[BRICOX] Colocación de pulsadores de EE en las puertas

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

c20let4×4 escribió:A ver si me aclaro, si desmonto el panel de la puerta me encontrare dicho conector para el elevaluas en mi vectra turbo A?¿
Es que el mio lo tiene en el medio, al lado del freno mano...
Se pueden tener los 2?
Un saludo
Todos los Calibras y Vectras lo tienen en el freno de mano tio

Has leido bien el Brico? creo que no has pillao mucho el tema :lol:

El conector es el que va al motor del elevalunas. Alli hemos empalmado un pulsador para poder bajarlo desde la puerta

Si lo haces en las dos puertas,pues bien, pero tendrás que cambiar de sitio el mando de los retrovisores

Leete bien el bricox :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

Juassssssss, perdon perdon, se me ha ido la pinza al ver el conector suelto, pense que a lo mejor traian una preinstalacion para montar los elevalunas en las puertas...
sorry :oops:
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

c20let4×4 escribió:Juassssssss, perdon perdon, se me ha ido la pinza al ver el conector suelto, pense que a lo mejor traian una preinstalacion para montar los elevalunas en las puertas...
sorry :oops:
Si fuise asi lo llevaria el 99% del foro :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

está guapo pero si es alargar el recorrido del cable? porque se queda encendido el led?? menosmola eso
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Charly_74 escribió:está guapo pero si es alargar el recorrido del cable? porque se queda encendido el led?? menosmola eso
Fijate en los led de los pulsadores de serie en el mueble central y dime como estan sin el contacto puesto :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Charly_74 escribió:está guapo pero si es alargar el recorrido del cable? porque se queda encendido el led?? menosmola eso
Fijate en los led de los pulsadores de serie en el mueble central y dime como estan sin el contacto puesto :lol:
Apagados con puertas cerradas o solo la puerta del copi abierta
Si abres la puerta del conductor: encendidos


Tranqui charlye, tambien se queda encendido el led de la alarma...aunque tu cali padece de descargas de bateria...alomejor por el led del pulsador ya no arrancas por la mañana :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Mensaje por b.a.d »

si dais al boton de subir a la vez que el copi pulsa el de vajar no pasa nada.yo ya lo e echo varias veces ya k todavia no nos hemos acostumbrado al botoncillo y ella le da a la vez que yo.
por cierto yo estoy apunto de kitarlo si me vuelve a dar problemas ya que desde que puse ese boton ya me a jodido 3 chip,s del elevalunas.
no se si sera por el botoncillo o no pero solo empezo a fallar desde k pusimos ese boton.
ahora lleva 2 semanas sin dar problemas y k siga asi ya que solo me keda un chip para poner jeje.
en cuanto a lo bombillita k esta siempre encendida yo opte por kitarsela ya que estando siempre encendida es un peligro.
al estar siempre encendida es un riesgo y muy gordo para el k lo ve desde fuera.
por k ??????
por k si esta encendida y nunca se apaga un listillo os puede ,meter una varilla y solo con pulsar el boton vaja sin estar el contacto dado.
yo lo tengo puesto en el vectra k tiene marco y seria mas dificil pero el cali an no tener marco es mas sencillo k te vajen la ventanilla si saven k esta activado ese boton.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

por cierto yo estoy apunto de kitarlo si me vuelve a dar problemas ya que desde que puse ese boton ya me a jodido 3 chip,s del elevalunas.
y no será que se te peta el chip por esto que dices mas abajo? :lol:

PD,de que chip hablas?
si dais al boton de subir a la vez que el copi pulsa el de vajar no pasa nada.yo ya lo e echo varias veces ya k todavia no nos hemos acostumbrado al botoncillo y ella le da a la vez que yo.
___________________
en cuanto a lo bombillita k esta siempre encendida yo opte por kitarsela ya que estando siempre encendida es un peligro.
te iba a decir "peligro de que? de incendio? :lol: " pero vaya...

joder...pero al dar el doble cierre no dejaba de funcionar todo el tema electrico que no sea alarma???? :shock:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Aunque no haya consumo, siempre hay corriente en los cables de alimentacion directos de bateria. Por eso es mala idea y no me convence conectar el boton al positivo fijo. :?

