Es verdad, solo has dicho que se vende al peso, que está sin brillo, que el tránsfer peta, que solo tiene 200 caballos, que tiene más de 10 años, que es un coche de gitanos, que es un prever, que el dueño es un kinki, que estoy enfermo, que no escucho, que no tengo npi, que es mejor un deltona, que tiene una reventa de prever, etc, etc, etc, etc...
y no busco más..., pq has dicho más y más cosas...y eso no es criticar ni faltar, claro... ......
De buen rollo Marc, que también hay que encajar de vez en cuando...jejeje...:
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Un calibrero sin piernas no puede correr el cuarto de milla...
O en el peor de los casos, "los zapatos de concreto" (Telvm, mi risa va por ti ) te lastraran tanto que se veran mermadas las capacidades del Turbito... y perderas por los factores, jijijiji
Tengamos buen ambiente y sepamos reirnos coño!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que si Tropic...
Por mi parte durante este post y otros similares, o en MP, siempre ha habido pique sano y buen rollo...pero en esta vida, me incluyo, hay que saber dar y de vez en cuando, recibir...
Es como el cabreo de Omega con lo de "descafeinado", o el mío con el M3, etc...
Marc: El rejoneador, rejoneado...jijijijijijijijijijijijijijijiji...
...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
No os lo vais a creer , pero me he leido todos los mensajes y quiero una carrera de 1/4 de milla , de 100 mt,s , por el pasillo donde sea .
Agotadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ME LO PULO; LE QUITO HASTA EL MANILLAR Y LAS PEGATAS, DIRECTAMENTE...
A una manillar=moto? Sigues con la tuya?
Lo siento, pero habrá que verlo...
Fotos videos o lo que quieras, no te voy a creer "por que si", porque tu digas que "tu cali corre mucho"...
Y mira que yo soy de los que rara vez porfian!!!
ME LO PULO; LE QUITO HASTA EL MANILLAR Y LAS PEGATAS, DIRECTAMENTE...
A una manillar=moto? Sigues con la tuya?
Lo siento, pero habrá que verlo...
Fotos videos o lo que quieras, no te voy a creer "por que si", porque tu digas que "tu cali corre mucho"...
Y mira que yo soy de los que rara vez porfian!!!
Hombre de poca fe... pues dentro de poco un pajarito me ha dicho que alguien se va a pillar un Turbo...y éste, opino, sabe de coches, de motos...y seguramente de piques...y ya me dijo en su momento que el Calibra Turbo es una máquina, un maquinón...que corre y mucho, de serie, de hecho se va a pillar uno por eso -y es motero; 3- pero que con una moto GORDA, gorda de veras...no.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Angelito escribió:¿¿¿¿¿¿ Quien da la salida ??????
No os lo vais a creer , pero me he leido todos los mensajes y quiero una carrera de 1/4 de milla , de 100 mt,s , por el pasillo donde sea .
Agotadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
BILBAINO que la fama de tozudos la tienen los maños,,,,,,,,,,Redios.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Menos mal que el titulo del mensaje era que se vendian 3 Calibras , que si llegan a ser 3 Jamones de Cartón-Piedra caducados aqui se lia la del copón.
Bueno ya que te gustan grandes y con Turbo y preferentemente rojos, una fotico maja:
Un Saludo.
Cierto Mikel , tengo que renovar mi archivo de Calibras Giris, por ahí siempre hay cosas llamativas sin tuneos baratos.
Un Saludo, mañana me pongo en marcha
Creo que ya vale de comparar estas tonterias la verdad, no se como ha salido pero mikel eres muy tozudo tio joer, esk mas a mas no son comparaciones equivalentes comparar coches con motos, bueno si me dices que comparas una moto de estas gordas con un coche del estilo porsche o parecidos pos aun si k es mas equiparable la comparacion pero sino..... Esto es como decir que el calibra turbo se jode a mi KTM 250 2T en los 100 m o 200 m da igual, y eso que la moto solo se pone a 130 maximo... te digo que mientras tu aun has de estirar la segunda, yo ya he puesto la 5 y voy haciendo un caballito, pero bueno dejemoslo es una comparacion absurda y no se puede sacar ninguna conclusion de ella, venga va mikel que todos admiramos tu coche esta claro pero que no tengas que recordarnos cada dos por tres lo chulo que es intentando comparar con multitud de coches de bastante mas tallaje, nos da igual la verdad, aqui lo importante es que es un cali y que mas a mas es turbo y lo cuidas todo lo mejor que puedes, yo creo que tanto telvm o by alfonso o los demas turberos no estan siempre comparando su vehiculo, venga tio un saludo y gaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
mikel, dile a telvm que se pique contigo. mismo coche, las condiciones seran igual de buenas o malas para los dos, ahi se vera quien es mejor
lo que pasa que dudo que el tio telvm quiera jeje
yo entiendo que quieras defender tu coche, pero que llegues q insinuar que te llevas por delante a un ferrari segun el tipo de situacion... o a un maserati que se te quita de enmedio con un petrolero... as tenido en cuenta que el tio del maserati no le dio la gana pegar el pisoton ? sino todavias estas buscandole .
que tu siempre salgas ganando no quiere decir que sea porq los otros no puedan ganarte, quizas es porq NO quieren .
a mi me puede pasar un saxo 1,5d (eso si tuneado ) porq a mi me apetezca ir a 120 tranquilamente por el carril de la derecha, porq no vaya con prisas y no por ello el del saxo podra alardear de que a pasado a un calibra.Me habre dejado pasar en todo caso
no dudo que sea el turbo capaz de llevarse muchos coches por delante (el fiat coupe ese turbo, o coches por el estilo en motor) pero .... es eso tan importante para ti? para mi no
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Mikel escribió:No, no, no, Tropic...
Eso es sacar de contexto...
Habla chucho que no te escucho....
De acuerdo, una moto acelera mas que tu Turbo, dejemoslo.
Una moto con una impresionante punta de 130Km/h...jajaja...
Bien bien, vas entrando en razon, esas son las que te pules, entonces si, el Turbo se pule a TODAS esas motos en punta
Ves como no era tan dificil??