No esta mal no??
Saludos!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
La verdad esque supongo que valdria para hacer un añadido, pero tendrias que tener un molde para hacerlo.El pegarlo ya al coche, supongo que podrias pegarlo con el mismo epoxi o con algun pegamento en spray, lo que no se es si te aguantaria el paso del tiempo.goku_gtturbo escribió:Y que se supone que es eso!?, jejejee, a ver una duda que creo que no se ha planteado en todo el post, esta fibra vale para hacer un añadido?, x ejemplo haces una toma de aire, luego como se pone en el coche, con fibra de vidrio, es compatible?, o la misma fibra de carbono pega en la chapa?![]()
![]()
Efectivamente querido primo.Has dao en el clavo!Faulk escribió:Creo que es la pieza en forma de media luna que hay debajo del freno de mano
claro ese es el problema que yo creo k no se pueden hacer añadidos con la fibra de carbono, hay k hacer la pieza entera, si no como tu bien dices al final acabaría en el suelo o en algún otro sitiohernazinger escribió:La verdad esque supongo que valdria para hacer un añadido, pero tendrias que tener un molde para hacerlo.El pegarlo ya al coche, supongo que podrias pegarlo con el mismo epoxi o con algun pegamento en spray, lo que no se es si te aguantaria el paso del tiempo.goku_gtturbo escribió:Y que se supone que es eso!?, jejejee, a ver una duda que creo que no se ha planteado en todo el post, esta fibra vale para hacer un añadido?, x ejemplo haces una toma de aire, luego como se pone en el coche, con fibra de vidrio, es compatible?, o la misma fibra de carbono pega en la chapa?![]()
![]()
OMEGA escribió:No es para el Cali, esa pieza la tengo intacta, pero la fibra a ciertas partes de un Monza tiene que ser brutal, igual pillo 5 metros, te comento.hernazinger escribió:Si te estoy leyendo el pensamiento...yo tambien pienso arreglar la pieza del salpicadero tipica rotaOMEGA escribió:Como la tela, y al calentar se queda duro, perfecto, para lo que tengo pensado de pm.![]()
Saludos!
Ok, hablamos.KickBoxer escribió:OMEGA escribió:No es para el Cali, esa pieza la tengo intacta, pero la fibra a ciertas partes de un Monza tiene que ser brutal, igual pillo 5 metros, te comento.hernazinger escribió:Si te estoy leyendo el pensamiento...yo tambien pienso arreglar la pieza del salpicadero tipica rotaOMEGA escribió:Como la tela, y al calentar se queda duro, perfecto, para lo que tengo pensado de pm.![]()
Saludos!
si pillas tenemos que hablar pa pillar tambien pa mi, me gustaria dejar algunas piezas guapas......
Hablamos por msn
No hace falta meterlo en el horno ni nada, con aplicarle el catalizador y las resinas a la fibra, se queda dura como una piedra y pegada a la pieza en cuestión.OMEGA escribió:Una pregunta, una vez tengamos la pieza mas o menos formada, para que se quede dura sobra con meter el horno o tenemos que aplicar alguna resina??
Perdoname taurus, se ma pirao la pinza y no loe preguntao, mañana sin falta posteo el nombre de los componentes ok??taurus escribió:se sabe algo de los nombres de las resinas y los catalizadores??
mañana me gustaria pasarme a comprar lo que necesitara con los nombres en una lista.
gracias!