Lo de los chips, supongo que se referira a los fusibles, normal que se fundan. Si pulsais los dos pulsadores a la vez estais haciendo un cortocircuito como dice newbie. Mejor eso a freir los cables no? :roll:
Lo mejor es, o poner instalacion del circuito de prioridad que dijo newbie o ponerse de acuerdo a la hora de abrir o cerrar la ventana :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Mensaje por b.a.d »

los chio esos k digo son los k estan al lado del motor del elevalunas y no se kemaban cuando les dabamos los dos a la vez,sino cuando le dava la gana.
ademas todas las veces k an fallado a sido de normal sin darle los dos a la vez,yo estoy estudiando el pasar el cable blanco k esta en la botonera central k es el k da la corriente a las ventanillas y se apaga al igual k el resto del coche.seria pasar ese cable hasta la puerta.muy complicado no creo k sea la verdad.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

demas todas las veces k an fallado a sido de normal sin darle los dos a la vez
pues mira que yo creo que os lo habeis cargao por subir y bajar... lo iriais cascando hasta que ha petao en cualquier momento


No hay ningun positivo tras contacto en la puerta, habria que pasar cable de dentro del habitaculo....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Faulk escribió:No hay ningun positivo tras contacto en la puerta, habria que pasar cable de dentro del habitaculo....
Si te sobrase el positivo directo "ya pasado" le das el cambiazo donde mas te interese y a correr.

Pasar cables por la puerta es un tanto engorroso, pero yo lo haria. Me gusta subir las ventanillas cerrando el coche o con el mando, y ahi no hay contacto puesto. Hay que tener en cuenta que sacrificamos este gadget si no queremos separar señalizacion de maniobra.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

No me he enterado de mucho... :lol:

Las ventanillas se pueden subir y bajar sin contacto,pero con la puerta del piloto abierta (desde la botonera de serie)
El tema del mando y tal...eso debe ir por otro lado,no? No entiendo mucho
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Mensaje por b.a.d »

el mando de la alarma por lo menos en el mio sigue subiendo las ventanillas igual.no hay problema por eso.
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

JoshuA escribió:tengo k rectificar, El pulsador del astra g/ zafira encaja perfectamente y tiene el mismo color de cableado que el de vectra A. Es de 4 cables. A ver si subo fotos
Asi es, encaja y queda bastante bien

Imagen
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Mensaje por b.a.d »

pues no keda mal ese boton,eso si no se si me gusta mas ese o el otro de toda la vida ya que ese sobresale un poco y los otros se kedan mas planos.
eso los vi yo puestos en un calibra importado de alemania que havia por aki pero los tenia en las puertas pero alrededor del altavoz,devia de venir asi de serie ya que en la zona donde nosotros tenemos la botonera central tenia un cacho de goma como el resto de los huecos del coche y se veia que no la havia recortado alguien ya que estaba con los rebordes y todo.
creo k la coji en su dia pero no se si la seguire teniendo por hay.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

b.a.d escribió:pues no keda mal ese boton,eso si no se si me gusta mas ese o el otro de toda la vida ya que ese sobresale un poco y los otros se kedan mas planos.
eso los vi yo puestos en un calibra importado de alemania que havia por aki pero los tenia en las puertas pero alrededor del altavoz,devia de venir asi de serie ya que en la zona donde nosotros tenemos la botonera central tenia un cacho de goma como el resto de los huecos del coche y se veia que no la havia recortado alguien ya que estaba con los rebordes y todo.
creo k la coji en su dia pero no se si la seguire teniendo por hay.

dato MUY interesante, si de verdad venia asi de serie...aunque supongo que tendria que salir en el EPC;no?

aunque si asi fuise, apunto mas a que llevaria los pulsadores tipicos de este bricox, y el dueño los cambio por los de AstraG, ya que dudo que estos pulsadores existiesen por 1990


a mi los de AstraG me gustan mucho,los pondria si se anulase la botonera central, pero si la mantenemos, prefiero llevar los del bricox :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Mensaje por b.a.d »

pues llevaba los de la ultima foto,eso si intente sacarlos por k me gusto el tema y tenia una de cables de la ostia,tenia mas de los 4-6 cables k tenemos k conectar nosotros para k funcione.tenia un ramal de cables bastante gordos
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

bad,apartir de ahora,acostumbra a llevar una camara siempre contigo, o tener un movil con camara
porque unas fotos de eso, hubiesen estado muy bien! ;) :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Mensaje por b.a.d »

el movil tiene una camara cojonuda,el problema es k el coche estaba medio abandonado y entre a escondidas para localizar un telefono o una direccion del dueño ya que estaba abierto.
logre su telefono y le llame diciendole k se lo compraba ya que se lo iva a llevar la grua,ya que el coche llevaba alli muchos meses y el dueño no keria saver nada de el.
a la semana el coche desaparecio de ese sitio y no se donde se lo llevaron ya que en los desguaces no estaba y por la calle tampoco lo e visto.eso si los papeles de ese coche los tengo yo ya que tenia pensado kedarmelo.
Responder