ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
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Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
me gustan!, a la espera de ver el proto acabado, una parejilla se van a venir para aca
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Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
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Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Something like that:Odinista escribió:me gustan!, a la espera de ver el proto acabado, una parejilla se van a venir para aca
Estos son "a medida" para un forero que tiene un LET y sabe donde quiere ubicarlos en el concurrido vano motor.
A partir de ahi, se pueden hacer mas grandes, mas chicos, redondos, cuadrados o con la forma de Roto2 si es preciso
Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
porque precisa el let dos decantadores??? uno sera para la recirculacion, pero el otro para que es?? :S
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Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
por que todos tienen 2 tubos de recirculacion , pero tambien se podria hacer un solo tanque con 4 bocas no?
ami me iria bien asi, mas grande logicamente
haria la misma funcion conectandolo al manguito gordo de la parte delantera newbie? tal como esos de los xev , si es asi menos porqueria acumularia el cuerpo de acelerador , colector y camara de la tapa de balancines no? por estar el deposito antes
ami me iria bien asi, mas grande logicamente
haria la misma funcion conectandolo al manguito gordo de la parte delantera newbie? tal como esos de los xev , si es asi menos porqueria acumularia el cuerpo de acelerador , colector y camara de la tapa de balancines no? por estar el deposito antes
Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
NeWbIe_SLMNK escribió:Odinista escribió:y ... una pregunta ... ¿ cuantos catch tank harian falta para todos los manguitos?
Dos, uno para interceptar el manguito grueso (de 15mm si no recuerdo mal) con su entrada y su salida, y otro para pillar el fino (de 8mm) con su entrada y su salida tambien.
O eso o metes una antirretorno, y estas valvulas crean un pelin de presion para permitir el paso, hecho que quiero evitar.
newie , se sigue necesitando la valvula antirretorno ( de pecera) por que si no la presion de soplado se escapa por el manguito hacia el cath .
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
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Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Mal rollo conectar entre si (a traves del catch) un manguito que viene de antes del acelerador y otro que va a despues del acelerador. Para que sepas por donde voy, exactamente asi esta conectada la valvula de ralentitorni escribió:por que todos tienen 2 tubos de recirculacion , pero tambien se podria hacer un solo tanque con 4 bocas no?
O metes un antirretorno (y ya estamos creando presion) o metes dos catch tank, por eso la idea de los dos separados.
Sin problemas por hacerlo XXLtorni escribió:ami me iria bien asi, mas grande logicamente
La idea de los mios es interceptar todo lo que vaya a la admision precisamente para mantenerla limpia, el manguito gordo de la parte delantera en principio va de tapa de balancines a carter ¿no?torni escribió:haria la misma funcion conectandolo al manguito gordo de la parte delantera newbie? tal como esos de los xev , si es asi menos porqueria acumularia el cuerpo de acelerador , colector y camara de la tapa de balancines no? por estar el deposito antes
viewtopic.php?f=10&t=2628&hilit=catch+tank+16V&start=80flown escribió:porque precisa el let dos decantadores??? uno sera para la recirculacion, pero el otro para que es?? :S
¿La que ya teneis y UNICAMENTE EN CASO DEL LET no? Esa es la idea, que tal como esta el vehiculo y sin añadir nada mas que los catch, puedas intercalar dos sin comeduras de tarro de si retornara por aqui o por alla, sin tener que anular nada ni historias. Simplemente llegar, montar y saber que no hay mas que rascar.RedZone escribió:newie , se sigue necesitando la valvula antirretorno ( de pecera) por que si no la presion de soplado se escapa por el manguito hacia el cath .
Mismo rollo en los 16V (XE y XEV) que tambien tienen dos tubos y no hay ni boost ni vulva de pecera, llegar y montar. Este es el caso de Odinista, y aqui si que safas de meter esa vulva, hecho que ocurriria con un solo catch de 4 salidas.
Eso si, estos vienen de serie con la tecnica de "lavado de gases en sus propios jugos":
Asique ojo con conectar el "tubo largo" o entrada de gases como salida hacia la admision, o se bebera toda la porqueria. Conectado como debe (y quien quiera que le meta nanax) eso va a decantar mejor que un catch con ambas tomas a ras de tapa.
Tambien se aprecia el tapon de vaciado de ambos en la parte inferior, en el que se podria colocar una valvula de esfera (un grifo ) en los casos que esta quedase accesible (sino es tonteria).
