... tampoco es insano ponerlo como corresponde ...
Ciertamente .
... no se, lo mejor usar los pistones que lleva de origen y a rugir compañero, si con la maña que tienes en una tarde los tienes preparados ...
No puedo retener los NE de origen, no puedorrrrr. Tienen demasiado pocito y dejan la CR en una mariconada de 9.2:1. Quiero SEHs con menos pocito a 10.0:1 (y de ahí p'arriba @ 11.0:1 rebajando culata) == per cujons importar pistones.
(Estos multivalvuleros XE/LET no se coscan de la movida 8V )
... por otro tema, los pistones del SEH llevan el bulon a presion, ¿como se sacan? ¿con prensa?
Ni idea de como improvisar eso DIY socio .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
(Estas cosas pasan por no implementar armas secretas de la Luftwaffe )
Ojo, si pasas a M1.5.2 (aunque veo que no te quita el sueño) tendra que ser WI en vez de WA
TELVM escribió:(Estos multivalvuleros XE/LET no se coscan de la movida 8V )
... por otro tema, los pistones del SEH llevan el bulon a presion, ¿como se sacan? ¿con prensa?
Ni idea de como improvisar eso DIY socio .
Que bueno pero es normal, yo reconozco estar menos aplicado para las cosas XE/LET que las NE/SEH
Esa es otra pregunta que o me hago. Vi a Marte sacar los suyos, y la anilla esa de seguridad y tal.... y yo no veo nada parecido! Ahora se me acaba de ocurrir, recordando el manual de taller del vectra, que es posible que calienten el piston y metan el bulon, y ya esta....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
... si pasas a M1.5.2 (aunque veo que no te quita el sueño) ...
Pos no mucho .
Claro, como no me dio tiempo a meter de nuevo a Rocio al banco...
Sinceramente, lo mas facil es "pasar de", y quedarse con la inyeccion de serie con puente levadizo. Pero teniendo wideband de por medio y ganas de jugarsela, quien dijo miedo! Mas te juegas recortando guias
Ahora yendo "de NE", habiendo sido SEH, y con muchos km de Tigra por delante, he perdido la perspectiva pero en su momento el cambio merecio la pena (tengo ganas de coger 8vs de serie para volver a coger "perspectiva"... )
Yo estoy un poco perezoso pero poco a poco estoy puliendo pistones SEH en casa actualmente
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ya hemos hablado de esto varias veces Maese Tropic.
La M1.5.2 tiene mejor aerodinámica en el caudalímetro (supuesto que pateemos lejos toda reja) ... pero trae de la mano una ECU con EPROM NE. Para rular bien un hardware SEH con esa letrónica hay que hackear la susodicha EPROM. Servidor solo se mete en esos bretes con un software que me ilumine el camino entre las curvitas 3D con TOTAL claridad, sin ambigüedades. Aun no he visto software semejante.
Hasta que lo vea, me quedo con el puente levadizo y las curvas SEH fiables de la 1.5.1 .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Más mordisquitos de deto, esta vez en un pistón LET:
Again, la deto empieza a atacar por las squishes, en las zonas más alejadas de la candela.
BTW, vaya la explicación más científica de la deto jamás encontrada . Flema británica:
"Detonation is characterised by a big bang, sudden loss of power, sudden lightening of pocket and a profound feeling of woe. Chances of you hearing it at 6k+ at WOT are on a par with England winning the world cup. It could happen, but we all know it won't."
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
El primer piston esta listo a falta de pulirlo a espejo.
Ayer consegui quitar el arbol de levas, pero aun no soy capaz de quitar la junta que lleva en la zona del distribuidor, al hacer palanca se me callo una especie de arandela de hilo metalico . El arbol de levas con un poquito de KH7 y un trapito valdra no? No tiene mucha roña. Tambien me estoy peleando con la parafina que tiene el culatin y su tapa para despues pintarlo.
Hernan yo las piezas las pido por el taller me la traen directamente
Un abrazo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
La verdad es que me deja anonadado como una micro explosion puede hacer esos boquetitos en la cabeza. Parecen hechos por un cincel pequeño y un martillo!
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Telvm y esos pistones pueden seguir utilizandose o no????
El mío SEH va para pisapapeles. El LET de la foto tiene menos djudju, yo lo restauraría con cariño y tiraría p'alante con él (básicamente porque es mucho más chungo pillarlos en camposanto).
La verdad es que me deja anonadado como una micro explosion puede hacer esos boquetitos en la cabeza. Parecen hechos por un cincel pequeño y un martillo!
A mí me recuerdan el efecto Monroe, los impactos de las cargas huecas en los tanques .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Tropic escribió:
Esa es otra pregunta que o me hago. Vi a Marte sacar los suyos, y la anilla esa de seguridad y tal.... y yo no veo nada parecido! Ahora se me acaba de ocurrir, recordando el manual de taller del vectra, que es posible que calienten el piston y metan el bulon, y ya esta....
creo que hay tres formas de calzar los bulones a los pistones, una es calentandolo por dilatacion, otra con la anilla que lo puede quitar cualquiera con un poco de maña y la ultima a presion como habeis dicho
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.