GERARD escribió:Creo que ya vale de ................................................................................pero que no tengas que recordarnos cada dos por tres lo chulo que es intentando comparar con multitud de coches de bastante mas tallaje, nos da igual la verdad, aqui lo importante es que es un cali y que mas a mas es turbo y lo cuidas todo lo mejor que puedes, yo creo que tanto telvm o by alfonso o los demas turberos no estan siempre comparando su vehiculo, venga tio un saludo y gaaaaaaaaaaaaaaaaas.
¿Comparar, más TALLAJE, los demás turberos...?.
Eso de tallaje lo dirás por el marketing(estrella, aros....) o por ser barcos...lo de comparar es un añadido, son "piques" esporádicos...sé perfectamente lo que llevo y lo que el personal suele llevar...chips aparte, claro...
Lo que los demás turberos hagan o digan o piensen es cosa suya.
¿Gas?. Siempre...que puedo o me incitan a ello...Guau, guau...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Una moto con una impresionante punta de 130Km/h...jajaja...
Bien bien, vas entrando en razon, esas son las que te pules, entonces si, el Turbo se pule a TODAS esas motos en punta
Ves como no era tan dificil??
En fin, por favor... que pasar de 200Km/h a una moto exige capacidad, preparación física, reflejos, experiencia y una buena moto...independientemente de LAS CONDICIONES (carreteras, baches, lluvia...)...
Que alguien busque las puntas de motos de paseo, hierros, normalitas y de las gordas...y luego, actualizamos...14 años... después al Calibra con una phase alemana de esas de 360cv -es lo justo - y probamos en autopista...
En fin, por favor... que pasar de 200Km/h a una moto exige capacidad, preparación física, reflejos, experiencia y una buena moto...independientemente de LAS CONDICIONES (carreteras, baches, lluvia...)...
Que alguien busque las puntas de motos de paseo, hierros, normalitas y de las gordas...y luego, actualizamos...14 años... después al Calibra con una phase alemana de esas de 360cv -es lo justo - y probamos en autopista...
Claro, y si quieres le atamos las manos al conductor de la moto, para darte mas ventaja y que demuestres que el Turbo puede con todas las motos...
Un cuarto de milla, una recta, buen asfalto, condiciones de serie de ambos vehiculos, vamos, nada del otro Jueves, condiciones de comparacion normales. Moto 1 - Turbo 0. Again and again... Customs sera lo unico que podras comerte, y alguna Turismo cortita de potencia. Las Sport, ni las hueles
Pasar de 200 una moto es dar gas y agacharse, 62cv, 220 sobrados. No hay mas, yo lo he hecho mil veces. Hasta tomar curvas a 200... (menos la ultima, jijiji mmm, esto no tiene tanta gracia como parece! )
Se pueden comparar motos del 90 con el Turbo y aun asi se lo barren Mikel, es patetico tu continuo intento por redibujar la realidad a tu favor.
Que ya eres mayorcito!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esta Yamaha es lo más GORDO y REQUETEGORDO que he encontrado...y aún así no me parece tan estratosférica contra el Calibra Turbo ni mucho menos:
1.- porque dudo que vea una en mi vida.
2.- Porque difícil será que encima me pique con una.
3.- De nuevo; condiciones...suelo...tiempo, carretera, baches...La Realidad vamos, no la teoría...Lee el link...
177 Kgs, 250Km/h de punta, una moto de circuito en carretera y 9 segundos de 0-200Km/h.
Muy bien..Y??????????????. No me asusta con los datos en la mano (lee el post).
A ver quién tiene pasta para llevar y comprar eso...y manos...y los datos no son precisamente" de dar miedo a un Calibra...
Y habría que actualizar, para ser justos, al Calibra con una Phase y se la COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
Dedicado a los incrédulos.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Esta Yamaha es lo más GORDO y REQUETEGORDO que he encontrado...
El link NO FUNCIONA!!!
Con los datos que das, esa moto no es gorda, es... lo normal
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esta Yamaha es lo más GORDO y REQUETEGORDO que he encontrado...
El link NO FUNCIONA!!!
Con los da
tos que das, esa moto no es gorda, es... lo normal
Otro Foro cerrado...
Bueno Tropic, tranqui, que el Calibra no es un coche de lujo, Ferrari, etc...
Si comparamos un coche "normal" de hace 12 años...lo haremos con motos "normales"...aunque el artículo dice que es una moto de competición con intermitentes... Y YA VES...
Qué miedoooooooo...............
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
aunque el artículo dice que es una moto de competición con intermitentes... Y YA VES
Me parece increible que TU te dejes llevar/influenciar por una chorrada marketingera como esa, por DIOSSSSS!!
Como si hubieran dicho en un review de un Cali Turbo que es como un F1 con faros....
Busca datos Mikel, buscaaaa!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No seré yo señor...el que tire piedras a mi propio tejado...
no, no...
Si me vas a buscar el Ferrari de las motos pues vale... yo solo digo que el Calibra Turbo corre más, aún, de lo que parece (6,14,26), que se come a muchas motos y según las condiciones, aún más...pero ojito...tiene 12 años...y las motos de las que hablas...no...y aún así...habría mucho de que hablar...
Si no te vale con esa Yamaha...pues busca los datos de la Kawasaki Calieliminator de Marc...
Ya hablando en voz alta...
Qué maravilla sería un Calibra reestilizado con al menos 300 cv...y comiéndose a muchos superdeportivos de hoy día...y motos...
Y no digo ninguna barbaridad...Hay un A4 V8 de 344cv...(250Km/h y 5,6 seg.) y estoy seguro de que el Calibra actualizado se lo merendaría...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Si me vas a buscar el Ferrari de las motos pues vale...
Es que es de lo que se trata Mikel, que no hace falta recurrir a motos modernas, ni "ferraris" de las motos para hacer un cuarto de milla mas rapido que un cali...
Ante todo lo demas, no tengo objecion, porque todos sabemos los "deportivos" que se hacen ahora... si los estan haciendo diesel, por el amor de Dios!!! Ande iremos a parar....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si me vas a buscar el Ferrari de las motos pues vale...
Es que es de lo que se trata Mikel, que no hace falta recurrir a motos modernas, ni "ferraris" de las motos para hacer un cuarto de milla mas rapido que un cali...
Ante todo lo demas, no tengo objecion, porque todos sabemos los "deportivos" que se hacen ahora... si los estan haciendo diesel, por el amor de Dios!!! Ande iremos a parar....
Bien, pero yo no hablo "SOLO" de los 400 metros, hablo de un compendio y prueba de carretera de por medio...
Un Calibra Turbo...4x4...350cv...reestilizado...
Impagable...pero impagable porque lo podrían comprar 4...como cuando salió el Calibra Turbo...que era, lo recuerdo, el coche de los niños bien por aquí...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Bien, pero yo no hablo "SOLO" de los 400 metros, hablo de un compendio y prueba de carretera de por medio...
...donde siempre destacarias los puntos flacos de la moto A TU FAVOR como puntos absolutos de ganancia...
Se te ve continuamente el plumero, pero me gustaria ser como tu, todo el dia "pintandome la vida de color rosa"
A que te meo con mi Rocio!! (ahora voy a empezar yo, juas juas juas!!) Pero solo en bajas, solo en curvas, con un carril estrecho... eh! GANAR es GANAR, no?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...