Y por la parte superior (siguiente imagen) tambien hay sendos tapones para quien guste de instalar "Breather Filters", asi como dos agujeros pasantes para fijar los catch al coche. Los tornillos Allen de la tapa quedan bien accesibles verticalmente.
La prioridad Alfa sigue siendo dejarlo a huevo para montar en un calibra, nada universal, me la pela si no vale para otros coches, que de eso ya esta inundado el mercado.
Se agradece cualquier sugerencia en ese sentido
Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Voy a hacer una propuesta que creo que podria venirnos muy bien en nuestros coches, barras estabilizadoras que refuercen el chasis, como lo ves Newbie?
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Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
pues en los que llevamos el peloto eliminado, y solo nos queda la chapa que lo sujeta, pues los barrenos en el mismo lugar para dar el cambiazo peloto por cacth. podria sacar mi chapa del cali y te la envio. o incluso mejor, te copias esa chapa y en teroia ese hueco es el mismo en todos los calis, y está justo detras de la admision, sitio comodo y rapido para pasar manguiteriaNeWbIe_SLMNK escribió: La prioridad Alfa sigue siendo dejarlo a huevo para montar en un calibra, nada universal, me la pela si no vale para otros coches, que de eso ya esta inundado el mercado.
Se agradece cualquier sugerencia en ese sentido
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Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
los dos colectores que tengo yo de xe , tienen un agujero en ese lateral justamente con rosca para un tornillo gordo, me hice un soporte para el que llevo puesto
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Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Las estabilizadoras, como elemento elastico que son, requieren tratamiento termico (no son mas que un redondo macizo doblado y frito). Habria que "medir" alguna para ver que se quiere conseguir y experimentar hasta dar con la elasticidad requerida.xuanxo02 escribió:Voy a hacer una propuesta que creo que podria venirnos muy bien en nuestros coches, barras estabilizadoras que refuercen el chasis, como lo ves Newbie?
Ojo a los comportamientos de trazada, que modificar esto implica hacer mas subvirador/sobrevirador un coche.
Gran idea! ¿Hay foto de ese soporte y/o su ubicacion?RedZone escribió:pues en los que llevamos el peloto eliminado, y solo nos queda la chapa que lo sujeta, pues los barrenos en el mismo lugar para dar el cambiazo peloto por cacth. podria sacar mi chapa del cali y te la envio. o incluso mejor, te copias esa chapa y en teroia ese hueco es el mismo en todos los calis, y está justo detras de la admision, sitio comodo y rapido para pasar manguiteria
El que me habias comentado, ¿no? Tengo unos colectores del XE, a ver si mañana les echo un vistazo y me situo "ma o meno"torni escribió:los dos colectores que tengo yo de xe , tienen un agujero en ese lateral justamente con rosca para un tornillo gordo, me hice un soporte para el que llevo puesto
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Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
el susodicho soporte de peloto, en una buena ubicacion y me parece raro que los esparragos de anclaje no vengan montados por defecto en todos los modelos de calibra.
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Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
La chapa no la llevaras pero igual llevas los agujeros donde va anclada la chapa.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Me estoy poniendo fan de ACR . Justo hoy andaba debajo de mi let (uno puto saco de plastico se pegou a la donwpipe y con la calor......imaginar ) y pense....seria ACR capable de acer downpipes para el LET???
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Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Miguelobregon me va a mandar cuando pueda una downpipe original para eso mismokorvo01 escribió:seria ACR capable de acer downpipes para el LET???
En principio, si hemos hecho una top-hat no deberia haber mayor problema en fabricar una downpipe con la salvedad del material, que tal vez deba ser inox refractario para soportar la tralla termica, pero no le veo mas inconveniente.
Tampoco hay mayor problema en hacerlas con diversos diametros de salida para quien guste de escapes sobredimensionados (aunque en principio a un Phase II no le hace mucha falta).
Como es menester en estas lides, se intentara mantener el precio a raya.
Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Saludos.
Aqui hay mucho de diseño, algo de venta y mucha chachara. En este subforo solo está permitido lo segundo.
Trasladad la charla tecnica a donde sea menester. Un hilo de venta de 18 paginas?
Ultimo aviso para este vuelo...
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Hecho y marcado en primer post.Tropic escribió:Trasladad la charla tecnica a donde sea menester.
viewtopic.php?f=3&p=430397#p430397
Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
paquete recibido y montado .
muy buen trabajo
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