Si algún día atisbáis una fugaz forma negra seguida de un estampido sónico circulando por la A-6, my lady, muy probablemente se tratará de un servidor

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ja ja ja... Marc, en bcn se verán como churros pero en Madrid, como champiñones.... yo aún tengo guardada una tarjeta que me dió un guineano en la calle Orense (plagadita de Top Manta), que vendía bolsos de imitación de Vuitton y en la tarjeta que me dió a escondidas mientras intentaba venderme uno de esos bolsos, ponía: Pablo Mongó - Leather Goods....Marc escribió:Versace escribió:Cáspita, pues no podía ser éste vuestro trovador quien cabalgaba por aquellos lares en aquellas fechas. Lástima grande, voto a bríos, una oportunidad perdida de rendiros la debida pleitesía, my lady .![]()
pues sí, es Telvm, no podía ser otro, en su línea, sin dudarlo, irremplazable, insustituible, imposible de falsificar, como un Bolso de Louis Vuitton, como un traje de Versace, como... un 1997 Ferrari 355 Berlinetta... como el Pecado: Original....
![]()
EVA
Que asco de bolsos louis vuitton falsos, que asco de gentuza con los bolsos falsos, con las chanclas del CARREFOUR, el pantalón del pryca, y ese bolso de mercadillo....
Los argelinos venden bolsos como churros en bcn, es increible.
Telvm, lo del estampido sónico sería algo parecido a ésto:Si algún día atisbáis una fugaz forma negra seguida de un estampido sónico circulando por la A-6, my lady, muy probablemente se tratará de un servidor
Versace escribió:ja ja ja... Marc, en bcn se verán como churros pero en Madrid, como champiñones.... yo aún tengo guardada una tarjeta que me dió un guineano en la calle Orense (plagadita de Top Manta), que vendía bolsos de imitación de Vuitton y en la tarjeta que me dió a escondidas mientras intentaba venderme uno de esos bolsos, ponía: Pablo Mongó - Leather Goods....Marc escribió:Versace escribió:Cáspita, pues no podía ser éste vuestro trovador quien cabalgaba por aquellos lares en aquellas fechas. Lástima grande, voto a bríos, una oportunidad perdida de rendiros la debida pleitesía, my lady .![]()
pues sí, es Telvm, no podía ser otro, en su línea, sin dudarlo, irremplazable, insustituible, imposible de falsificar, como un Bolso de Louis Vuitton, como un traje de Versace, como... un 1997 Ferrari 355 Berlinetta... como el Pecado: Original....
![]()
EVA
Que asco de bolsos louis vuitton falsos, que asco de gentuza con los bolsos falsos, con las chanclas del CARREFOUR, el pantalón del pryca, y ese bolso de mercadillo....
Los argelinos venden bolsos como churros en bcn, es increible.x cierto, Marc, el útimo bikini que me compré es de Carrefour
![]()
Telvm, lo del estampido sónico sería algo parecido a ésto:Si algún día atisbáis una fugaz forma negra seguida de un estampido sónico circulando por la A-6, my lady, muy probablemente se tratará de un servidor