Alguien me puede resumir la carrera asi por encima k no la pude ver solo se k hubo ai un problema con alonso k se salto una chican pero nose si lo sancionaron o k paso.
Sphinx escribió:Alguien me puede resumir la carrera asi por encima k no la pude ver solo se k hubo ai un problema con alonso k se salto una chican pero nose si lo sancionaron o k paso.
Saludos: Sphinx
Entra en la web de la sexta y puedes ver la carrera online, la tienen subida como siempre
Desde luego esta claro que la MaFIA, para variar, va a hacer cuanto en su mano esté, y entonces un poquito más aun, para favorecer a conguitoloscojones y putear a Alonso.
En esas condiciones es imposible ganar el mundial, salvo que el Ferrari estuviera por delante de los demás bólidos. Lo que no es el caso este año.
Así que visto lo visto ojalá se lo lleve Webber, que personalmente me cae DPM (va al grano con profesionalidad y carece de tiempo para gilipolleces; typical australian).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
En mi opinion sobraban las ordenes de equipo, sobraba el comentario por radio, me parece que deberian haber luchado la posicion en la pista con respeto, no en todos los adelantamientos se chocan y se quedan fuera los dos coches... si se demuestra que han habido ordenes de equipo... que las han habido! Coño que disimulen un poco mas no??? o es que han nacido ayer???
Ahora tb sera culpa esto de LH jajaja
Pesimo el papel de los MC mi apyesta personal era ALO HAM y WEB pero le ha dado por trabajar hoy a paquirrin.
Ya tengo ganas de ver el siguiente Gran premio, ojala siga esta igualdad y se sumen los Mc quiero ver una lucha de pilotos no de ingenieros.
Carlos escribió:Las ordenes de equipo desvirtúan este deporte.
Pero eso ha de valer igual para "Alonso es mas rápido que tu, comprendes" que para un "Ahorra gasolina".
Vamos no me jodas Carlos! es lo mismo decir:
"Fernando es mas rápido que tu, me puedes confirmar que has entendido el mensaje", y "bien hecho, lo siento"
que "ahorra Gasolina" vamos que las dos cosas significaran lo mismo pues vale pero joder ahorra gasolina es mucho mas espavialdo que lo otro, igual no llega a final de carrera! ya veremos cuando dejamos de fijarnos en Mclaren... seamos mas objetivos por dios...