo, era un calvo, un paraplejico, era una moto y estaba mojado, una carretera de un solo carril..." Asi no depende del coche, si no de los factores como bien dices, con lo cual, no GANAS por llevar un Turbo, si no por la multifactorialidad de las realidades... juas juas juas juas!!!

Es lo que yo pensaba. A Mikel es imposible ganarle, porque solo se pica si las condicciones y los distintos factores implicados en el pique les favorecen. Asi no vale, hay que arriesgar un poco.

Lo que es, es otra cosa...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Juasss, Mikel te reto con mi 4x4!!! Te meto una paliza que no veas!!! por campo abierto, ale!!! No hace falta que ni llueva, ni haga niebla, ni na de na, si utilizamos los factores a nuestro favor, lo hacemos todos no??? :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Ejem ejem, la moto de Marc es un hierro petado??? :lol: :lol: :lol: Mikel despierta, como se nota que no la has visto e ido en ella, estas en la nube :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:No hace falta ser Einstein para saber que un circuito es más representativo de una carretera, como diría Telvm, celtibera,

Tatata, fafefifofu, no hagas a menos una recta frente a un circuito, comparandola con una peli comercial, que el cuarto de milla existe desde hace la tira, bastante antes que esas pelis de ciencia a ficcion :? (Nuevo intento por tu parte de descredito hacia un aspecto que no te favorece, meeec :lol: )

De hecho la prueba de aceleracion del cuarto de milla es una autentica institucion entre los amantes del "retoque mecanico" de coches, ahi es donde vas a ver, por ejemplo, un kadett haciendo tiempos de 14", preparados a base de eliminar peso y potenciar artesanal e inteligentemente el motor... Sin tanta floritura made in hollywood. Paisanos contra paisanos, maquina contra maquina 8)

Asi que una recta, mas concretamente, un cuarto de milla , es mucho mas representativo que un circuito a la hora de medir monturas y elminar esos multifactoriales factores que tanto te privan :lol: :lol:

Enga, mas leña al fuego del "Neverending posting" jojojoo!! :vamp:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Ejem ejem, la moto de Marc es un hierro petado??? :lol: :lol: :lol: Mikel despierta, como se nota que no la has visto e ido en ella, estas en la nube :wink:

él tambien puede ir a 100 en primera....como su cali es tan super...

Es que me jode la peña que habla por hablar, sin saber nada de motos ni de nada.

todos los moteros me entienden, ese es mi consuelo.

cualquier moto al 50% de su potencia, se pulen a cualquier coche de calle, como el de mikel, que cree que tiene un maranello, y tiene un calibra de 10 años con la pinturas gastada y que ni brilla....
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

y que estará petado...como la inmensa mayoría de las motos de 2ª mano
Ummm... estas creando precedente hablando sin saber? :lol:

O eres andaluz en vez de bilbaino y estas exagerando "por naturaleza"? :lol:

Un besazo para todos :besito: , bilbainos y andaluces, creo que nos conocemos todos como para saber el tono en que hablo ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
y que estará petado...como la inmensa mayoría de las motos de 2ª mano
Ummm... estas creando precedente hablando sin saber? :lol:

O eres andaluz en vez de bilbaino y estas exagerando "por naturaleza"? :lol:

Un besazo para todos :besito: , bilbainos y andaluces, creo que nos conocemos todos como para saber el tono en que hablo ;)

A mi me suda la polla en el tono en el que se diga, yo no me he metido con su cohete llamado calibra, y menos descalificándolo así, no te toca los cojones...

No molestéis al abuelo , que se enfada....y la lia.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Es muy facil decir que las cosas viejas estan petadas, se oye muy amenudo, lo raro es que lo diga alguien que tiene un coche de la misma epoca y sabe que eso no es siempre verdad.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

ADU:
Ahí tienes razón; otra vez quizá arriesgue en terreno y condiciones menos favorables, a priori. :wink:

Cali16v:
No seas tan tremebundista...lo del 4x4 no vale. :lol:
Aunque el Calibra Turbo también lo es... :razz:

tropic:
Revisa las cifras del Calibra Turbo en 400 metros...14 segundos sin rebajar peso ni preparar... :shock:

Marc:
Un poco de tu medicina chato :bleble: , y si revisas los post, verás que tú has empezado descalificando a mi Calibra Turbo, que por cierto pulí y enceré la semana pasada y brilla como si estuviera NUEVO. Y de petado nada: Fuente Opel Arriondas(Sta. Rita). Está totalmente OK. :wink:

Y dale con el "todas las motos"...jóderrrr que pesaditos que sois...pero ni por esas...Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr...Os voy a mandar a parvulitos a empezar
a aprender a leer:

MI MAMÁ ME MIMA... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Que traigas la moto a una concentraciópn y llamamos a la tele de turno...
Se admiten apuestas... :butthead:

Los 100, los 400, el kilómetro, una recta larga, pero larga...y un circuito o carretera...juntos mejor que no... :lol: :lol: ...a tiempos... :lol:

Y se hace un compendio de todo ello...

:butthead: :butthead: :butthead:

:winner: :winner:

Jejejejejejejejejeje...al final el que se va a "picar" va a ser Marc... :razz: :razz: :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:ADU:
Ahí tienes razón; otra vez quizá arriesgue en terreno y condiciones menos favorables, a priori. :wink:

Cali16v:
No seas tan tremebundista...lo del 4x4 no vale. :lol:
Aunque el Calibra Turbo también lo es... :razz:

tropic:
Revisa las cifras del Calibra Turbo en 400 metros...14 segundos sin rebajar peso ni preparar... :shock:

Marc:
Un poco de tu medicina chato :bleble: , y si revisas los post, verás que tú has empezado descalificando a mi Calibra Turbo, que por cierto pulí y enceré la semana pasada y brilla como si estuviera NUEVO. Y de petado nada: Fuente Opel Arriondas(Sta. Rita). Está totalmente OK. :wink:

Y dale con el "todas las motos"...jóderrrr que pesaditos que sois...pero ni por esas...Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr...Os voy a mandar a parvulitos a empezar
a aprender a leer:

MI MAMÁ ME MIMA... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Que traigas la moto a una concentraciópn y llamamos a la tele de turno...
Se admiten apuestas... :butthead:

Los 100, los 400, el kilómetro, una recta larga, pero larga...y un circuito o carretera...juntos mejor que no... :lol: :lol: ...a tiempos... :lol:

Y se hace un compendio de todo ello...

:winner: :winner:

Jejejejejejejejejeje...al final el que se va a "picar" va a ser Marc... :razz: :razz: :razz:

ME HAS TOCADO Los cojones, no voy a escribir más en este hilo.

A tu cali no lo he llamado hierro de X euros, como la mayoría de todos...

Paso de seguir contestando MEMECEs.

Saludos.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

tropic:
Revisa las cifras del Calibra Turbo en 400 metros...14 segundos sin rebajar peso ni preparar...
No hace falta revisar las cifras, las conozco :)

Al igual que conozco las prestaciones de una moto "x" de 600. Y SE PULE AL CALI, LECHES!! :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: Tozudillo el nene :D :D :D
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel el Calibra Turbo en 14 segundos hace los 400 metros no?? La verdad es que es un tiempazo, pero una moto como la de Marc que es un 750!! Ya estara por los 200 o mas y esperandote dos kilometros despues para tomar un cafe !!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Responder