TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
De momento hay un pequeño stock de cerveza pale ale con lupulo americano, a punto de salir a la venta, y hay otra receta a las puertas para sacar produccion.
Un saludo!!
¿Estás dispuesto a aportar financiación a cambio de intereses razonables? Mira que aquí hay gente que esta luchando a brazo partido .
Ojalá tuviera €€€€ para poder financiar iniciativas como esta, pero ahora estoy en modo ahorrador para un nuevo proyecto que empiezo en agosto y que termina cuando se pire de casa
Tengo varios interesados en ser socios, cada uno con diferentes grados de implicación monetaria y/o laboral. De momento vuelo sólo, no hay trabajo para más, y no se necesita más dinero a estas alturas. Y me descomplica el asunto, que tener socios... Da mucha guerra
pelines escribió: ahora estoy en modo ahorrador para un nuevo proyecto que empiezo en agosto y que termina cuando se pire de casa
Presentando la primera hija en sociedad, Siberian Coast. No os perdais la historia apocalíptico-vitoriana de la etiqueta
Es una pale ale monovarietal de Cascade, 5% y 40IBUS, fina, ligera y aromática, baja carbonatación, muy bebible:
De momento un enlace html, con redireccion a la pagina de facebook. Pero hay otra idea rondandome el coco, a ver si sale...
Al site se le ha ido la pinza . Me lo estoy imaginando barruntando la idea del texto y me vienen a la cabeza esas noches locas de perro desguacero desbarrando ideas locas con botes de nata asesinos de por medio... y me da la risa tonta
Nosotros haremos nuestra presentación pública de birra artesana con otros colegas cerveceros el finde de 6-7 de Abril en la fiesta de la reconquista en Vigo. Vamos a tope de producción de La temeraria
Si algun calibrero tiene huevos a venirse, ya sabe donde tomarse unas garimbas variadas DIY
Al site se le ha ido la pinza . Me lo estoy imaginando barruntando la idea del texto y me vienen a la cabeza esas noches locas de perro desguacero desbarrando ideas locas con botes de nata asesinos de por medio... y me da la risa tonta
Como hemos inventado muchas historias y hemos hecho mucho el mono, escribir estas cosas se torna mucho mas fácil
Aquel dia en Castro fue demencial, llorando en la mesa como atontaos, imaginando al camarero subido encima de un arcon a la salida de la cocina con su bote de nata montada, que se me va de las maaanoooosss!!! poniendo nata a todos los platos que se servian... Que imaginación
Como buen DIYer había que empezar a cultivar cositas para hacer birra en casa. Empezaremos por plantar unos rizomas de Hallertau aroma, Hersbrucker y Saphir:
A ver si consigo unos portes baratitos y me traigo unos rizomas extra de Cascade y Chinook desde ultramar , eso si no los paran en aduanas y los someten a cuarentena/destrucción .
Siguiente paso: conseguir cebada y trigo autóctono que esté rico para estas lides y sembrar una finca (que ya tengo apalabrada ). El centeno ya lo tengo localizado, malteado y molido (joder menudo aroma tiene ) esperando a hacer un par de lotes de prueba, de hecho ya hay algo sembrado que está creciendo poco a poco .